Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#8149 te he mandado peticion, soy yera ingame, no soy mucho lvl pero regalo a diario,

un saludo,

PD: por si a alguien le interesa tengo 9 huecos ID : 32386075 (el jueves sefia 6* de lider, faltara subirla de lvl )

kanno

segun BF WIKI, los stats en lord del pavo del espejo que ponen mañana son:
5700/1680/1080/1740
habilidad de lider: (por lo que he deducido yo) 15% resistencia a los ataques de tipo tierra
bb: (igual que antes, por lo que leo yo deduzco que es esto) 8 ataques de fuego que reduce el daño del enemigo un 30% durante un turno

a mi este es el que menos me gusta

1 respuesta
charliespain

#8162 Una unidad pokedex. Es bastante mierdi

1 respuesta
jbtwist92

#8163 no te creas, jugadores f2p que no tengan a darvanshel, esta es un buen sustitutivo cuando vayamos a lidiar con maxwell (lo malo es la baja defensa la verdad)

#8137 el problema es que ya tengo de ese batch a michelle, tiara y zelban, y no me fio mucho de invocar ya que cuando salga maxwell no será tan buena y con unidades que aumenten menos el critico ya llegas al cap

GoDarvan

Teniendo un Oulu Alma Sbb 10 es necesario pillarse un Darvanshel?? La verdad que su evolución 5* me mola infinito pero no se si me sería indispensable intentar pillarla. De todos modos, cualquier unidad de ese batch es buena. Veremos a ver con las que vayan a introducir si no tiramos de gemas... El personaje que se parece a Maxwel su habilidad líder es que aumenta un 150% el crítico XD

2 respuestas
charliespain

#8165 No es necesario. Pero vamos, que yo en ese arte voy a tiras gemas y gemas para intentar sacar por lo menos un Darvan y un Zelnite. Sabéis como si ambos caen en el mismo rate? Como los ponen de 3 en 3...

gerardete

#8165 no es encesario, pero es mejor darvanshel ya que tambien pega con su BB i SBB asi que generaras mas cristales -> tendras antes el BB

senorpatata

Bueno, viendo esto de la actualizacion y las cosillas que trae, vuelvo al foro para saber si con mi equipo de feminazis (ahora mejoradas) me podria pasar el lv 4 del vortice (teniendo en cuenta que se parecera al vahala). Mi equipo es: Thrud breaker, geirdriful anima/lunaris 5* breaker, aisha 5* breaker, sefia 6* breaker con sbb y rickel 6* anima con sbb
PD: dejo esto por aquí por si a alguien le interesa mi thrud: 10334391

2 respuestas
Arnan

Buenasss veo que hay 10000 posts, se sabe algo de novedades de la 1.3? de momento he visto que han puesto alguna esfera de más y que han cambiado los iconos, y que han añadido una region de Agni; algo más? gracias

charliespain

#8168 Yo le pondría un Healer. Pero el problema que tengo yo es que mis healers son de tierra (los buenos) Y usar a Tiara,Fénix o Lemia de healer en estas mazmorras es inútil... quizá el SBB de Selena algo ayude.

1 2 respuestas
SeR4PH

#8170 ME pasa como a ti. Mi healer es el árbol...a ver si aguanta. Llevare a selena y alice para apoyar en las curas y los turnos que el árbol no cure...pues en GUARDIA y a rezar xD

senorpatata

#8170 ya lo se, el problema es que no tengo ninguna unidad que cure. La única es rashill, y no me convence del todo, y menos con mi tactica de equipo, ya que si cojo a eir de amigo (para el 120%) tampoco biene bien al ser de planta

rodislokis

ufff que cantidad de cosas nuevas, yo no se vosotros pero a mi no me da tiempo subir todos los personajes a este ritmo. Aún estoy intentando subir a Lunaris al lvl100 y su bb, y un Farlon esperando a evolucionar (no tngo ollas), más todo esto que traen O_O...

O ponen las superinvocaciones de honor o la cola de personajes se va a hacer muy larga! no iban a ponerla o solo era un rumor?

1 respuesta
Dracfire

#8168 Yo la del vahalla lv4 me lo llegué a pasar con un rainbow 50 % el de arenas y de colíder Felneus maxeado. La pega es que en el vahalla tenian poca HP las semidiosas ( lo curioso es que la de trueno me dío sensación que es la que más tenía)

En esta al ser un solo enemigo ... puede que pase de los 200.000 de HP por lo cual será más díficil, sobre todo por la generación de CB. Un crític team siempre es la mejor opción, rápido, duro y efectivo.

Os pondré a mi Zebra a partir de mañana para que ayude a los que no lo tengan aun.

#8173 No eres el único que tiene unidades de 6* para maxear... yo tengo suerte y me están subiendo fácil los BB, y tengo suficientes cristales, pero siempre sabe mal gastarte todos de golpe... ( Leorone, Golem, Elsel, Richel, Amy, y otros cuantos más)

Arnan

mañana vuelven a salir galant y cayena, las intento conseguir? de fuego tengo a
vargas 6, freya 5, leon 4* (si, ladron leon), zegar 5* y cuando den las recompensas del FH a seria

los veo un poco mediocres

y lo ultimo, teniendo a vargas 6* rompedor SBB 10, lo cambiariais por uno alma o guardian? es que tiene muy poca defensa incluso con esferas

3 respuestas
alberXD

Puff que jodido agobio, de no actualizar casi nada, ahora se están vengando y están poniendo todo de seguido xD danos descanso Gumi!!!

1 respuesta
kanno

#8175 yo tengo uno guardian y otro rompedor y me gusta mas el rompedor. ahi voy a por cayena y si sale un galant pues lo mismo me lo quedo, lo demas que me salga sera para bb

1 respuesta
Dracfire

#8175 Galant pilla uno al menos señor, breaker o alma ya que su 6* es buena ( cuando la tenga) aunque por otra parte no creo que sea la última vez que lo pongan en el vórtice.
Lo que si te conviene es otro vargas alma o 2.

#8176 El Europeo se pone en marcha... a ver si ahora nos miran tanto por el hombro los del global. Es cuestión de tiempo que vayan metiendo cosas y mejoras.

FH 5 anunciada y nivel terminus ya... legward gem y malice gem pronto estarán entre los Top.

2 respuestas
kanno

#8178 terminus que es exactamente?

1 respuesta
Dracfire

#8179 El nivel jodido de la FH, el que le sigue al the end, es decir, se añadirá al completar the end. Este incluye 7 rondas. la pega de este nivel es que ya viene con enemigos predeterminados según la FH.
En esta son, según he podido encontrar:
1)Dailmaone, Lemenara, Zazabis
2)Lorand, Dean
3)Lidith, Elulu, Luly
4)Cristal de luz
5)Edea, Loch
6)Zelban, Atro
7)Dilma, Zebra y Duel.

A simple vista, enemigos de 2... así que ingenio para ver como se consigue. Lo bueno es que pondrán, antes de que llegue, las 6* de loch, lorand, dean, edea y el del grupo de Elulu, Lancia etc.

2 respuestas
alberXD

#8180 Y se podrá sacar más puntos en esa fase?

Por cierto, ya van a sacar la FH!!!?? pero si no han dado ni los premios de la otra :( van demasiado rapido para mi gusto :wtf:

kanno

#8180 muchas gracias, todo claro :)
en definitiva, terminus es el acabose XD. a ver si sacan algo porque no es normal que haya dos FH tan juntas y una sea mas chunga que la otra pero haciendolo con los mismos equipos. y yo que entre unas cosas y otras deje de hacer trys a zebra :no:

Arnan

#8177 #8178 ok gracias ;)

Hoffman

Yo creo que todavia falta un poco para la FH. Nos deben meter las 6* de michelle , duel y el resto. Yo creo que para el terminus, va a ser prioritario la bonificacion por elemento debil.

Invictus

Os pasa a alguien k las unidades maxeadas no se les puede subir el BB? Me joderian vivo si no lo arreglan rapido

1 respuesta
B

#8185 dicen el en face que es un bug que pasa con las semidiosas creo

Hoffman

que no me joroben con eso que tengo que subirle el bb a mi kikuri.

Por cierto, cuando maxeas una unidad ahora puedes evolucionarla directamente, es una tonteria pero son pequeños detalles que hacen el juego mas llevadero.

CHaNiTo

Por cierto nose si lo han puesto por aquí. pero este vídeo muestra muchas cosas interesantes xD

https://www.youtube.com/watch?v=GQUn2-5Yg-s

2 respuestas
kanno

oh la la! es mas que interesante!! pausar el video en el segundo 32 y vereis la mazmorra del espejo jugandolo al reves! XD y las nuevas unidades exclusivas
es sin duda muy curioso y estoy impaciente

"Tons of free gems, crystals, zel and more!" :qq:

Battoh

#8188 Sep, vi antes el vídeo y dan a entender que se van a estirar bastante regalando cosas por el aniversario. Espero que sea verdad y no sólo palabrería xDD