Ale acabado de subir el potro a 100 no se que subir ahora XD tengo demasiadas unidades así que os dejo mi lista ya que me he aburrido hacerla y recomendarme que subir xD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vSqvgSE8kA8f0HUxWgUTeIsfMk-XD3iMdsTPh2nng78/edit?usp=sharing
#8192 pero es el vórtice de fusión, pensaba que era la nueva. Menos mal, espero sacar algún feto alien.
#8188 gracias por el video, tiene pinta de tener muy buena pinta el evento, me he llevado una alegria con la mención de las gemas, pensé que entre la promo de las mazmorras y demas nos harian la pirula.
El único problema es que serán unos dias freneticos y no se habrá tiempo de conseguirlo todo
#8195 Cawen la leche y como ostias lo pongo para que lo pueda ver todo dios? >.< xD
Edit: vale ya esta XDDD "creo" ya he cambiado el link
#8196 yo he podido verlo.
Los niveles de bb son muy bajos o seré yo, que tengo hasta a santa con bb8 xD.
Yo subiría a...
Lancia o michelle
Golem o gemelos y eir
Selena o rickel
Amy o loch
Aem o atro
Magress o grifindor
#8197 Con todo lo que tengo que subir de lo que menos me acuerdo son los BB xD
lo que tengo al 100 les saco el SBB y poco mas alguna que otra unidad tiene algun lvl mas subido pero ya.
De unidades para subir yo estoy entre tesla o felneus pero tengo tantas... xD que no me decido
Tesla y felneus son 6*, pero nivel 1... no me había fijado en el nivel :S. Vale la pena subirlos, sí.
#8198 en arenas yo noto cuando un rival no tiene el bb subido y eso me hace ganar a veces.
Buenas gente de nuevo por aquí estorbando!!!
Tiene buena pinta el patch nuevo a ver que tal jajaja.
Acabo de evolucionar a lunaris a su 6* por cierto, he hecho limpieza de amigos que tenía un montón de inactivos de más de 100 días.
Tengo skalmold nivel 79 BB 8 como líder. Si alguien quiere agregar dejo mi ID aquí.
SALUDOS!
13150332
Al quien puede decir los stats de una lunaris 6* (alma a ser posible) con una roca secreta?
La mía esta a 5* esperando un dios oscuro.
Yo la veo, y por ahora, es la que mejores stats tiene de tipo oscuridad
La duda que tengo yo. Van a salir 4 mazmorras a la vez si no me equivoco, la de galant, cayena, vargas y la de espejo. En la de espejo sabemos que por superar el nvl 3 te dan una gema y se desbloquea el nvl 4 que te da otra gema al pasarlo.
Ahora viene la duda, ¿en las otras 3 mazmorras te dan 1 gema al pasarlas?. Porque si no, ni intento conseguir a galant, vargas ni cayena que son unidades que no se usan casi... Total ya tengo un galant guardián y un vargas señor.
#8202 como son mazmorras repetidas seguramente si ya conseguiste la gema no puedas volver a conseguirla. Yo intentare capturar algunas cayenas, que la otra vez no pude.
han mejorado el ratio de captura de dioses metalicos? es que en las 3 ultimas llaves que he gastado me han salido al menos 1 (a veces dos) dioses metalicos oscuros con cada llave. los voy guardando para hacer los mimicos metalicos pero tambien estoy intentando meterme esta semana en el concurso de evolucion y me tienta usarlos para subir de nivel a una amy XD. hacer unos 440 puntos seran suficientes??
llave, gema y rana, igual que zoas. supongo que no caducaran si los dejamos ahi, no?
(toma cristal de tierra en el mismo run que el dios ^^)
#8212 si en la descripcion lo pone clarito a mi tambien me han llegado gema llave y rana
edito: en el face ponen que puede ser problema del idioma pues a los que tenian el juego en ingles les ha llegado antes, pero yo lo tengo en castellano y tambien me han llegado un poco mas tarde pero han llegado, asi que si, te tocara hacer un tiket a los de gumi
#8214 Pues menos mal que has echo exactamente, reinstalar el juego?o salirte y volver a entrar? pregunto por si a mas de uno le pasa o a uno mismo en el futuro, no esstaria mal que sacaran una lista con todo lo que ivan a regalar aun que solo sea semanalmente para que la gente supiera que le ha llegado todo o no
En efecto,ya han empezado con las recompensas,alguna idea de que pueden darnos?? aqui lo que dieron en su dia en el global segun la wiki por si sirve de idea
- 1 gema al dia durante 1 mes
- 10 burst frog
- 1 set de cristales
- 2 sets de imps
- 3 llaves metalicas
- 3 llaves joya
- 10 dias de honor summon rate up,con regalo de 1000 de honor cada dia
- Honor x 8 en misiones y vortice durante 10 dias
- 10 dias de super honor summon con regalo 50K de zel por dia
#8216 Sep, gente por si os pasa como a mi que no recibis todas las recopensas yo lo que he hecho es:
Menu>Ajustes>Actualizar
Un saludo