#9568 ni tu ni nadie XD. la retrasaron porque dijeron que habia un problema relacionado con su bb (creo) y todo esto fue a la critica hora. no han dicho nada nuevo asi que la cosa va para largo. ahora mismo les das un mapa y no se encuentran ni el ombligo
#9570 puedes poner el video aqui que todos los veamos ppls?? ^^
Acabo de meterle una rana misteriosa a mi Rickel protector y... tachan Rickel Guardian. Que opinan? Supuestamente los dos mejores tipos para Rickel son Alma y Guardían, pero no se yo no me acaba de convencer, tiene demasiada REC xD
#9570 si siguen la misma tónica que el global, primero irán poniendo cada héroe elemental, es decir, primero Vargas, Selena, Eze, Lance, etc. Ya posteriormente, será permanente con todos.
#9572 os dejo el link al video de ushi en el global... telita xD
#9566 yaya,me he dao cuenta jajajaja,pero yo ya tengo a duel maxeado 5* y a lodin y melchio a medio maxear...espero que saquen sus evoluciones pronto...lo malo es que no tengo a michele...pero de momento yo sin un mono agua esta esta es la unica salida que veo...habra que probar
#9574 no tengo a signas asi que este será mi equipo creo:
Oulu (lider) (creo que funciona mejor que Grah al tener cierta % de reducir daños)
Felneus (lider amigo)
Rickel
Elimo
Serin
Me queda un hueco que no se a quien poner, si a Selena, Serin o Sergio enamorado!! Lo malo claro es que no están maxeados...
Yo voy a intentar pasarlo con esto: Oulu líder, Rickel, Rydn, Selena y Serin, de amigo necesitaré como el comer que alguna alma caritativa me ponga una Elimo 6*. Estoy intentanto sacarle el Sbb a Oulu y Rickel, pero la cosa se encuentra atascada por el momento. Veremos como acaba esto XD
Yo necesito una olla de agua para evolucionar a mi elimo, y despues maxearla y subirle el bb. Pero si es tan complicado como parece a mi me emociona y mucho
No gastéis gemas en revivir en esta mazmorra. Las pondrán fijas dentro de un tiempo.
Yo no tengo a olulu, así que dudo que lo vaya a intentar siquiera. Pero ya me sacaré las gemas y la esfera más tarde.
En el video que ha puesto Arnan, Ushi escribe que no tiene las unidades maxeadas, y se lo pasa con Oulu en 5* así que... tranquilidad xD!1!!
#9580 si jejej pero lleva un Signas de líder que le hace bastante, de hecho, si te fijas hay varias veces en las que está al borde de que le maten las unidades e incluso tiene que utilizar los revivir. Yo lo voy a intentar pero no las llevo todas conmigo ya que por mucho mitigador que tenga, flaqueo con Felneus/Elimo (unó sera quien lleve de amigo, Elimo 90% que sea)
#9581 pues Felneus creo que debería estar si o si como uno de los lideres para poder recargar bien el BB >_< y mitigar/helear más!
#9582 por eso te digo que voy ya jodido antes de empezar... me faltan tres unidades que a priori parecen fundanmentales en el mono agua
De todas formas ya veremos que tal la cosa, el level 4 del espejo la primera tarde parecía imposible y antes o después casi todos conseguimos superarla. Ánimo y a estrujar posibles estrategias XD
#9557 Que te ha pasado con la cuenta? no me entere de nada :/. Sigo teniendote agregado.
Si la dungeon esa es igual a la del global...la de vertrude es un parque infantil comparada con esas xDDDD. Madre mia las hotias que meten...no tienen piedad alguna.
yo ire con oulu de lider, elimo 5 estrellas , rickel lv 80 y serins+felneus/grahndes de co-lider y objetos no se muy bien que meter , aparte de los sellos marinos claro,pero seguramente ire con revicvir 2x tonico fugin luz divina 10 curas y seguramente pocimas fugin
#9583 Pues yo iré con:
Felneus lider
Rickel
Serin
Elimo
??? ( ando pensando en cual podría poner ahí)
y Tesla 6 colíder.
Supongo que con ese equipo y una estrategia debería de pasármela. Solo una pega, me faltan cristales de agua XD.
Me podéis recomendar un lugar mejor para sacar unidades para subir el BB de oulu? Estoy haciéndolo en el bosuqe de las bestias, tirititero de los árboles, pero aquí lsaco de tres tipos diferentes de BB... Es un poco coñazo auqnue por 3 de energía no se puede quejar uno
Mi rickel es Sbb1 ya... 10 niveles usando solo una rana no está mal para haberlo hecho en una hora y pico
#9588 Yo cuando estaba buscando de ataque me salían también de apoyo y así a lo tonto, subí a mi Duel a BB10 a puro fodder.
Para los de apoyo >>Morgan >>>Páramo de Asekutt Ladrón de los cielos.
A parte de apoyo, es frecuente los de daño y a veces de cura ( May)
Menos mal que empiezan con vargas, porque justo hoy he subido a signas a 6* XD sin duda creo que es de las mejores para un mono-agua
#9584 me robaron el mobil, y con el mi cuenta, la del global la he recuperado pork la tengo con el facebook pero esta del EU es algo mas difcicil, ademas del follon de quedarme sin mobil , toca recuperar las cuentas y cambiar contraseñas de todos los sitios xD
Que alegría que empiezen a meter este tipo de mazmorras, esta no es como las demás, es muy difícil, no basta con tratar de buscar una estrategia y ir probando, por ahora solo vale el monoagua y básicamente ay que ir si o si con olulu, elimo y felneus, el que tenga dos puede hacerla el que no que se ahorre probar mucho, yo solo tengo a elimo así que voy jodido y gastar gemas como que no, ya la pondrán otra vez
Bueh, yo creo que vamos a ir muy justos para pasarnos esas mazmorras, pero de lo malo Gumi dijo en el FB que van a estar permanentes.
ni elimo, ni felneus, ni oulu ni nada. asi que probare el nivel 1 por ver que tal es y si no, pues lo dejo y a otra cosa mariposa. si lo terminaran poniendo en el futuro no hay problema. take it easy!
Yo tengo a Oulu (alma y con SBB al 7), 4 Serins (2 alma y 2 guardianes, aunque aún las tengo en 3) y a Selena (3breaker).
Si pudiera subir estas últimas a sus máximas * y nivel y pudiera pillar un co-lider Elimo lo intentaría.
Yo llevare a selena-oulu-serin-serin-serin y amigo felnus
De lider supongo que oulu
Va a estar guapa ese mazmorra
Y me falta 1 olla de tierra y 1 solo intento....
#9598 Suerte XD
Yo este golpe del vórtice acabo de sacar a Lance ahora mismo después de intentarlo desde que salió, al menos he tenido suerte y me ha caído en 4* y Alma, pero eso, las otras dos ni las he pisado aún.
Y ya lo nuevo eso de vargas ni intentarlo viendo como es XD