Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DaniMedin

Donde están los mimic metálicos ??

1 respuesta
yaryar

#9601 Muy escondidos
Como no evoluciones alados...

GoDarvan

#9589 gracias :) Rickel sube como la espuma pero el mamón de Oulu es más duro que su fortaleza XD

Akiramaster

#9600 Sí. Hay dos tipos de mitigadores ; los de primer nivel reducen el daño recibido, como oulu, verdute, edea y darvanshel y los segundos aumentan la defensa, como zelban, magress o lance.

Por supuesto el segundo grupo es vulnerable a enemigos que ignoran defensa y solo son parches.

yaryar

Creo que probare con el siguiente team esta tarde:

• Signas (L)
  • Elimo
  • Oulu
  • Rickel
  • Raydn
  • Felneus (A)
Invictus

Joder vaya equipazo k gastas yar yar

1 respuesta
yaryar

#9606 Pues ahi endras mi Signas de lider por si lo necesitas

1 respuesta
topoperry

Buenas gente acabo de ser papa así que estaré un poco ocupado xdd...no voy a dejar el juego ya que me encanta pero estaré menos onfire...intentaré que no se me pase los regalos diarios.un saludo y buena caza!!

6 respuestas
jbtwist92

#9608 felicidades campeon!! ahora tienes una gran responsabilidad: no dejar que nos muramos de hambre, necesitamos regalitos!!!

alberXD

#9608 Enhorabuena tio!!!! Un saludo :)

Lo primero que dice Ushi, no hagas la mazmorra si no tienes a:

Signas
Felneus
Oulu
Elimo

No tengo a ninguno jajaja pero me gustan los retos ;)

ShADoWWolF

Felicidades topo.
Pues yo iré con lo que tengo:
Rickel, Tiara, Serín, Serin y Stya/Serin .
Mas amigo Signas, Felneus, Olulu o lo que cuadre.
Si veo que me revienta en 10 segs, lo intentare cuando sea permanente.

B

#9608 enorabuena, ahora podras echar unas arenas mañaneras cuando te despierte el peque XD
#9607 yaryar me parece que tu signas va estar muy solicitado hoy XD a mi me vendra de perlas, mi equipo es el siguiente:
lider oulu
elimo 5 estrellas(esperando al jueves para evolucionar)
rickel lv 86
serin
serin
signas colider

Mi duda es merece cambiar una serin por bordebegia,poner a este de lider y coger a signas de colider o no?

Invictus

A mi me pasa igual, si pillo a signaw tengo k meter al potro en mi equipo. Es lo malo de no tener a felnus... pero no meter a felnus es no lanzar su SBB.... es un dilema... pero creo k es ir probando.

Tengo a oulu nivel 77 en 6* con el SBB al 4, ire subiendolo poco a poco

kanno

#9608 enhorabuena!! me alegro mucho! y que ha sido? de agua, tierra...perdon, niño o niña? XD es broma, espero que esteis todos bien, el bebe y toda tu familia

que haga una metal parade de 8 intentos y que no consiga subir a llewxaM de nivel 12 a 60 es de traca...

yaryar

#9608 Enhorabuena y bienvenido al club

Hoffman

#9608 enhorabuena, ahora tendras que viciarte por la mañana y las tardes para dormir xD. Pero siempre es una bendicion ser papa.

Mi equipo para esta mazmorra sera selena lider, 2 serin, oulu y elimo 5*( ayer no hubo suerte y no pude evolucionarla) y de colider cogere un felneus. Espero que con este equipo me vaya bien

whatanabe

Los que necesitéis amigo Felneus el mío es lvl 100 Guardián SBB10 podéis agregarme a amigos 41675182 WhAtA y en cuanto salga batch de Michele pondré a Michelle y/o Lodin al 6* como lider y encima regalo a diario, fíjate si lo tengo todo xD

#9618 Aceptado.

Ahora me arrepiento de no haber lanzado un try para conseguir a Elimo, ya que no tengo healers...

3 respuestas
B

#9617 peticion enviada que hoy he pasado la guadaña y tenia un guiri que no se conectaba hace 11 dias

1 respuesta
jbtwist92

#9617 add me man ^^

G

#9617 Petición enviada!

Para los que queráis mi id : 13150332

Regalo a diario , tengo ahora mismo a Duelmex Rompedor 78 , pero puedo poner a Signas 6* nivel 91 o skalmold nivel 80 bb 8 o Sefia 6* o Eir o Lunaris 6* , si queréis algun lider me lo decis!

No son gran cosa pero bueno.. jeje

1 respuesta
Invictus

Mejor ir poniendo los lideres de agua k se van a llevar mucho estos dias jajajjaajaja
Yo pondré mi oulu nivel 86 con SBB al 3. Lo k me ha dado tiempo aunk espero seguir subiendolo en breve

whatanabe

#9618 #9620 No me salen vuestras peticiones, decidme vuestro nombre igual ya os tenía en lista.
LOL nada olvidaros derrepente me llegan 4 peticiones...

Lista llena, en cuanto tenga un hueco os voy agregando.

1 respuesta
alberXD

#9622 Agregame a mi porfa ID: 97000180 que yo aunque he actualizado no me deja agregar no se porque.

Yo de líder de agua, solo tengo a Selena, eso si con SBB

Sesshoumaru1

Espero que no os importe que os esté agregando a todos. La vez que puse mi id para recibir una mano solo recibí 1 solicitud, así que me he estado buscando la vida desde entonces agregando todo id que veo por aquí. Soy algo nuevo, pero estoy jugando a diario y dentro de poco empezaré a tener unidades en condiciones como líder.

De paso, dejo mi id aquí por si alguien quiere añadirme. Regalo a diario aunque mis líderes aun no sean para tirar cohetes: 48681154

Invictus

Buffffff
Iba a subirle el BB a oulu con nivel 84 pero cada foder son 5000 de oro.... osea 25000 cada intento

GoDarvan

Oulu es un cabrito... Me he dejado 115 de energía para intentar subir el Sbb y esta estancado en 2 (incluyendo tres Succes X2, no recuerdo nombre, Mega Succes o algo así) Me niego a meterle una rana para despertar su apetito de Bb jajaja He desistido por el momento de seguir subiéndolo. Eso sí Rickel cada vez que le metía subía y está en SBB 9

kanno

hablando de bb/sbb hay algun problema con los bb de las unidades exclusivas?? creo que hace ya bastante tiempo alguien hablo que le resultaba imposible subir de un determinado nivel el bb de las semidiosas y ahora yo estoy empezando a sospechar que me pueda pasar igual. llevo muchisimo tiempo con los bb de las semidiosas estancados donde estaban, y ahora lo mismo me esta pasando con maxwellina que no sube del 1 con bastantes fodders metidos, mientras que por ejemplo elulu con 2 tandas de fodders ha subido dos niveles tranquilamente. puede que sea mala suerte pero me parece ya sospechoso

Joni77

El primer nivel es una broma...jajajajaja

zoas

¡Vuelven Eze, Zeln y Fennia por el aniversario!

¡Del 28/05 al 01/06 4PM (CEST) aprovecha esta nueva oportunidad para capturar una de estas unidades! ¡Puedes intentar obtenerlas en un mejor tipo o quizás conseguirlas repetidas para subir más fácil su nivel de Brave Burst!

¡No os lo perdáis y buena caza!

jbtwist92

existe la gente con mas de 410.000 puntos en la arena? llevo como semana y pico sin encontrar a nadie con mas de esa puntuacion....

1 respuesta