1º Tesla Rompedor jajajaja Va a ser el muro follador
2º Los putos gemelos por 3 vez ya¡¡¡ porqueeeeeeeeee
3º Raydn guardian, dos que tengo ya, joder puta vida
Y por esto señores, odio el rate del puto brave
ophelia alma, melchio alma (me quedaré con este en vez del guardian que ya tengo) y cefiro protector.
K suerte he tenido.......
Alguien va a dejar el ticket para congelar la oferta?
Yo Tesla lo tenia en rompedor y guardian y me kede el guardian.... resiste mil ataques con más de 2000 en defensa sin ponerlw nada
yo he invocado 6 veces.. y la verdad es que no he salido mal parado!!! tenía 45 gemas, y ahora 30 gemas, es decir, he gastado 15 gemas más un ticket lo que hacen 6 invocaciones, creo que es la primera vez que tengo TANTA suerte:
1º: Themis Alma, bien la cosa empezó bien, jojo, aunque lo más seguro es que no lo use al ya tener a Altri y Elimo.
2º: Melchio Alma, no lo tenía, y encima alma, perfecto para la FH!!
3º: Lucina Alma! están regalando el tipo Alma o qué!? maldición ahora no puedo parar, me falta 1 del bacht, esta creo que me vendrá bien para intentar sustituir a Michele/Zelban que no tengo.
4º: Raydin Guardian, amazing, según Ushi es su segundo mejor tipo.
5º: Kikuri rompedor. ven a mi!
6º: Dia protector, a pesar del tipo, me vale, esto hace una ranita esfera gracias!
PD: me volví loco, no pensaba invocar tanto D:
#9814 Has agotado toda la suerte que tienes en 1 dia, yo que tu mañana no salia de casa jajaja
yo he invocado una vez y me ha salido falma que le den, ya no me juego mas gemas XD me las guardo para darvanshield ,lilith y esta gente gg
Joder estoy con la duda de hacer 1 más.... la azul del rate para un monoagua es perfecta cuando te salen los del rayo.... añade elemento tierra.... k tentador
#9806 lilith como lider en un equipo arcoiris (uno de cada color) y en el resto del equipo pondria a lorand, ophelia, eze y lemia. sin saber de cuantas estrellas es cada uno yo diria esos, pero si tienes alguno con mejores estadisticas pues metelo. es posible que la gente te recomiende unas unidades en lugar de las que he dicho pero creo que casi todos coincidiran en que lilith es tu mejor lider
si, solo suben de nivel con la fusion. a partir del nivel 20 no uses los bichos que captures en misiones para hacer fusiones, te saldra caro. usas las llaves metalicas?? con ellas desbloqueas en el vortice el desfile del metal y ahi obtienes unidades que son hechas para fusionar y dan mas experiencia. las llaves joya te dan unidades que se venden a buen precio. y mañana en el vortice pondran el evento de los fines de semana que sirve para ganar oro, si tienes energia suficiente haz el de 30 porque es el mas rentable (no creo que tengas muchos problemas para superarlo, pero si ves que no puedes entonces baja al de 20
como me va el sado y soy asin de gili pues he hecho otra invo y me ha salido Dia rompedor y ojito que la niña mete fuerte (me he acojonado cuando ha salido la p*** puerta amarilla, pero al final ha salido reflejo rojo). aun asi creo que no llega a compensar las anteriores invocaciones. repito la pregunta: me quedo con farlon4* protector y alice3* guardian cuando ya tengo a farlon5* protector y alice6* rompedor? alice al menos tendra 7* en el futuro pero tener dos...
en fin, que ya bastante he hecho el tonto por hoy. ahora que pongan otra de estas ofertas con ese grandisimo "rate up" para el batch de michele. y por cierto, vaya "atributos" les han puesto a la de agua y fuego no? XD
#9821 si lo que me jode es que no la puedo usar ni de fodder! XD pero no le veo utilidad a 2, menuda suerte he tenido. ahora mismo no lo uso. mi idea es que cuando nos den un respiro y no haya tanto evento poder configurar un equipo de arenas con farlon, lira y 2 gertrus+lider abuelo si lo consigo o cualquier otro que me haga el apaño. meteria este farlon si es mejor que las gertrus o lira, pero no lo se. que me recomiendas?
A mi me ha salido Amy - protector, ya tengo 1 alma y 6*. Y después Lucina - Guardián. Era la que me gustaba así que me las guardo.
Buenas,alguien me puede ayudar con mi equipo? Las unidades que tengo son:
Rey Igneo Vargas (Rompedor)
Eimo Letrada (Alma)
Rey cielo Falma (Protector)
2xArmas Mech Grybe (Guardian y Rompedor)
Verdugo Shida (Alma)
2xHoja oscura Cefiro (Señor y Guardian)
2xAlice(Señor y Alma)
Guiverno (Alma)
Hoja Celeste Lucina (Rompedor)
Leviatan(Rompedor)
Parrillera Lancia(Guardian)
Lorand (Protector)
Homusubi (Rompedor)
Hay alguna que sea muy muy mala y pueda rmper sin arrepentirme despues?? siempe me falta sitio xD
Kanno yo ahora mismo para arenas llevo al abuelo de lider, 2 gertrus y 2 serins.
Cuando suba a ophelia la cambiare por 1 serin.
Yo a farlon si tienes el abuelo y equipo para romper lo metia Sí o sí
pues según estas invos que acabo de hacer mi terminus, viendo los videos de Ushi e intentado compensar un poco se me queda así:
Felneus (lider amigo) o Potro
Dia: LS+50%ATK+ 30%boost BB, SBB: añade trueno + 23% CB. Sustituye a Lodin
Melchio: SBB: ataque multielemento, añade elemento luz, quita estados alterados 3 turnos
Duel: SBB: aumenta críticos, añade elemento oscuro
Lucina: SBB:+50%ATK, añade elemento tierra
Lance: +40%DEF
No se si será viable, pero es lo mejor q se me ocurre para terminus, teniendo en cuenta que hay que resistir y hacer puntos x elemento débil. Porque la unica que me llama la antención del bach de duel es Michele, y para eso no creo que invoque, porque pondrán los seis juntos...!
bueno, resultado de mis invocaciones,
Cefiro Alma
Leviathan Lord
Ziz Breaker ( este pajarraco no tenia las 6* ?!!? )
Ronel Breaker ( )
Shida guardian (esto es basura, lo tengo en alma para sus 6* )
empiezo a subir al leviathan o a Cefiro y ronel ?
saludos
#9825 intentare conseguir al abuelo cuando vuelvan a poner los trial, pero con tanto evento, mazmorra y demas voy todo el tiempo con la lengua fuera y leveo y evoluciono como buenamente puedo, no he podido hacer un equipo digno para practicamente nada. ya de paso digo los tipos: 2farlon protector, 1lira guardian, una gertru rompedor y otra guardian. asi que si tengo que elegir, quiza dejaria fuera a la gertru guardian
Buenas! como va la cosa! no he podido darle mucho al game
Algun ejemplo de equipo para pasar el lvl3 de Vargas? No consigo pillarle el punto cn mi monoagua...
Estoy con la duda de tirar una 3invo de este bacth, me han salido Themis y Dia en Señor XD y tener ahi de cerca esa rana esfera.. pufff
Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo un año mas o menos jugando a BF y tengo una cantidad exagerada de unidades. El problema es que he probado de todo con todas las squads posibles con mis unidades ...y he llegado a la conclusión de que, aunque son bastante buenas para las misiones y para la arena, dan ascopena para el FH y necesito desesperadamente ayuda para que me recomendeis que equipo debería hacer con lo que tengo para que por lo menos consiga hacer los suficientes puntos como para conseguir casi todas las recompensas.
Ordenadas por rareza(unidad-tipo-Nivel):
6 ESTRELLAS
Lava-G-37
Lancia-S-22
Selena-P-44
Raydn-A-64
Il y Mina-P-83
Aem-P-18
Sefia-A-96
Kikuri-P-79
Lira-A-70
Atro-A-100
5 ESTRELLAS
Tesla-S-80
Svafa-R-80
Elimo-G-80
Sergio Enamorado-S-22
Eze-A-80
Loch-R-80
Zele-S-48
Grybe-A-80
Thrud-A-80
Lira-S-80
Logan-S-80
Grahdens-S-58
Magress-G-80
Lodaga-S-80
Zebra-R-70
Skalmold-S-80
Fenix-R-80
Luly-A-80
Heidt-S-80
4 ESTRELLAS
Lorand-S-54
etudreV-P-60
etudreV-P-15
Dia-S-1
Seria-S-10
Karl-S-60
Mega-R-59
Reeze-R-40
Ofelia-G-56
Alyut-P-60
llewxaM-G-60
TRES ESTRELLAS
Valquiria-R-26
Todas las unidades con 6 estrellas con mas de 50 tienen SBB, pero ni asi consigo todas las recompensas del nivel dos, si pudierais echarme una manita os lo agradecería.
#9831 Hola, yo estoy muy loco y lo intentaría, de hecho lo hice, puedes verlo en los mensajes anteriores.
En cuanto al lvl3 de Vargas, aqui tienes un ejemplo de como lo hizo Ushi explicado paso por paso:
https://www.youtube.com/watch?v=8eadbEHzqTY
yo lo hice oulu (lider), 2xSerin, Felneus (lider amigo), Elimo y Rickel.
Pero hay gente que lo hizo quitando Serin y poniendo a Raydn y/o Signas, como Ushi, por ejemplo, se supone que es esencial tener Oulu, Felneus, Elimo en el equipo.
#9827 pero que sean de gemas no significa que sean buenas,no?? x ej. una de las dos alices me la podría quitar,no?? sorry si es pregunta muy noob xD
me podrías hechar una mano con el equipo?? Había pensado ponerme uno de cada color y de lider a Lucina,pero tendría que llevar a guiverno y lo veo muy malo....xD
en general,que es mejor,alma o rompedor?
gracias por la ayuda^^
Muy bien, dos invocaciones para una dríada rompedor y un elimo protector... Así se le quitan las ganas a uno de invocar
La tercera, una rickel 3* (la tercera) esta vez en alma al menos.
#9831 yo me lo pase con oulu lider mas signas amigo, pero la mejor combinacion que puedes hacer es de lideressignas y felneus. Luego son imprescindibles oulu y elimo, y si tienes la tentacion de usar gema hazlo, porwue es jodidisimo hacerlo sin gastar ni una
#9838 si has sacado al menos 2 de las del rate up y te lo puedes permitir adelante, puede que consigas esa rana esfera. si estas teniendo mala suerte entonces dejalo XD. o si estas teniendo buena suerte aunque no te salga ninguna del rate up pues puede que hoy sea tu dia. invoca, y si te sale una unidad tocha de fuera del batch de ahora echamos un euromillones a medias