#9841 a mi si me toca tesla estaria contento, aunque el tipo no es el mejor para el. si los otros dos ya los tienes repes entonces estas como yo. a mis brazos hermano! XD
yo he dejado de invocar porque quiero hacer al menos 2 intentos en el batch de michele, porque de ahi no tengo ninguno, y ademas no he tenido demasiada suerte. como tu veas, pero yo quiza dejaria de invocar XD
Kikuri guardián, ya tengo tres kikuri.
Mierdleore guardián o rompedor, ahí se queda.
Themis rompedor, y eso que es healer, no se si subirla.
Día guardián, tampoco se si subirla viendo que tiene una defensa de mierda.
Me podéis dar un consejo sobre estos? XD
Ah y Ofelia protector xDD, mierda summons, no si al final sigo con mi equipo de chiquitas de siempre, a ver si le sacan ya la Sexta a Skalmold.
Mis invocaciones de mierda:
- Pájaro tronador(Alma)
- Falma (Alma)
- Vampiro (Guardián)
- Ondina (Protector), ya tenía una Guardián así que la usé de fodder.
Ty Gumi...
#9801 La SHS Empieza el 3 de junio. Así que supongo que antes de la FH5. el problema es que tengo 300 invocaciones de honor, pero no hueco para guardarlas, por lo que necesito que saquen ya las 6* de estos tíos.
#9826 Viendo el equipo que as puesto y sin saber que mas tienes, yo no cojería a felneus de líder preferiría al potro y te comento, el potro en 6* tiene la misma ls que felneus y en cuanto al sbb día y felneus se pisan, día tiene un porcentaje algo menor pero recairgaras bien y el potro te dará además aumento de daño por sparks que no as puesto ninguno, así que con día y el potro haces lo mismo que felneus y ganas otras habilidades
Por comentarios que he visto, veis a estas unidades como malas y no es así, no son top pero día es muy buena, entre día y lodin no ay mucha diferencia, mucha gente preferirá a día antes que lodin como líder en arenas y en fh dependiendo del resto de unidades que tengas
Arman tío llevas toda la semana con el honor liao, estas en la cuerda floja, jajajaa, tengo algún hueco 76186601 especificar que sois de aqui
Bueno por lo que veo, dicen que Dia su segundo mejor tipo es Guardian, supongo que eso me anima a subirla a 6, pero el resto.... le dare a ofelia una ranita a ver si cambia de protector, al Leore lo vendo lo fusiono o que coño hago con esa Hadita?
Themis en breaker esta por la mitad, zzzz y con el ticket me toca una Amy breaker que ya la tengo en alma a 6*.
Hoy las invos para mi esta gafadas xD
#9804 Creo que alguien dijo atrás que lo de congelar la oferta no le había servido... o eso entendí yo.
#9847 EL problema es ese, a ver cuando meten el bach de de michele y asi yo le oi decir a morthan que lo meterian justo antes de la fh
Dia es casi como felneus no? Solo que da de extra un 50% de daño. Supongo que para la frontier sera algo util.
#9851 Pero a saber cuando nos ponen la siguiente FH... No sé como me voy a organizar para subir las 4 unidades! Necesito las 6* junto al SHS jajajajaja
4 invocaciones:
Falma 3- guardian
Rashill 4 - breaker
Lucina 4* - anima
Lorand 4* - guardian
No sé como tomármelo, pero al menos ya tengo a oulu a 80 y voy a subirle el bb y a darle al grand gaia.
Yo ya os vengo avisando de que Gumi nos la va a jugar con la FH y las evoluciones de 6* de Michele y compañia, ya vereis
alguno puede ponerme un signas / oulu de lider plis? iba a intentar pasarme la de vargas que todavia no lo he conseguido porque me mete 3 criticos seguidos en area.....
#9854 Te queda el consuelo de haberte gastado 10 gemas y no las 20 habituales
Donde puedo ver las fechas de los eventos por el aniversario, shs smp todo eso, si es que la hay
Va a estar justito la fh con las 6* de estos, es su forma de hacer pasta, las fh suelen empezar los jueves y las unidades los viernes y si es como decís el 3 miércoles la shs, aunque no se donde vi que antes de la shs ponían otro evento de honor
enga, que no esta trucado el vargas ni nada, 12 ataques seguidos a mi elulu, 9 de ellos criticos, no problem, ni mitigador ni mierdas que valgan
#9852 Te sera muy útil para fh según los demás que tengas, hace lo mismo que felneus pero con unos porcentajes algo mas bajos y a cambio te da 50% de ataque, elemento trueno y 16 hits o sea igual que una serin
#9848 hola gracias por comentar, hay un problema a poner el potro.
Duel (+60 crit) y Potro (+30% crit) por lo que se pisarian uno al otro en ese boost.
Otro segundo problema que veo: vale espera Dia tiene un +22% de cb no lo había visto.
Igual el problema con el potro es de que va a pisar el boos de crit de Duel, a menos que lance el potro el ultimo entonces no aprovecho su daño por SPARK!
Pues no tengo las unidades que propone Ushi, y pongo las que me parece que más se acuerdan a eso xD! El potro si lo tngo y cn SBB10, lo mismo pongo yo el potro y espero que alguien tenga un Lodin de lider ?
PD: Dia da un +30% de BB en su habilidad de leader
#9861 Te lo explicó de otra manera, si vas con día y felneus tienes 50% de ataque y 80% de recarga por ls y 30% adicional de recargar bb por sbb y elemento trueno y si vas con día y potro tienes 50% de ataque y 80% de recarga por ls y 22% adicional de recarga por sbb elemento trueno, 70% aumento sparks y 30% de critico, compara tu mismo, primero el potro, puedes probar el que mas te convenga
#9863 Ranas y hasta la fh 7 o 8 no me acuerdo no salen los nuevos premios
#9863 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter
Selecciona Rewards y ahi ves los rangos hasta el 41.
#9864 si ya veo lo que quieres decir, sale mucho mejor tener un 70% extra por ahi de daño en spark, muchas gracias por tu aporte ^^ y lanza primero el potro!!
El potro lo tengo totalmente maxeado, asi que lo mismo mejor me pongo de lider el potro como tu dices, y me busco un amigo Lodin!! y fuera Dia, lo que quedaría asi:
Lodin (amigo lider) (trueno)
Potro (lider)
Duel (oscuro)
Lucina (agua, añade tierra)
Melchio (luz)
Lance (aqui dudo en poner a EtudreV por -30% daños +8 hit, reduce más el ataque creo pero no se si compensa, además lance pide muchos cristales de batalla)
#9850 Gracias por escribirle tanto al usuario anterior, yo tambien soy noob, me interesa lo del vortice y las llaves, de hecho tengo unas 6-7 y 1 dorada , de todos los eventos que aparecen, para un nivel 27 como yo cuales recomiendas? para no gastar energia en vano xD
Lo mejor al principio e hacer misiones, alguna mazmorra lvl 1 y cuando tengas la energía y exp para doblar, tirar de llave ( yo casi no uso las doradas)
Como saber la exp que tienes? En la pantalla principal, deja pulsado un ratoel dedo donde esta el simbolo de BF, al poco te pondra exp que llevas, la que necesitas para subir, etc.