Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Alguien me presta su Signas? Es que si no, no puedo hacer nada :(

Imrahyl

No me puedo quejar con las cuatro invocaciones que he hecho aprovechando la reducción de precio.

1.- Dia (Rompedor) "Empezamos bien, con un poco de suerte me sale alguna de las del batch este y saco la rana"

2.- Copra (Rompedor) "Vaya, esto si que no me lo esperaba! Estaba falto de mitigador así que me viene de perlas!"

3.- Themis (Rompedor) "Vale...esto ya es bastante suerte! Como me toque Lucina..."

4.- Lucina (Protector) "Creo que debería ir a echar la primitiva..."

1 respuesta
charliespain

#9870 Melchio es muy bueno para FH. En sus 6* pega con todos los elementos y añade luz.

alberXD

Que alguien me deje un signas porfaaaaaa :'(

1 respuesta
jbtwist92

#9870 melchio esta de puta madre y will no es muy buena en stats, pero su sbb tiene 3 dc/hit, lo que la pone en 30 dcs!!!

Kaskudo

#9874 alber la pongo ^^
dame 5 min que haga arenas

Listo.

rodislokis

#9872 enhorabuena! Bienvenido al club. Creo que este rate up es un verdadero rste up, no como otros xD

alberXD

Gracias Kasudo!! Te hacia un hijo xD

alberXD

Al final me han petao :( pero he dejado a Vargas por menos de la mitad, la proxima vez será

Zarvaje

#9868 nada XD. A lo que preguntas pues la verdad ni idea a mi es que lo del aniversario cuando empezo me pillo a nivel 50 y pico y ahi tenia mas o menos algunas unidadesmedio decentes, asi que para un nivel 27 no te sabría decir, pero probablemente solo puedas intentar los niveles 1.

De los 3 tipos que hay del aniversario, starters, doncellas y los otros (nose como se les dice) probablemente el unico que interese hacer a nivel 1 es el de los starters, porque los otros para que te toque la unidad que sale en el nivel 1 hay muy poco chance y los starters pues creo que hay un poco más. No obstante, ya te digo debería pronunciarse alguien mas experto y mirar tu con tus unidades si puedes.

El vortice semanal pues los martes y jueves los mas importantes y luego los miercoles ya que los martes dan materiales de invocacion y los jueves también. La de los martes son bastante más fáciles que la de los jueves, aunque tienes que tirar de wiki ya que la de los martes hay para distintos materiales y por ejemplo hacer la mazmorra de ninfas e idolos no merece la pena creo ya que hay misiones al principio donde puedes capturar esas unidades sin mucha dificultad. Otro caso es el de idolos y ollas que ya es mas complicados y ahi si tienes que tirar del vortice.

Si puedes hacer la de los idolos estaría bien. Aunque no te salga el que quieres siempre ir haciendo y asi vas acumulando para cuando puedas evolucionar.

Luego está como ha dicho shadowwolf en #9869 los metal parade importante hacerlos como ha dicho apurando la energia para hacer los maximos posibles, subir de nivel y tener energía disponible de nuevo para volver a gastarla y aprovechar ya que solo es 1 hora por llave y a nivel bajo tienes poca energia.

Otra cosa es el tema de las gemas, si te fijas ahora han sacado que este finde puedes volver a invocar con la promocion esa de cuando empiezas (1 gema, luego 2 y asi hasta 5), probablemente si tienes poco nivel te vendría de perlas tirar hasta que sume a 3, ya que serian 3 invocaciones raras por 6 gemas y siendo nivel bajo si no has avanzado en la historia con una unidad tocha de alguno de los de aqui si lo agregas a amigos puedas completar varias zonas y sacar algunas gemas.

Nose pf eske son muchas cosas y puede parecer lioso pero cuando lo haces una vez ya le pillas el truco facil. Lo que si si piedes regalos pide honor y no invoques hasta que saquen el super honor sumon que es como un evento que salen mejores unidades invocando por honor. Mi Id la puse en el tochopost agregame si quieres tengo huecos.

2 respuestas
Damnedlove

#9880 Os acabo de agregar. Que raro yo en los regalos pedia los items rosas, pensaba que el honor era inutil ya que las invocaciones que me tocaron en honor eran malillas xD.

Si, he invocado ya varios con las gemas reducidas, el team lo puse mas atras, se que es una mierdecilla aunque voy tirando de momento xD. Lo unico reseñable, he cambiado a la curandera por una Driada, que me bufa defensa, y la verdad no noto la ausencia de la healer a estos niveles, barren tan rapido las stages los teams que me voy curando con los corazones.

Si, se que son muchas cosas, de hecho de vez en cuando voy mirando cosas por la red. Voy descubriendo cosas poco a poco, ya van varias batallas que me quedo con solo un tipo y mato el boss de chiripa, usando pociones hahah

2 respuestas
Invictus

Joder zarvaje k crack!!!!!

Las invocaciones de honor sson una mierda, pero cada cierto tiempo meten un SuperHonorSumon, y hay es cuando salen cosas guapisimas, guarda esas invocaciones cuando salga eso

1 respuesta
Zarvaje

#9881 yo tambien tenia pensado pedir items rosas pero como vi que dijeron lo del honor sumon ese pues puse siempre honor asi acumulo todo el que pueda para cuando lo pongan que sera ya mismo. No se que es pero supong que basicamente pondran que puedas invocar mejores unidades o subir el rate de las buenecillas o algo asi nose. La cosa es que yo pido siempr ehonor porque aqui algunos tienencomo 200 o mas de invocaciones de honor acumuladas yo como cuando lo lei solo tenia 10 pos dije only honor pls

Si no necesitas heal supongo que estara bien XD mi hermano por ejemplo es casi 60 y no lo lleva aun XD. Yo es que tuve mas mala suerte y bueno me toco el arbol y desde ese momento lo llevo siempre XD

#9882 has visto ¿eh? cuando quieras te digo como configurar tu team monowater semicritics con sparks luxury pro edition

1 respuesta
charliespain

#9881 #9883 Yo soy 126 que me he pasado el modo historia, y no he usado healer en muchas ocasiones. Para los bosses depende, pero vamos... Que son fáciles.

duuoght

#9880 "Otra cosa es el tema de las gemas, si te fijas ahora han sacado que este finde puedes volver a invocar con la promocion esa de cuando empiezas (1 gema, luego 2 y asi hasta 5), probablemente si tienes poco nivel te vendría de perlas tirar hasta que sume a 3, ya que serian 3 invocaciones raras por 6 gemas y siendo nivel bajo si no has avanzado en la historia con una unidad tocha de alguno de los de aqui si lo agregas a amigos puedas completar varias zonas y sacar algunas gemas."

Pregunta noob....¿Si se puede sacar una por 4 gemas,ahorrando así una gema....xk parar en la tercera? Sk estoy un caso parecido al suyo xD

2 respuestas
Zarvaje

#9885 porque yo que se por 4 ya solo ahorras 1 y aún faltan muchas unidades buenas por venir. Tampoco se como va de sobrada la gente con las gemas pero yo por ejemplo muchas no tengo XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Es simple, muchos somos free, y las gemas te cuesta gastarlas. A parte como te ha dicho #9886 vienen unidades mejores , Michele-lodin-Duel... Y mas adelante los famosos darvanshel y cía.
Este batch era en plan , tengo + de 10 gemas y algunos tickets pruebo a ver.

Invictus

Al final invoque una 3 vez por 3 gemas y me sale Amen.... al menos no lo tenia....

Damnedlove

Por cierto, Zarvaje muchas gracias por la ayuda del vortice y todo eso, me anime a ir a la cueva del oro, y con los personajes chetados de la gente me he pasado el nivel 1 y 2, que alegria jajaja, que me quedaba sin oro para subir de nivel unidades. Y gracias por los regaletes, se nota la diferencia de tener agregada a gente con nivel.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Si alguien mas en activo (porque la lista que aparece en 1 es larguisima), desea tener un noob entre sus filas que ponga el numero plz :D:D

Invictus

Damme, en las mazmorras de oro, los fantasmas de oro y similar hazled un focus, osea k ataquen todos los personajes al mismo, asi los exprimiras más. O si tienes amigos con santa claus selecciona a esos

1 respuesta
Damnedlove

#9890 Exprimirlos en plan que mueran antes de que me hagan daño? xD.

He visto por ahi un keko que me ha molado muchisimo, se llama Lunanaris.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dark_Charm_Lunaris

Si no pone donde se obtiene, se supone que no cae en mapas solo de summons con gemas no?

2 respuestas
Imrahyl

#9891 Tranquilo que no te hacen daño los fantasmas y demás metálicos, simplemente es que cuantos más impactos reciba más dinero soltará. De ahí que venga mejor darles candela para poder exprimirlos uno a uno.

Luego ya con el tiempo el dinero deja de ser un problema y con poner el auto te sirve.

Respecto a Lunaris, solo puedes conseguirla con mucha suerte en el portal de invocaciones por gemas. Generalmente se suele esperar a un "rate up", promociones de ciertas unidades donde aumentan sus probabilidades de que salgan. Pero te puede tocar en cualquier momento!

Kaskudo

Uso el ticket y me sale michelle, vamos que de puta madre, pero... pero... por que en protector?.... Snif

1 respuesta
Imrahyl

#9893 Bueno, tampoco es tan grave! Es del tipo de unidades que brillan más por su utilidad que por su efectividad en combate. Sólo por su LS rainbow, su aumento de ataque y añadir elemento fuego vale su peso en oro ^^

1 respuesta
Kaskudo

#9894 La subiré a 5 o 6 y le cambiare el tipo, a ver si hay suerte, tampoco quiero que este corta de vida :( xD
POr cierto si quieres dame tu id y ya te agrego, que no te tengo.

Creo. xD

1 respuesta
Chaotic

Las ranas misteriosas para cambiar el tipo se sabe si habra alguna manera mas de conseguirlas a parte de mazmorras como la actual solo aptas para la elite?

Imrahyl

#9891 #9895 Os dejo mi ID 9266856. Suelo llevar prácticamente todo el tiempo el potrillo alma con su sbb 10 (Equipo Serin!)

1 3 respuestas
Kaskudo

#9897 Ea agregado, yo ahora mismo estoy con Dia, quiza la use bastante al 6, pero ahora estoy con skalmold y tal xD

MilorES

Pues a mi me salieron: sephia, mina (repes) y Lucina (rompedor) no me gustan rompedores...

Por cierto, cual es el maximo de oro que habies pillado, yo 200.000 y me da que es el limite (porque el numero era redondo)

Kaskudo

hostia quieras o no, como se nota ese 30% de cristales mas de Dia, al primer turno en arenas mi lunaris, mina, signas y Dia con BB y ale gg, y asi las 3 arenas, me esta empezando a gustar esta pechugona hahaha.