Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Maniuke te tengo de amigo?
Lo pones?

1 respuesta
Invictus

#120
yo como tu pero un poco peor... a ver si cad un alma...

maniukee

#121 me tienes soy granpene, esta puesto;)

1 respuesta
Invictus

#123 de lujo!!!! Pasado y capturado. Aunk protector. ... no se k le pasa a mi cuenta con los protectores.
Me vale la pena intentarlo mañana a primera hora 2 veces más para pilarlo alma? Por lo leido no tiene mucho futuro...

2 respuestas
maniukee

#124 a ver como unidad de free no esta mal del todo, tendra sus 6 estrellas, yo le capture por vicio y xq me mola son Goku jejejeje, de todas maneras si te faltan unidades para el trial de karl esa puede ser una de las que rellene el equipo mono electrico ademas de 2 eze 6 estrellas, una sanadora May y un comandante Weiss para el buff de ataque, no son las mejores unidades pero puedes matar a karl con ellas y esta demostrado :cool:

Akiramaster

Estoy jugando arenas con cuatro 6* y lodin. Todos con gemas de estadísticas para ganar por aguante.

¿Valdría la pena cambiar a lodin por seria?

1 respuesta
SefiaTeam

#126 Yo creo que no. Hoy mismo he probado a cambiar las muramasas por dos medullas y tres sacred (en un equipo de Sefias) y me han reventado por todos lados. Para arena prefiero muramasa. Lodin te da un 50% y no creo que merezca mucho la pena el buff en defensa de Seria si pierdes un 30% respecto a Lodin

SefiaTeam

#124 Invictus, cuando se trata de oracles...todo merece la pena jajaja. Yo tengo lo que has dicho, dos serin alma y dos breaker. Pero lo he dejado así para empezar a maxear (subir al máximo, no sé quien lo preguntaba), si pudiera, me hubiese quedado 4 almas. Almas for the win.

SefiaTeam

#93 Hemos creado otro hilo principalmente para evitar malos rollos. Sin ningún mal rollo te pido por favor que no insultes a los del global o el japonés, generalizar así no es algo muy inteligente. Me dirijo a ti porque lo he visto en tu comentario pero ya aprovecho para dejarlo claro a todos. Yo pediré amablemente al que lo haga que deje de hacerlo :)

He respondido justo arriba que no recordaba quien lo había preguntado lo que es maxear jajaja y a algunos nos hace gracia que llames Cayetana a la de los cohetes. Por mí se puede quedar así, Cayetana. :) y sí, merecen la pena ambas y más en alma. Intenta hacerte con más Serin que vas a flipar con tanta spark jajaja

ShADoWWolF

Yo para arenas cambie la mitad del equipo y lo oriente hacia daño ( Lodin líder y unas cuantas muramasas ) y noto una gran mejoría , respecto a mi equipo anterior con Tiara líder y esferas de vida, def, etc.

yaryar

Buenos dias,

Acabo de hacer 7 huecos para el que quiera agregarme. Ya sabeis, regalo a diario.

;)

1 respuesta
redheart

Genial, me alegra ver que hay un hilo de EU y no hay que leer filtrando mensajes de otros servers e insultos :D

He hecho limpia y tengo 3 huecos, para quien tenga espacio: 92232215

Vamos a tener que revisar entre todos la lista del primer post, porque tenía a todos de ahí y no llego a 35 regalos de 50 posibles :(

2 respuestas
Invictus

Yo os tengo a ambos, el lunes tendré k hacer limpieza.

ShADoWWolF

Redheart te mande yo, que siempre regalo :) y a Yar Yar ya lo tengo.
Hoy día de karma, me toca maxear unidades.

yaryar

Yo he hecho limpieza hoy. Y aun tengo a 7 mas en el punto de mira

yaryar

Me dejara subir la imagen ahora?

Pues no ':-(

yaryar

#136 Y no se porque, porque en principio cumplo todos los requisitos...

ShADoWWolF

Yo la imagen la veo, borrosa, pero la veo en pequeñito.

yaryar

A ver si ahora me deja:

Invictus

Yo las 3 las veia bien.... primer intento de serin y no capturada....

1 respuesta
yaryar

Bueno, os traslado una información de Facebook, del grupo de BF en español.

"Chicos buenas noticias ^, me han dado permiso para hacer un pequeño evento en este grupo cuando lleguemos a 1000 miembros. Funcionará como sigue: En cuanto lleguemos a 1000 miembros creare otro post para que dejeis solo vuestro ID en el comentario, pondre un par de dias de limite y una vez termine todos recibiréis un regalito en vuestro cofre. Molo o no molo? ah y gracias al team gumi "

Detalle de la informacion del grupo de Facebook:

INFORMACIÓN
Grupo cerrado
Grupo en español del juego para Android e IOS Brave Frontier RPG en su verión europea.
Creado por el usuario Morthan, de los primeros en la Arena, moderador del Foro Oficial y reviewer oficial de nuevas unidades en su canal de Youtube para Gumi.

El grupo es el siguiente: Brave Frontier RPG (EU) Español

1 respuesta
Imrahyl

#140 Y los que te quedan >< es pura suerte, yo los cuatro primeros intentos conseguí dos almas y dos protectoras. Luego me tiré creo que unos nueve intentos sin sacar nada y de nuevo racha de alma, dos rompedoras y dos guardianas. En mi caso para que ponerlas salteadas si me las pueden dar en packs :D

1 respuesta
yaryar

#142 Pues suerte has tenido... Mi recuento hasta hoy es el siguiente:

1 Alma
2 Breakers
2 Lords
2 Oracles
8 Guardianas

1 respuesta
Imrahyl

#143 El karma me debía una, después de sudar sangre para conseguir gemas y sacar un Mega y otra Tiara repetida :P

ShADoWWolF

Ty por la info del Facebook.
No sabia que lo había, solo estaba por el oficial de gumi EU

P

GENIAL iniciativa! Por aqui andare a partir de ahora!

Ghaul

Buenas. Muy bien la iniciativa de crear el tema. En el otro se juntaba demasiada información de servers diferentes y te hacías un lío cuando hablaban de unidades o cosas que no estaban en nuestro server.

Tengo una duda. Alguien podría resumir brevemente de que trata el FH ese del que tanto habláis y porque hay que llevar tantas Serin?

4 respuestas
SefiaTeam

#147 El FH es un evento en el que te vas a encontrar varios niveles de dificultad. En el anterior (el fh2) sólo estaban middle y end. Pero con el paso de más FH te encontrarás entrance, middle, end, terminus, etc...

Cada nivel de dificultad tiene unas recompensas las cuales obtienes haciendo puntuación en el mismo nivel. Para hacer puntuación cuentan las spark (de ahí tantas serin), daño (de ahí el equipo crítico), overkill, multikill, acabar en 1 turno, acabar en 3 turnos, acabar sin usar objeto, etc

A partir de la puntuación que saques, obtendrás ciertas (o todas) las recompensas y ganarás otros puntos (esteem creo) que sirven para ubicarte en la clasificación general. En el top vamos...

Si entras en el top 500 te llevas 5 HR, si entras en el top 3000 te llevas 4 HR, etc...el HR se suma en cada FH y cada nivel de HR tiene un regalo. Siempre obtendrás al menos HR+1 así que un regalo no te lo quita nadie. Espero haberte ayudado. :)

1 2 respuestas
Invictus

#141 el grupo ese k menciones es el de este foro?
O es el del Facebook?
Si es el del Facebook puedes poner link?

1 respuesta
yaryar

#149 Es el de facebook

Lo pongo pero no se si saldra:

https://www.facebook.com/groups/254862214705273/?fref=nf

1 respuesta

Usuarios habituales