Brave Frontier RPG (Servidor EU)

CHaNiTo

Me entra la risa con las unidades exclusivas, han quedado casi patéticas si las comparas con lo que significaron Ultor y Tridon en global... a ver si las ponen en nuestro server pronto.

2 respuestas
Arnan

+1

1 respuesta
kanno

si se diese el caso y tuviese que elegir a 2 de cada batch diria que: eir-thrud; llewxam-no se quien, por ejemplo skramya o verdute; magena-jade
pero vamos que a saber siquiera si tendran 7*

a mi lo que me bulle en la cabeza ahora mismo es: para el proximo FH que lider es mejor, jade o gigante? o ninguno?

Joni77

Que tal veis la nueva mision?solo dan una joya sagrada y roca secreta...yo de eso tengo mogollones ocupando espacio en el inventario XD,no se si merece la pena hacer el tonto con las misiones de mistral para eso...

2 respuestas
B

#19114 yo esque le estoy subiendo el sbb a mi mawelina asi que supongo que me caeran la joya sagrada fijo y la roca secreta igual tambien por que no quiere subir ni a tiros xd

1 respuesta
Arnan

#19114 yo esk siempre farmeo la mision del pilar cuadrado que son 5200 exp por 10 de energía asi ke... me saco 2 gemas de regalo xD

1 respuesta
Joni77

#19115 #19116 pero vale hacer 30 veces la misma mision?o hay que hacer una diferente cada vez?XD

1 respuesta
Arnan

#19117 yo no he leido nada al respecto, asi que me imagino que puede ser la misma trankilamente (y sino perdere una super joya sagrada y una super roca secreta... Ironia mode On) jajaja

1 respuesta
PeskaGG

joder puto bug del fh he cambiado el idioma al ingles y nada.....

F

ayudaa con la actualizacion de los metamorfos y los del espejo al querer entrar a la fh no me salen las ventanas de inico medio final terminus...borre datos cache cambie idioma nada :(
y justo que estaba por los 500 :(

1 respuesta
PeskaGG

#19120 A algunos se le solucionó al cambiar de idioma el juego al ingles pero yo sigo con el bug...estoy probando a actualizar el juego

Sesshoumaru1

Pues nada, yo después de darme cuenta de que a estas alturas si no le meto € al juego o me ocurre un milagro summoneando no puedo avanzar, ya he decidido como quién dice desengancharme del tren. Me voy a dedicar a subir niveles en mistral y en las arenas cuando me apetezca, y a lo demás que le focken.

F

sii yo lo cambie a varios idiomas y actualize y sigo igual....plop!!

Joni77

#19118 bueno pues entonces me podre a farmear algunos fodders y haber,total como ya has dicho con tu ironia tampoco perdemos nada importante XD

Zarvaje

#19111 #19112 pues ojala que no porque son unidades jodidamente ops que desequilibran todo y no habría variedad de ningún tipo, precisamente lo bueno de las exclusivas de aquí, es que dan bastantes cosas, están muy mezcladas, pero sirven muy bien como reemplazo de X si no lo tienes.

1 respuesta
zoas

Estimados Invocadores,
Por los numerosos reportes que estamos recibiendo por la comunidad, parece haber un problema con la pantalla que muestra las Misiones en Cazador de La Frontera. Si nada parece solucionar dicho problema, recomendamos que cambieis el idioma del juego ya que es una solución que parece funcionar para gran numero de jugadores. No obstante puede ser que dicho método requiera de varios intentos antes de funcionar.
Esperamos que seáis capaces de jugar a vuestro modo de juego favorito y nos disculpamos de antemano por las molestias ocasionadas.

Atentamente,
El equipo de gumi Europa

Battoh

Cómo la lía esta gente cada vez que mete una actualización... Yo tampoco veo las pantallas de la FH.

Además, desde la última actualización tocha, me marca que muchas unidades que no suben el BB lo subirían a la hora de fusionarlas a otra, y es un lío de cojones.

limonfresco

#19125 las 7* de ultor y compañia,son muy buenas pero no desequilibran nada (de momento) te pueden ayudar a pasarte cualquier vortex,raid etc,y te lo puedes pasar todo sin ellos ,y precisamente ofrecen variedad,por que los buffos que te dan,no te los da ninguna otra
Pueden gustar mas o menos,pero no estan tan rotas como algunos piensan

dexuriel

A mi me acaba de pasar ,estoy cambiando de idioma a ver que pasa.
Gracias Gumi por otra nueva cagada :mad:

D

A mi tambien me esta pasando...

Benihime

Si lo pongo en español puedo ver la FH, si lo pongo en inglés (como lo he tenido siempre) no veo nada, genial...

Chaotic

Joooooder levantarse y ver esto no tiene precio. Como pueden meter tantos bugs esta gente? alguien ha probado si funciona cambiar de idioma?

senorpatata

Pues nada, he cambiado de idioma y esto no se arregla... adios a mi +4... T.T

B

ya decia yo que subia de puestos muy rapido xD , era por que la mitad de la gente esta teniendo problemas, a mi se me colgo ayer pero sali del juego volvi a entrar le deje un rato en la pantalla donde se queda la imajen vacia y despues entro espero que a los que tengais problemas se os solucione rapido

1 respuesta
Hoffman

Venga que me uno a los que no tienen fh, he cambiado a ingles y nada. No puede ser que cada vez que arreglan un bug meten otros dos; asi no hay manera de disfrutar de este juego

Joni77

#19134 jajajaja me pasa igual bersek,estaba notando yo que escalaba posiciones demasiado rapido XD
Yo voy a entrar ahora al juego...miedo me da...

f4ck

Siempre igual con los bugs... pero no os preocupeis que luego nos regalan 4 tonicos y 4 estimulantes y ya lo compensan que rabia

dexuriel

Nada de nada ,cambiar de idioma no me funciona, estoy instalando desde la pantalla de Vargas......y.....!sigue sin funcionar!!...la madre que los pario

Damnedlove

Vengo a pedir ayuda :O :O :( .

He tenido que formatear el movil esta mañana, SD incluida (unos problemillas).

Al instalarme el BF, me instala antes google play games (en el cual aparecen mis logros del BF y demas juegos), y google services.

El problema esta cuando al entrar al BF, me conecta con google play games, pero no me reconoce mi cuenta de siempre, me ha creado otra con un numero de ID mas alto que el mio. He desinstalado y vuelto a instalar y la misma, no se como acceder a mi cuenta de siempre, se la ID y el email es el mismo que usa el telefono ahora tambien.

Algun consejo?

1 respuesta
Joni77

Yo me uno tambien al club de los que no pueden entrar en la fh...cambio el idioma?reinstalo?o que coño hago?:wtf:

1 respuesta