#19140 En el facebook dicen que cambiando a ingles se arregla pero que hay que insistir, es decir probar a hacer ingles-castellano hasta que os vaya
A mi no me ha funcionado y eso que lo hice varias veces, lo que deberían hacer es congelar la FH y arreglarlo
#19139 si has formateado el telefono se te a borrado la cuenta que tenias, si no hicistes lo de la contraseña para poder transferir los datos deves contactar con el suport del juego para poder recuperarla contandoles lo que te ha pasado te haran una seri de preguntas intenta contestalas y con suerte en unos dias te responden mandandote un codigo de transferencia
http://united-gamers.net/threads/guia-como-recuperar-una-cuenta.2135/
Yo nunca me quejo y me he visto afectado por bastantes bugs en mas de 1 año que llevo jugando.
Pero esto de la FH ya me toca la moral y mas cuando antes de acostarme estaba el 287.
Tenia como objetivo entrar en el top 500 y ahora que? Con 2 orbes cargados y el tercero se rellena a las 11.
La verdad es que nunca he dicho una mala palabra sobre este juego porque me encanta. Pero lo voy a decir y pienso que la gran parte compartireis mi opinion. Estoy hasta los cojones de los fallos y antes de lanzar una actualizacion deberian pensar mas en que las cosas funcionen, en vez de meter los putos metamorfos con su unidad especial chetada solo para sacar la pasta.
#19143 Okey muchas gracias ya ire informando, en principio envie un email al support, a ver que me contestan xD, sino vuelta empezar ¬¬
#19144 Estoy de acuerdo, deberían ir con más cuidado al menos mientras tienen eventos importantes activos
lo de cambiar el idioma no me funciona, me parece que no voy a hacer ni +3 :wtf: y me parece inadmisible que a estas alturas se produzcan bugs así
#19144 totalmente de acuerdo contigo
#19147 Yo en vuestro caso lo que haría sería enviar tickets, y a toda la gente que detecten que no les ha funcionado les den la cantidad de gemas necesarias para recargar los orbes que han perdido, y así al menos tendrían una mínima solución
Yo llevo ya mas de media hora cambiando dd idioma (he probado hasta con el ruso XD) Pero no hay manera, lo unico que hago es ver como bajo de posicion, del 533 de esta mañana al 978 que voy ahora...
yo creo que lo mas justo seria paralizar el fh hasta que arreglen el bug como ha dicho dexuriel pero dudo mucho de que lo hagan esperemos que den una comppensacion adecuada en forma de gemas a la gente que ha sido afectada por este bug, esta vez se han lucido estos de gumi :palm:
Por cierto, pregunta!
Con los totems que dieron por no abrir el desfile oscuro del finde he evolucionado a Shida ya lo tengo lvl86
La pregunta es : Le dariais doble esfera? y que esferas le van bien para la FH?
Gracias!
acaban de colgar en facebook que actualizando ya se ha arrreglado el problema de la fh asi que ya saveis todo el mundo a actualizar xD
A otro que le pasa, a ver si actualizando me va. Esta FH ya llevo 2 bugs tochos. No me quejo siempre que pueda seguir jugando. Pero este bug si es tocapelotas.
Meten muchas cosas y zas, bug tras bug. Llevo 1 año y cada vez que leo, actualización, me voy a la iglesia a rezar
pues parece ser que es masivo no? joder si ya me temia yo algun bug gordo con tanta unidad nueva...
aunque es un error que ya estaba antes de las 6* de metamorfos y mundo espejo, algunas personas ya se quejaron.
de momento pierdo un orbe y si esto sigue dentro de poco pierdo el segundo. voy actualizando (a la velocidad de la luz) y luego cambiare el idioma
Lo que esta claro, que esta FH brilla por sus problemas. Se compensara como siempre, pero no se que tipo de compensación tienen pensado. Yo no me quejo, solo perdí un orbe, pero hay gente que casi no ha jugado :palm:
Edit: Parece que sea ha solucionado, compensación 2 gemas y 3 ranas burst...
Me acaban de dar 3 ranas rafaga y 2 gemas de compensacion por el bug de la FH pero sigue sin funcionar xD esto es la risa...
Por cierto, no puedo usar vuestros Maxwell... es que me fundo los grupos en 1 o 2 turnos y apenas saco puntuaciones en la FH , mete una barbaridad.....
Y yo no tengo wifi para descargar de nuevo...voy a perder al menos 6 orbes...3 que tenia cargados mas los que voy a perder hasta que pueda reinstalar...
Para mi la compensacion se queda algo corta pero en fin...
#19162 haz como ha dicho el compañero cierra la aplicacion y vuelvela a abrir acaban de hacer un comunicado diciendo que se haga eso
Yo no puedo entrar ni al juego, me pone conectando, revisando archivos...y la pantalla se queda en negro y me saca del juego.... bravo.
este juego colma la paciencia de cualquiera. media hora esperando y se ha descargado un misero 9%
vale que den compensacion pero si compensaran como dios manda por todos y cada uno de los bugs de este juego no nos haria falta reservar gemas para futuros batch, seria un despiporre de gemas
#19164 el problema esque he salido de casa mientras se descargaba...y ahora para volver a entrar tengo que descargar...y despues volver a cambiar el idioma...