Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Lo de la ls de jason creo que se debe al nerf de criticos que ya sufrieron zebra y maxwelina,y pues jason tambien habra sido nerfeado,a pesar de que en 5* si tenga el 150%

torvy88

jason lo que importa es su ignore defense a todos, su altisimo daño en el sbb y 80% daño de spark a todos. Una unidad brutal ahora mismo

limonfresco

Ignorar defensa solo sirve para metal parade

Joni77

Segun tengo entendido por cada 3 pts de def que tenga el enemigo te reduce 1 pt de atk a ti,no se hasta que punto es util ignorar def,pero yo creo que puedes aumentar el daño al menos 1/3 mas,pero bueno igual son cuentas mias sin sentido XD

torvy88

es una unidad brutal, es a lo que voy, que tenga eso mas ayuda

L

Hoy no se si podre enviar regalos perdonar :(

limonfresco

Bueno,acabo de empezar otra vez y me tengo que poner al dia con las units,se que lo pusieron por ahi atras y lo lei un poco por encima,y no se los datos del jason,pero si su sbb es de los fuertes ,pero pocos golpes,tipo mifune,a mi ya no me gusta,cuidao que no digo que sea malo,solo que prefiero un equipo de sparks con sbb con muchos golpes
De los metamorfos,me gustan jade (que no consegui atraparla :( ) y la que regalan ,lucy?

Joni77

No la regalan,te la dan al conseguir a 3 metamorfos diferentes,ojala y la regalaran de verdad jajaja :qq:

1
guti23400

Sabeis cuando daran a Lucy? La necesito!

2 respuestas
ShADoWWolF

#19659
Yo no contaría con ella tan pronto, aun no dieron los premios de los desafíos y empezaron antes...
Yo diría que a partir del Lunes.

tuxsus

#19659 Ahora que dices eso, creo que ni han devuelto la mitad del zel de evolucionar a las semidiosas, eso ha caído en el olvido, no?

2 respuestas
senorpatata

señores, mas regalos en septiembre!!!

1 respuesta
kanno

la gente aun con mono-serin en arena, debieron dejar de jugar hace muuuucho tiempo

#19661 creo que si lo devolvieron eh? la lucy se retrasara pero espero que no mucho, que hay que ponerla a tope bien rapido (doble mp y jade 6* se ha quedado en 84 ¬¬ y eso que me tocaron varios reyes) para los regalos de los desafios yo soy paciente, y si un dia me los encuentro pues esa alegria que me llevo

#19662 :O :O :O lo acabo de ver! aunque me suena a que es su forma de dar compensacion por los bugs, espero que no porque solo nos dan 3 gemas y el ticket :/ no es para volverse loco y tampoco compensa todo lo que hemos pasado estos meses (y aun seguimos pasando). me quedo con los 8000 puntos de honor, SHS mensual?? :si:

1 respuesta
B

buena noticia, aun que lo unico que se me ocurre para que hagan esto es que van a meter contenido y bachs a marchas forzadas, esto es solo conjeturas mias, pero yo creo que quieren coger el ritmo del global cuanto antes y no se si eso es bueno yo personalmente estoy feliz con el ritmo que llevaban hasta ahora ya que daba tiempo de maxear unidades y disfrutar de ellas durante bastante tiempo, si cogen ritmo frenetico muchas unidades se solaparan y no dara tiempo ha sacarles rentabilidad pues sacaran nuevas dejando estas obsoletas, espero equivocarme y que no le cambien el ritmo al juego

1 respuesta
ShADoWWolF

#19661
Eso se devolvió. A mi x lo menos si.

1 respuesta
ibel2

Huecos libres 36623720 :ninjaedit:

Advalito

#19664 Yo estoy contigo. Personalmente no doy a basto con tanta unidad, todavía tengo que subir a la metamorfa y a Shida para la FH y a Exvehl para Cardes. Como sigan metiendo no se que voy a hacer

darcon89

wenas, acaba de conseguir la esfera que da magres, esa quien del equipo le iria bien?

1 respuesta
Espantallo

Gardhens para que sea una unidad bien optimizada y ponerla como lider que le tengo que hacer?¿

1 respuesta
Joni77

#19668 yo se la daria a una unidad con la que pretendas usar su bb/sbb cada dos o tres turnos,alguien tipo zelnite por ejemplo,aunque la gente tambien se la da al darvanshel,pero personalmente no lo veo bien porque el bb/sbb del miti te interesa tenerlo todos los turnos,asi que leomurg no sirviria mucho.

#19669 no tienes que hacerle nada en especial,maxealo y yasta,si quieres puedes dobleesferarlo y darle imps(no es necesario,hay gente que lo hace y otra que no)porque tendra 6* y va a estar aun mas cheto,el viejo te sera muy util para misiones dificiles,su ls es buenisima,yo diria que la mejor en estrategia defensiva rivalizando con la de cardes

Por cierto acabo de leer que habeis dicho algo de los regalos,que pasa van a seguir con la campañas de regalos?

2 respuestas
darcon89

#19670 ok pues gracias, ya se la he puesto a zelnite,

de las esferas que dan los inciales, por utilidad, a por cual deberia ir ahora?

1 respuesta
Advalito

#19671 Drevas para el healer es casi obligatoria, y Dandelga para el mitigador. De las dos restantes a mi Lexida me encanta. Pero yo iría a por Drevas y Dandelga las primeras

1 respuesta
AdriV4

Parece que caerá otra SHS porque dan muchos puntos de honor, supongo que para prepararse para la siguiente FH... No doy abasto...

darcon89

#19672 ok pos a por drevas que voy

B

#19670 http://united-gamers.net/threads/%C2%A1locura-de-regalos-diarios-campa%C3%B1a-de-septiembre.46438/ aqui tienes la lista de regalos que van a hacer, con muy que probable una shs al final del mes ya que regalan 8000 puntos de honor xD

1 respuesta
Hoffman

Dios mas regalos, nos va a caer algo gordo fijo. Pero aun asi sigo ecjando de menos una ranita esfera de regalo, que que les costaría XD.

1 respuesta
Joni77

#19675 vaya pues no estan mal los regalitos,gracias por la lista bersek :D

#19676 coincido contigo en que deberian darnos una ranita azul,que solo las podemos pillar en los bonus y hay pocos :wtf:

guti23400

Plan de Gumi para dominar el mun... Estem... nuestra paciencia, si, paciencia:
-Meter Bugs
-Incharnos a regalos
-Mas bugs
-Otro mes de regalos
-FH Inesperada
-Aun mas regalos

1 1 respuesta
whatanabe

#19678 Eso no es cierto del todo, te falta una cosa.

-Meter Bugs
-Incharnos a regalos
-Mas bugs
-Otro mes de regalos
-FH Inesperada
-Meter Bugs en FH
-Aun mas regalos

Joni77

No os quejeis tanto,al menos nos dan regalos XD
Aunque es cierto que ya tanto bugs joden y mucho :wtf: