Brave Frontier RPG (Servidor EU)

PeskaGG

a ver,me parece normal que no den rana esfera ya van a dar 3 con el desafío de las arenas xD

1 respuesta
Hoffman

#19681 habra gente que no habra podido conseguir las tres, además que en la SHS apenas salen. Ppr regalar una cada tres meses no importa, con todas las nuevas unidades que salen nos vendrian muy bien.

Dracfire

#19588 Gracias !! dos orbes menos que yo y apenas unas pocas decenas de puestos más, tu si que has ido a full desde el principio en esta FH, hubieras podido entrar perfectamente en el TOP100 gastando esos 2 orbes extra.

Al final batí ese récord y quedo en esto, hubiera podido incluso con un día más batir la barrera de los 2,5kkk pero en esta FH no ha podido ser, yo me alegro de que al final incluso superara el máximo que creía posible con mi equipo ( 2,460kkk)

La segunda es de la mayor exprimida que le he llegado a hacer a Grah, algo clave para aumentar mis puntuaciones. ( pena que me diera cuenta a mitad de FH)

2 respuestas
Zarvaje

Stats de Jade: (espero que salga bien)

¿Alma o rompedor? Se me antoja poca la diferencia de ataque por 700 de vida.

2 respuestas
B

#19683 drack eres un crack!! yo al viejo lo maximo que le logre sacar fueron 160 y pico y ya me parecia una burrada jaja espero que la siguiente no te pille en epoca de examenes y puedas superar ese record xD

#19684 yo me quedaria con la alma ya que 300 de ataque no me parece demasiada la diferencia, pero la diferencia que hay de defensa entre la alma y la rompedora si me parece significatiba y a mi personalmente me gusta que mis unidades tengan una buena defensa.

2 respuestas
dexuriel

por favor ,alguien que me tenga agregado se puede poner un Cardes?......le voy a dar daña a ver que tal sale.

1 respuesta
Dracfire

#19685 Gracias bersek !!!
Yo antes también le sacaba sobre 160 fui aumentando a 170, 180 y los últimos orbes pues 200.

Hay algo que es clave para sacar esas cifras, y es pasar los puntos de corte ( antes de que tire los AoE que te quitan la barra BB) justo y inmediatamente después de usar el SBB de Shida y Cardes.
Después o un turno antes de pasar los puntos de corte usar las flautas hades, para así tener todo preparado y de paso curarte.
Y la pócimas de defensa como no usarla cuando mete sus especiales.

De todas formas para que tengas en cuenta mi set antes de acabar el run y antes de pelear con Grah era así normalmente:
11-13 curas, 2-3 pócimas ataque ( algún despiste de no usar una), 2 elexires de defensa, 2 flauta hades y casi siempre 1-3 elexir puro. ( necesitaba al menos uno porque en cierto momento llega a paralizar)

Básicamente en la Siguiente FH cualquiera podréis usar esta estrategia, no em gusta ir regalando pero ya que no participare lo más seguro pues no importa XD.

#19684 Como sustituta de Michelle en rompedor, pero tu si mal no recuerdo ya tienes una, así que alma.

1 2 respuestas
Dracfire

#19686 Ahora te pongo el mío.

Perla Alzeón + gema Legwand te parece bien ?

Edito: Ya esta puesto.

dexuriel

me parece que no te tengo en lista Dracfire , si tienes sitio y me puedes agregar me iría de perlas.Mi ID :64675677. gracias

1 respuesta
Dracfire

#19689 Si me tienes solo que me llamo Alex en el juego, eres el primero de mi lista.

dexuriel

ahhhh...vale ........tu Cardes es una maquina...jijijiji

B

#19687 gracias a ti crack!! si no fueran por tus consejos jamas alcanzaria esos 2.33 que llegue a hacer y aun asi me costo jaja, una cosa es la teoria y otra muy distinta la practica xD cabe decir que al final la consegui con el set protector en vez de con el ultimo, pero eso ya es cuestion de gustos y de como le tengas cojido la medida al equipo

1 respuesta
dexuriel

bueno ,lehe dejado a 1/4 de vida ,pero no ha podido ser....era una prueba...saldrá mejor fijo

Zarvaje

#19685 #19687 Si, subiré cuando pueda la alma porque es eso, no es que tenga precisamente poco ataque y vida nunca está de más tener más

kanno

estaba en las mismas que tu zarvaje, alma o rompedor? al final elegi alma porque no es una unidad que viva de su nivel de ataque, mas bien por otras cosas. ahora bien, no se que hacer con la rompedor. fodder o la dejo ahi por si acaso?

Chaotic

Familia como deberia ser un equipo para petar a maxwell?

He leido que lideres/co se usa a lilly mattah y grahdens, uno que cargue el bb rapido y haga mucho daño pues tengo a alvitr y heidt. Luego healer y mitigador solo tengo a tiara y oulu. Luego no se si meter a zelnite o a melchio para los estados, aunque me parece absurdo usar de antiestados a un unit al que le pueden meter un estado y dejarlo inutil, lo suyo seria darvansell de colider pero no me veo sin lilly o grah .

Algun consejo?

1 respuesta
Torux

#19696 Creo que necesitas un heal que te cura de una vez (tipo Altri, Elimo, Rashil...) y si quieres llevar a Melchio para los estados, ponle gema pulida o drevas.
Yo le vencí con este equipo: Grahdens (lider), Altri, Lodin, Zelnite, Darvanshell y Colider Cardes

1 respuesta
Chaotic

#19697 No se le puede vencer con regeneracion? Vendi el arbol sin querer desde que empece a jugar y desde entonces que no me ha vuelto a salir ningun healer :(

Bueno tengo a Lucana por subir que la saque del vortice. No se si ira bien.

2 respuestas
Torux

#19698 La verdad es que lo veo muy chungo hacerlo con regeneración, tal vez Lucana te haga el apaño

chachu

Como es posible que no me pase a karl???
Consejos pq soy un fracaso..

1 respuesta
jbtwist92

#19700 sube de nivel un squad cualquiera a 6* y saca sus sbb, easy

El otro dia me lo cargue testando un equipo para arena mirando cuantos cristales sacabam sin matar a nadie xd

Advalito

#19698 Manda un correo a support diciendo que lo vendiste, te pedirán una captura de pantalla de la guía de unidades para ver que lo tenias y te mandarán uno al baúl.

1 respuesta
Arnan

Buenas! alguien sabe cuando van a dar los regalos de los desafios? y cuando van a poner algo nuevo?

Chaotic

Doblepost perdon.

Chaotic

#19702 Advalito de esto hace casi 1 año no creo que me hagan caso. De hecho les escribi porque fusione sin querer la rana robot y me dijeron que nada:(

De todas formas me intriga lo que dices. Una foto de la guia de unidades? No entiendo eso :P donde se encuentra?

Edit: ostia ya lo veo!! Ahi salen las que he tenido! Crees que me la devolveran?

2 respuestas
Arnan

#19705 a ver si tienes suerte y te lo devuelven, yo vendi mi esfera Drevas hace mas de 1 mes y de las 2 veces que me han respondido en ambas me preguntaban que UNIDAD habia vendido... asi que vaya putada.

1 respuesta
Arnan

9 huecos disponibles!!

10321783

lideres: Zelnite (tmbien maxwell o darvanshel)

SeR4PH

Buenas de nuevo! Hoy tenia tiempo y queria darle una buena paliza a Cardes, pero cual ha sido mi sorpresa que al elegir amigos, me crashea el juego. Acabo de buscar en google y me ha llevado al oficial forum , en el cual hay un post de julio que hay gente que le pasa eso...y el último post es de agosto.
Alguien de aqui ha pasado por lo mismo? Como lo ha solucionado? en el post envian ticket a gumi pero no dan una solución general... :/

1 respuesta
kanno

#19708 parece que puedes elegir amigos muy muy deprisa y antes de acceder a la pelea te sale tu escuadron y una pestañita arriba que dice elegir amigos, y ahi lo puedes hacer tranquilamente. eso parece que sirve puesto que ya lo han dicho por aqui varias veces

1 1 respuesta
SeR4PH

#19709 Lo he probado y si le das a directamente a elegir sin seleccionar a ningún amigo, me lleva a la pantalla que mencionas!! muchisimas gracias!!! a ver si mañana saco hueco y lo reviento xD.

Alex!! menuda burrada de puntos le has sacado al viejo!! Eso tendrias que haberlo puesto durante la Fh jejejeje :P. Seguramente ya lo has dicho en otros post pero, por que no vas a participar más? ya tienes todos los premios?

1 respuesta