Cada 2x4 se me peta el juego y me aparecen los nombres de las funciones en plan, llaves_metal_key_num en vez del boton con el texto legible. pregunta!: cual de los 2 botones es el de 3 llaves de metal parade? (son ilegibles ahora mismo), derecha o izquierda? xD
PD: He reiniciado el juego 4 veces y sigo viéndolo mal...
Bueno gracias a todos los que me ayudaron al fin pude recuperar a mi shera perdida, me la han devuelto en rompedor aunque yo la tenia en guardian pero bueno no me quejo, fue error mio.
#23645 no sé, después de nevsky puse a elulu y ahora acabo de poner a leore. Es mi venganza xD.
#23631 Me encanta jajajajaja, eres mi ídolo xD.
Esta unidad es el nuevo dios de la FH, fuck Shida y su primo en helicóptero.
#23644 Joder que rapido! a mi me tardo un par de dias xD, y recuperar mi cuenta una semana u.u
#23653 yo llame a Juan Gumi para que pusiera mi mail como urgente y para resolverlo a la mayor brevedad posible
Lavina(la araña metamorfa)vale para algo aparte de meter estados?
Esque me han dado una asi de gratis,yo no recuerdo cuantas veces invoque XD
Bueno,gracias akiramaster por la magena ,ya me he pasado la fg esa,me quedan 10.000 puntos para la rana pero ya paso,mi objetivo era pasarla por el par de gemas by the face
Vas a renunciar a una rana esfera, haz un equipo que pegue mucho y consigues la puntuación en el piso 20, no hace falta que llegues al final.
Estaba en el vortice de luccan y me ha matado por ir con el equipo de las arenas,sin querer le he dado a gastar gema en revivir,he reiniciado rapido el juego con la esperanza de arreglar esto,y cuando entro no solo me ha matado si no que ademas he perdido la gema...
esto es reclamable?
#23661 naaa,por una rana no me mato,tarde o temprano me acabaran sobrando,y con cuatro que me quedan por sacar de misiones,y una mas por el fh ya voy sobrado
#23663 te merece la pena si tas quedao a solo 10k de puntos, si te lo has pasado en x3 de velocidad ponlo a x2 o velocidad normal para que te salten mas spakrs y haces los puntos necesarios XD
He hecho 6,7M en la FG con:
Doble Maxwell
Jason
Lucina
Mifune
Azael
En el 29, creo, solo phee y nalmika han sobrevivido al primer ataque, pero ellas dos han matado a todo el equipo :S. En este vórtice un equipo basado en daño da mejores reultados que un spark.
Yo me he hecho 7,4M con lo siguiente:
Doble Maxwell lider y colider
Douglas
Elza
Shida
Zelnite
Balance Set y en las 5 ultimas pantallas poti de defensa y de ataque por si les podia matar de un turno o, si no les mataba que no me reventasen ellos
Vaya día, tenía 3 ranas misteriosas y digo bueno ya que estoy subiendo a Rowgen protector voy a cambiarle el tipo aunque ya tenga a Zebra de espejo en señor subido. Le meto una y cambia a guardián según leo muchos dicen que su peor tipo así que le meto otra y se siente normal.... Valeeee! Rowgen me dice que se siente guardián XD