buenos dias gente, se ma roto el mobil y no puedo jugar
tengo el num de mi ID, como puedo recuperar mi cuenta??
#23671 Manda mensaje a support y te pedirán una serie de información. Creo que las preguntas están en #1. Son nivel, rango de arena, últimas unidades invocadas. Cosas así. Suerte
#23672 guay gracias, no sabras por casualidad donde tengo que mandar este mensaje??
estoy mirando en el enlaçe de suport pero no veo nada
#23674 si aqui e mandado un mail y man respondido que lo estan revisando haver si ay suerte
alguien sabe si tardan mucho en dar una respuesta???
y otra cosa si cuando recupere mi cuenta la pongo en un móvil provisional, luego la podre cambiar a otro móvil que seria ya el mio??
#23675 Si te creas un código de transferencia, no deberías tener problemas. Yo me lo creo cada mes ( es mensual la caducidad ) por si algún día me paso lo que te paso a ti y podet pasar mi partida a otra cuenta.
Bueno ahora que ya sabemos como son las Bad Lands y lo que hacen, como pensáis que van ha distribuir los rates?
La de luz y que otros 2? Yo creo que puede ser que metan a Lina y al Cauldron ( creó que es el de fuego )
Como lo veis .
#23676 espero que sea como el de shera que electrico, fuego y agua juntos y en el otro el resto.
si fuera así y si consiguiese a Lina tambien intentaria conseguir al oscuro que seria el unico que me interesaria de ese bach ya que la de luz es farmeable
gazolina saldra con blink, porque si tienes a la de luz querras tener a la de agua, y si te salen juntas tienes la posibilidad de sarcar a la que se puede farmear para que te jodas XD
lo que no se es como lo organizaran, primero vortex y luego rate up...a saber. con los metamorfos lo hicieron bastante mal, primero 3 con solo 5* y luego todos juntos con 6* y la gente sacando jades (a mi me salio una)
#23678 si, ajutes---datos---crear. haced caso y crearos uno mensual para cubriros las espaldas
#23678 no hace falta esperar al dia 30 puedes sacar los que quieras. Yo cada 25 dias como un reloj --->codigo
He sacado a Nevsky, solo tengo a Tesla de mitigador, es mejor Nevsky verdad?, me merece subirlo hasta que me toque algo mejor?
#23681 Tesla es en 6 es bueno ( es Oulu no xD?) ese reduce 50%. Yo me centraba en Oulu en subirle y eso si no le tienes al maximo. Nevsky es un poco basura, tendrias que estar tirando todos los turnos su sbb y ni aun asi se le acerca a oulu...
Despues de otro bug...(como no) me meto en arena y se sale el juego perdiendo orbe, ademas de contarmelo como derrota.
Cada vez me da mas pereza esto. Espero que mejoren y antes de lanzar la proxima actualizacion , arreglen todas estas mierdas.
Bueno hay que ser y quedarse con lo positivo,para eso escribo hoy, si cambiais al idioma Frances, ademas de pillar 2 totems de agua y 3 de tierra(lo comento un compi aqui hace poco), pero ahora tambien pillareis 1 gema por la cara.
#23682 Si, este es el que tengo http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Fortress_Oulu
Subido y todo a nivel 100y sbb 10, nunca me ha dado por usarlo en plan siempre porque crei que era un mitigador de segunda xD. Y no me caia Darvanshel.
#23684 Bueno, la verdad es que comparando a Oulu con otros mitigadores, no es de los mejores, aun así es muy buena unidad y tendrá 7* que entonces si que será una gran unidad, por otro lado Nevsky es KK, su BB mitiga un 25% y su SBB un 40%, como mitigador secundario o si no se tiene mitigador puede hacer un apaño, pero nada más.
Pues ale, a usarle . Gracias! Poco a poco voy perfilando el equipo haha, me toco de healer lucana, la estoy subiendo ahora
#23680 yo hice la prueba y el código dura más de 30 días. Luego perdí el papel y al tiempo el móvil se me cayó al vater, pero esa es otra historia.
El otro día preguntaron por cuales serían las primeras 7☆ tras los starters, pues bueno, deberían ser: Lava, elimo y ronel.
#23692 el UBB de lava aumenta un 500% el daño de bb y sbb aliado. A ronel espero que se le pueda llenar el sbb más rápido, es la pega que tiene ahora, pero en 7☆ ni idea. Elimo es la estrella del grupo.
Los tres estan bastante bien,pero si,la estrella es elimo,y quiero una,a ver si la ponen con rates e invos a una gema :qq:
#23683 gracias por el chivatazo, pero tela el tiempo que pasa entre que cambias un idioma y vuelves al que tenias al principio