Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

buenos dias gente, se ma roto el mobil y no puedo jugar :cry: :cry: :cry:
tengo el num de mi ID, como puedo recuperar mi cuenta??

1 respuesta
Advalito

#23671 Manda mensaje a support y te pedirán una serie de información. Creo que las preguntas están en #1. Son nivel, rango de arena, últimas unidades invocadas. Cosas así. Suerte

1 respuesta
E

#23672 guay gracias, no sabras por casualidad donde tengo que mandar este mensaje??
estoy mirando en el enlaçe de suport pero no veo nada

1 respuesta
ShADoWWolF

#23673 quizá el de este comentario te sirva.

1 respuesta
E

#23674 si aqui e mandado un mail y man respondido que lo estan revisando haver si ay suerte

alguien sabe si tardan mucho en dar una respuesta???

y otra cosa si cuando recupere mi cuenta la pongo en un móvil provisional, luego la podre cambiar a otro móvil que seria ya el mio??

1 respuesta
ShADoWWolF

#23675 Si te creas un código de transferencia, no deberías tener problemas. Yo me lo creo cada mes ( es mensual la caducidad ) por si algún día me paso lo que te paso a ti y podet pasar mi partida a otra cuenta.

Bueno ahora que ya sabemos como son las Bad Lands y lo que hacen, como pensáis que van ha distribuir los rates?
La de luz y que otros 2? Yo creo que puede ser que metan a Lina y al Cauldron ( creó que es el de fuego )
Como lo veis .

1 respuesta
darcon89

#23676 espero que sea como el de shera que electrico, fuego y agua juntos y en el otro el resto.

si fuera así y si consiguiese a Lina tambien intentaria conseguir al oscuro que seria el unico que me interesaria de ese bach ya que la de luz es farmeable

ParCas

Como creas un código de transferencia? En ajustes?

2 respuestas
kanno

gazolina saldra con blink, porque si tienes a la de luz querras tener a la de agua, y si te salen juntas tienes la posibilidad de sarcar a la que se puede farmear para que te jodas XD
lo que no se es como lo organizaran, primero vortex y luego rate up...a saber. con los metamorfos lo hicieron bastante mal, primero 3 con solo 5* y luego todos juntos con 6* y la gente sacando jades (a mi me salio una)

#23678 si, ajutes---datos---crear. haced caso y crearos uno mensual para cubriros las espaldas

cesar16

#23678 no hace falta esperar al dia 30 puedes sacar los que quieras. Yo cada 25 dias como un reloj --->codigo

1 respuesta
Damnedlove

He sacado a Nevsky, solo tengo a Tesla de mitigador, es mejor Nevsky verdad?, me merece subirlo hasta que me toque algo mejor?

1 respuesta
Drakarys

#23681 Tesla es en 6 es bueno ( es Oulu no xD?) ese reduce 50%. Yo me centraba en Oulu en subirle y eso si no le tienes al maximo. Nevsky es un poco basura, tendrias que estar tirando todos los turnos su sbb y ni aun asi se le acerca a oulu...

1 respuesta
RAULDRAGON

Despues de otro bug...(como no) me meto en arena y se sale el juego perdiendo orbe, ademas de contarmelo como derrota.
Cada vez me da mas pereza esto. Espero que mejoren y antes de lanzar la proxima actualizacion , arreglen todas estas mierdas.

Bueno hay que ser y quedarse con lo positivo,para eso escribo hoy, si cambiais al idioma Frances, ademas de pillar 2 totems de agua y 3 de tierra(lo comento un compi aqui hace poco), pero ahora tambien pillareis 1 gema por la cara.

4 respuestas
Damnedlove

#23682 Si, este es el que tengo http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Fortress_Oulu

Subido y todo a nivel 100y sbb 10, nunca me ha dado por usarlo en plan siempre porque crei que era un mitigador de segunda xD. Y no me caia Darvanshel.

3 respuestas
darcon89

#23684 es bueno ahora y tendra 7 estrellas...

Torux

#23684 Bueno, la verdad es que comparando a Oulu con otros mitigadores, no es de los mejores, aun así es muy buena unidad y tendrá 7* que entonces si que será una gran unidad, por otro lado Nevsky es KK, su BB mitiga un 25% y su SBB un 40%, como mitigador secundario o si no se tiene mitigador puede hacer un apaño, pero nada más.

Drakarys

#23683 ohh merci merci, una geme cest very benne :D
#23684 Oulu no le tiene que envidiar nada a darvanshell xD. Los mitigadores buenos son: Darvanshell, Oulu, Shera y Narza. Y supongo que en breve el de tierra de bad lands este exclusivo que van a sacar y despues la Edea de 7*.

2 respuestas
Damnedlove

Pues ale, a usarle :D:D. Gracias! Poco a poco voy perfilando el equipo haha, me toco de healer lucana, la estoy subiendo ahora

M

#23687 No te olvides de Elimo 7* :P

1 respuesta
Akiramaster

#23680 yo hice la prueba y el código dura más de 30 días. Luego perdí el papel y al tiempo el móvil se me cayó al vater, pero esa es otra historia.

El otro día preguntaron por cuales serían las primeras 7☆ tras los starters, pues bueno, deberían ser: Lava, elimo y ronel.

1 respuesta
Drakarys

#23689 cierto cierto se me olvidaba esa traviesa xD

darcon89

#23683 muxas gracias por avisar lo de la gema
#23690 ojala sean esos que los tengo a los tres, elimo preparado para ser pasado a 7 estrellas, y sabs si lava o ronel merecen la pena?

2 respuestas
Akiramaster

#23692 el UBB de lava aumenta un 500% el daño de bb y sbb aliado. A ronel espero que se le pueda llenar el sbb más rápido, es la pega que tiene ahora, pero en 7☆ ni idea. Elimo es la estrella del grupo.

1 respuesta
limonfresco

Los tres estan bastante bien,pero si,la estrella es elimo,y quiero una,a ver si la ponen con rates e invos a una gema :qq:

1 respuesta
darcon89

#23694 supongo que las pondran con rate up cuando saquen sus 7 estrellas como si fueran un bach nuevo
#23693 si las he mirado en la guia lava me da pereza subirla pero ronel igual si que la subo dependiendo de las exclusivas q me toquen...

cesar16

Estan ya las bad lands para invocar?

1 respuesta
ShADoWWolF

#23696 deberían salir un Viernes. No vi aun nada.

kanno

#23683 gracias por el chivatazo, pero tela el tiempo que pasa entre que cambias un idioma y vuelves al que tenias al principio

2 respuestas
elchip

#23698 depende del movil etc... tmb e.e que ami me tarda menos de 5 min

cesar16

Uf pues a mi desde el pc no menos de 20min de ida y otros 20 de vuelta. Ejeje a la vuelta me decia el degraciado que habia perdido la covertura

1 respuesta