Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

#23700 jajajjaja,ami en el bluestack antes igual ahora que ya tengo móvil bueno pss no lo uso

Joni77

Maldito señor patata

1 respuesta
senorpatata

#23702 joni, tienes que aprender a no fiarte de patata, que pasan estas cosas XD

Joni77

Estupido patata,esto es otro de tus bulos engañosos no?XD

1 respuesta
kanno

que te habia dicho? jajajajaja

Joni77

Que se venian las exlcusivas con step up,me parecio raro XD

senorpatata

#23704 eres facil de tiamar, como todos los del whats XD

Joni77

Despues me dices que no confio en ti mamon XD
Pd:en vd me lo he creido porque tenfo 1 gema nada mas,y pues con mi suerte no me extrañaba nada que me pillaran ahora jajajaja

RAULDRAGON

#23687 #23692 #23698 No hay de que, para eso estamos, la verdad es que tarda mucho con el cambio de idioma, si no es por el bug en arena, no me hubiese enterado. He cambiado para ver si se solucionaba eso y lo de las letras de programacion, pero continua igual.
Me he pensado cambiarlo resto de idiomas...pero me da pereza.
Bueno 1 gema, no es mucho pero menos da una piedra.

whatanabe

Parece que un admin en el foro ha dejado este trailer de las unidades.

Este 23/10/2015 en principio dicen que saldría el primer Batch. La de luz, gazolina y shidacoptero. A invocar la de luz por x200 veces y 0 gazolinas!

kanno

estaba visto... viendo las animaciones me recuerda al metal slug

p.s.: tienen la rec por las nubes XD

jbtwist92

#23683 dios te lo pague buen hombre

1 respuesta
whatanabe

Ahora abro el debate. Sabiendo ya que van en el primer Batch Gazolina, Shidacoptero y la de luz (la free) alguien invocará por el otro Batch?. Razona tu respuesta (como en el cole) xD

Por mi parte quitando a Gazolina no se si me merece la pena ir a por el otro Batch sabiendo que tengo a Darvanshellx2 el de tierra no me parece esencial, el de oscuridad no se sabe muy bien aún si entrará en el meta o no y el de fuego no esta mal. Muchas dudas, aunque tengo pocas invocaciones...

1 respuesta
Zarvaje

Historia y Dracfire ---> #23226
Joni77 -----------------> #23311
Akiramaster-----------> #23347
Tuxsus-----------------> #23436
Kanno------------------> #23631

Señor Patata

El señorpatata era un invocador que dijo que se marchaba al BF de otro server, pero en realidad se marchó a un huerto secreto, donde dedicaba todo el día a sembrar patatas. Fue convirtiendose lentamente en una patata con sombrero y cuando MV Sity le necesitó para lugar contra Gumi y Alim no tardó en llenar un camión con sus mejores cultivos para alimentar a las tropas de MV.

Leader Skill (Patatas para todos): Llena la barra de BB al final del turno (4 CB/turno). Llena la barra de BB al atacar (4CB/turno). Llena la barra de BB al hacer saltar chispas (2 CB). Llena la barra de BB al hacer guard (3 CB/turno).

Brave Burst (Patatas fritas): Restaura gradualmente la barra de BB de todos los aliados durante 3 turnos (5 CB/turno). Todas tus unidades aumentan la barra de BB al recibir daño (4 CB) durante 5 turnos.
Super Brave Burst (Tortilla de papatas): Restaura gradualmente la barra de BB de todos los aliados durante 3 turnos (6 CB/turno). Aumenta la obtención de CB y CC un 30% durante 3 turnos. Combo de 16 ataques de tierra a todos los enemigos.

*En la aldea solo recogeras patatas en vez de objetos

3 3 respuestas
Joni77

Y yo con dos miseras genas(una de ellas graciaa al truco de raul XD)
Espero que me pongais esas gazolinas guapas de colider :D
No como akira,que tiene puesto a elulu,eso es criminal,te mereces karma XD

1 1 respuesta
senorpatata

Zarvaje te quiero mucho tio XD
Pienso invocar por esa patata si o si

Joder con las bad lands, la rec de rickel ha muerto XD

davidgvidal

No sé qué habláis tanto de Lava y Ronel si antes van Sefia y Kikuri xD que el global sacara las otras antes fue porque sefia y kikuri tienen ggc propia y ellos eran unos inutiles para meter contenido, eu va mucho mejor en ese aspecto asiq sf y kkr antes en principio
Lava es buenilla pa raids y Ronel sera God tier un tiempo, en mi opinion de sub le hace tras tras a feeva, y de lider vale pa to

kanno

#23714 que te den lilly matah tengo nuevo dios de la generacion de cristalitos!! XD que bueno coño! y las patatillas levitando me encantan que cara de puta felicidad! XDDD

tremendo batch! muchas gracias zarvaje! ya podrian sacar a todos estos. ahora a buscar al gunrilla que no lo veo, lo mismo estoy perdiendo vista

en cuanto a lo de las invocaciones que dice whata pues sinceramente me planteo invocar. obviamente la mas llamativa es gazolina, pero podria usarla de colider si algun dia la necesito. la de luz trae algo nuevo (o mas bien se adelanta a lo que veremos proximamente) y ademas se puede farmear. el de fuego se monta un equipo critico el solo y aunque esta muy bien puedo suplirlo con otras unidades y ademas no les doy mucho uso a los equipos criticos. el de trueno esta bien pero teniendo a shida no me hace falta. el mitigador esta muy bien tambien pero con shera y darvanchachi estoy servido. el de oscuridad es un poco misterioso y aunque puede estar muy bien la verdad es que no me veo usando a un tio tan suicida XD. asi que lo mismo me guardo gemas o como mucho tiro una invocacion pero aun no se en que parte

Zarvaje

no se me ha olvidado el gunrila, estais ciegos si no lo veis.

la de oscuridad de badlands yo creo que en verdad puede ser interesante, habra que ver como es lo de resiste un ko, porque si pegas, te quitas 5k (con mitigador te quitaras menos?) pero si luego te curas con bb o corazones te puedes quedar casi topeado (tambien le puedes poner el shield de gasolina) y tienes lo de resistir ko para el siguiente turno.

2 respuestas
Akiramaster

#23715 Elulu y phoenix fueron mis primeras invocaciones y tienen un lugar especial reservado... además: ¿Esa pedazo de recuperación que tiene? Ya da igual su baja defensa, será top xD.

#23719 pues estoy ciego :(

1 respuesta
Joni77

#23719 yo me voy con kanno a vender cupones porque tampoco lo veo XD
#23720 ahora con gazolina tendra un super escudo XD

davidgvidal

Super gratuita la gema de ponerlo en francés jajajaja maravilloso

1 respuesta
ShADoWWolF

#23714 es la hora... Patatas para todos !! Duro.O

Zarvaje

de verda no sabeis donde esta el gunrilla?

gerardete

siguiendo con el tema, vale la pena invocar en estas bad lands? estan muy bien y tal, pero ahora saldran 7* ... opiniones por favor que estoy muy indeciso, tengo 45 gemas ahorradas pero solo puedo sacar mas gemas por los bonus del mapa, que ya no son muchos precisamente xD

saludos

RAULDRAGON

#23712 No hay de que crack.
#23722 Ya podian haber sido 5 jeje.

Hace tiempo hubo algo parecido y a cada idioma que se cambiaba podias pillar una gema. No he probado a cambiarlo a otros idiomas porque pienso que no la cagaran 2 veces de la misma forma y solo la dan en Frances.
De todas formas , ahora no tengo tiempo de probar, si alguno lo hace por ejemplo y cambia a Ruso...jeje y cae otra, que lo comente por aqui.

1 respuesta
B

#23726 gran aporte, si señor gemaca para la saca XD

1 respuesta
Joni77

#22726 en otros idiomas no dan gema,por lo visto la gema del ingles era debido a una compensancion por un bug que habia,en los demas idiomas no dan nada XD

1 respuesta
Akiramaster

Yod recibí gema por angloparlante, o algo.

RAULDRAGON

#23728 #23727 Me acuerdo que esa vez ( fue al principio) nos sacamos una gema por cada idioma.
Tengo 31 ahorradas y como ultimamente juego lo justo al brave, no pienso invocar por las exclusivas, aunque me parecen buenas y con ls curradas, ademas de originales.
Pero prefiero otras unidades que saldran en un futuro proximo, ademas aunque sean buenas, yo si valoro el diseño, ya comentamos que a la gran parte nos parecen mas feas que cuñao cuando nacio.
Por ejemplo Ultor o Tridon ademas de estar chetos , molan bastante. Una pena que las exclusivas aqui esten a cargo de estudiantes de primaria. Mi hermano con 11 años dibuja mejor jeje.

1 respuesta