Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#23730 totalmente de acuerdo,el diseño es mas feo que un pellejo echao para atras.
Deberian contratar a zarvaje para las exclusivas,yo lo veo

1 respuesta
kanno

mas feas que garnan chupando limones y mirando al sol

tambien influira si son one time only o se quedaran de forma permanente en el portal, y si el batch completo tendra 7* etc
es que ni siquiera tengo seguro invocar cuando salgan feeva y su batch, que las gemas se van gastando y los FH se lo estan tomando con una calma que que asusta y es la principal fuente de gemas

zarvaje dilo ya, se te ha olvidado meter el gunrilla. no lo veo por ningun lado

2 respuestas
darcon89

#23713 yo en el primer bach esta claro que invocare debido a gazolina que es sobre la que pueden girar las nuevas formaciones, quitando esto si me quedan gemas (que dejare d einvocar en cuanto vea aparecer la patera), todas las gastare en el siguiente bach de exclusivas ya que el de oscuridad me mola un huevo, y no se por que me da pero esa unidad va a ser de lo más op del bach completo (una vez se la sepa utilizar bien ya que supongo q su daño va a ser bestial), y luego el de fuego me interesa mucho tm ya que con el tienes el equipo critico hecho, el de tierra me la pela ya que tengo a darvan shera y oulo, ademas de elimo y edea que van a petarselo proximamente.

XD asi que en resumen 35 gemas y dos ticket que tendre para gazolina y en cuanto salga el resto para la otra mitad

RAULDRAGON

#23731 La verdad es que si las hiciera Zarvaje , seguro que se curraba unidades como Leonidas, Aquiles, Hercules... grandes heroes con espada, escudo y armadura. No esta basura con helicoptero, aspiradora(dispersor de gasolina)...vaya tela.

Zarvaje se lo curra y encima tiene gracia, estas unidades exclusivas de gumi ademas de tener un diseño de mierda , tienen feo hasta el nombre. Yo si fuera jefe de RH en esta empresa, haria una buena limpia.

1 respuesta
Zarvaje

#23732 esta dentro del sombrero

1 2 respuestas
Joni77

#23732 jajajajajajaj ostias que bueno lo de garnan jajajaj XD,el otro dia lo vendi por merit points en tu honor XD
#23734 buff verdad,no se que mierda pintan un surtidor de gasolina, un helicoptero y una apisonadora
queremos heroes con espadas ninjas y hachas to chetas

kanno

#23735 :¬¬: como los conejos de los sombreros de los magos?

Akiramaster

#23735 muy bueno, aunque yo lo sabía.

Torux

#23714 El mejor refiller de todos! jajajajajaja en un futuro podrías hacer ''trials'' exclusivos o algo así xD sería divertido.

Entonces los Badlands salen el viernes? :qq: mis 65 gemas se iran por el desagüe xD (aunque Gazolina puede caer a la 1ª o 2ª xD) la putada sería que nos tocase la de luz.

mikoruo

Yo invocare si o si. Por algo use mis 4 ranas verdes para despertar protectores. El nuevo meta es la rec

Torux

Por cierto, el SBB de la de luz sube ataque dependiendo de la REC. la cuestioón es ¿Un buff de ataque normal (el de Michelle por ejemplo) se pisa con el de la de luz?

1 respuesta
davidgvidal

#23741 no, stackean

Zarvaje

no deberian stackear porque son dos distintos no? uno aumenta el atq y otro convierte parte de la rec en atq

Hoffman

Señores noticion!!!. He descubierto que cambiando el idioma a frances te dan una gema.

1 respuesta
darcon89

#23744 jajajajajaj gracias hoffman, siempre te quedara lo op que se va a poner rickel con el escudo de recuperacion

Torux

Pues Rickel con Rec-> atk+ buff atk + escudo= Rickel OP

1 respuesta
darcon89

#23746 no lo decia de coña esta prepaerada para que mi equipo gire entorno a ella solo necesito a gazolina

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/community-contest-a-slime-mashup-crème-brûleux.65073/#post-282633

Nuevo concurso en el foro oficial. Tiene recompensas curiosas.
Pasarse si quereis :)

1 respuesta
kanno

yo he descubierto que despues de cambiar al idioma frances los textos me salen ahora bien, aunque lo de victoria y derrota me sale ahora en frances pero no pasa nada

Torux

#23748 el enlace da error

Akiramaster

Voy por lanara, ¿Hay más mundos?

1 respuesta
tuxsus

#23751 Vas muy Retrasado, te quedan aún cuatro mundos, te has pasado a Karl?

1 respuesta
Zaetha

Vaya unit rotas os han metido no? Teneis los datos por ahi?

2 respuestas
tuxsus

#23753 http://united-gamers.net/forums/anuncios.81/?order=post_date

senorpatata

#23753 http://www.united-gamers.net/threads/trailer-de-gazolina-blink-y-correa-de-choque-invócalas-el-23-10.65076/
Esta este video donde salen las tres de este finde (pondria foto, pero soy como joni -.-")

2 respuestas
tuxsus

#23755 señor patata ni los links pones bien

Hoffman

Lo que mas me impresiona de las bad lands es la de recuperacion que tiene. Nos vanos a crear escuditos bien tochos con las exclusivas.

Zaetha

Vaya locura de unidades. Son mejores que muchas siete estrellas

Torux

Gracias a estas unidades la rec va ha pasar a ser muy importante, los protectores son el futuro de BF EU.
Y me parece que tenemos por ahí alguien que fue el precursor, sabía que esto pasaría (ok, ya lo dejo xD)

cesar16

alguien a podido ver los links de patata?