#23752 cuatro? Joder, creo que me he pasado demasiado tiempo a subir bb y sbb. Me salen 35 unidades lvl 100 con sbb 10 y 51 en total con bb/sbb. 6 estrellas a medio subir son 6 más
No os pasa que desde que se cambia el idioma al juego para conseguir la gema extra cuando vuelves a español hay más bugs visuales? Que asco ya no se van ni actualizando, todo el rato con el TEXT no se que....en fin Bugmi pls
buenos dias gente,
malas noticias, la gente de gumi dice que no les aparece mi numero de ID, me veo empezando de nuevo otra vez el juego
puse el nombre de un amigo lo que de aqui no tenia a nadie jajajaja (me río pa no llorar) y de los amigos que tenia en el juego no conocía a ninguno
Hoy me hizo una pequeña actualización el juego, no vi nada raro, salvo que el icono de jack lancero errante ha cambiando a mejor, le van a meter 6*?
En vez de llevar healer llevas a la pava de la rec, que ademas te da atk convert lo cual esta muy bien, a mi me siguen pareciendo poderosas, era el shield que esperaba mas o menos
#23775 Es que es eso, si ya las GGC de Edea se pueden hacer sin healer, metes a Zelnite y a esta, que tiene un buff nuevo hasta ahora y listo, a echar millas.
#23773 gracias por compartir. yo creo que lo intentan justificar con eso de que tienes que "sacrificar" huecos, ese combo te da una supervivencia que segun algunas unidades puede ser enorme y ademas te dan mayor poder ofensivo. sacrificas el hueco del healer y listo, porque no te hace falta
Es algo nuevo en eu. Esta claro que es otra opción que cambia el meta si vas por ese camino. Crítico, team fh, team trial y ahora ream escudo rec
Y cuando llegue las siete estrellas de alice no va a estar rota con el bono de 350℅ de recuperación de su ubb?
#23761 joder lo has dicho para dejarme mal pero me he puesto a contar y tengo 42 a sbb10 xd, tio, dejalo, pktmstr 4ever, no se puede tener todo en este mundo...
Al final la rana misteriosa habra muerto si tienes combinacion de las nuevas units y le podras dar uso a unidades que se han sentido oracle despues de rana, en mi caso un hogar q se habia quedado retrasado por el alubion de units nuevas para subir
#23779 habra que ver si cuentan los pufs puestos o es sobre la base
#23781 como no van a contar los buffos puestos si dice q pasa de tener un escudo de 1500 a uno de 3400, esta que da 130% asi q imaginate alice....
vais a invocar cuando salga el batch de gazolina o esperariais a los 7* que estan a la vuelta de la esquina? Es que no se que hacer xD
#23787 yo tratare de invocar por gazolina ya que tengo todos los roles cubiertos y esta da un nuevo meta (en teoria...)