Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#23789 bugs obviamente

E

con pocas esperanzas de recuperar mi cuenta, estoy empezando el juego de nuevo así voy avanzando por si no recupero lo que e perdido

tengo dos partidas empezadas, con cual os quedarías??

• arus rompedor, selena rompedor, signas alma, eve guardián, lilly rompedor

• selena rompedor, gelida guardian, kuhla rompedor, rina protector, lununaris protector

yo me quedaría con la segunda, haber que os parece a vos

3 respuestas
ShADoWWolF

Pues la idea de que cambie el meta actual, y disponer de otro tipo de equipos para afrontar BF me gusta.
Así se le puede dar uso a casi todo y jugar con lo que te gusta.

1 respuesta
darcon89

#23793 XD y por eso quiero a gazolina, con ella unidades como rickel que apenas se usan nada mas que para cosas concretas (como Cardes) pueden pasar a ser top, y no necesitas a otras que sean muy tochas y que no has tenido la suerte de conseguir en el bach

1 respuesta
ShADoWWolF

#23794 esta genial para quien no puede montarse equipos tochos, y para los que pueden y quieren variar y probar cosas nuevas.
Yo quería a Lina y tiraré para sacarla.

Drakarys

#23792 la verdad que arus y lilly matah me tiran más que kuhla y lunaris y encima protector xD
(gelida no se cual es xD)

1 respuesta
E

#23796 gelida es la fortaleza esa de agua que es un mitgador

1 respuesta
Drakarys

#23797 aaa pues esa mola bastante, dificil decisión xD. A mi es que lilly matah me parece buenisima, pero tener un mitigador es importante, no se, te la juegas a que te toque otro mitigador? yo si me la jugaria, hemos venido a jugar xD.

senorpatata

Se me ha actualizado BFwiki y ahora me salen Zevahlua y celia en 6* :O :O :O :O

1 respuesta
Akiramaster

#23792 yo me quedaba la segunda.

Zarvaje

#23792 yo de ti esperaria a que sacaran las exclusivas y tiraría en esas por la nueva partida (aprovechando lo de 1,2,3 gemas etc que tienes al principio), pero si no la segunda

Damnedlove

Gente pro del BF :P , tengo por ahi un Rey Heinrich, y tengo dinero acumulado para gastar en subir, me recomendais subirlo? en que equipo lo meteriais? y arenas? de lider o de unit normal.

2 respuestas
senorpatata

Jack 6*

LS: Aumenta atk de fuego y oscuridad 50% y Aumenta tasa de CC un 70% por chispas.
BB: Combo de 10 atk a un enemigo y aumento del ataque a los elementos de fuego y oscuridad 3 turnos.
SBB: Combo de 20 atk a todos de fuego y oscuridad y posibilidad de meter un estado alterado en los ataques durante 3 turnos 15%.

1 respuesta
whatanabe

#23803 No gasto tiempo entonces, me parece un truño igual que lo fue su 5* que nunca se uso...

Zarvaje

#23802 a mi me mola bastante como unidad, yo lo tengo de lider en arenas y lo uso para quest y demas porque ahi da un poco igual el equipo pero a mi me gusta bastante su LS.

E

alguien quiere un dios de metal :wow: :wow:

Akiramaster

#23802 a mí me gusta: 60% de defensa por encima de 65% de hp y 110% como bono por su SBB.

gerardete

chicos la historia de momento se acaba en bariura verdad? cuantos mapas mas hay despues? recuerdo ishgria en el global o algo asi

1 respuesta
ShADoWWolF

#23808 después de

spoiler

si se acaba de momento.

1 respuesta
gerardete

#23809 no quiero leer ese spoyler :cry: el ultimo mapa de baryura se lo paso mi primo un dia que le deje el mobil (global) , asi que todo y saber que pasa lo quiero ver yo xD

PD : que metan mas mapa que sin FH no hay manera de sacar gemas!

davidgvidal

#23799 lo de Celia siempre hizo que mis ojos sangraran jajajaj es Seria-chan

1 respuesta
Hoffman

Que meteran antes, el trial de zelvahua o el de celia?

1 respuesta
Joni77

#23812 creo que va primero el de luguina,despues zevalhua y ya celia
Si me equivoco que venga alguien del gl o jp y me lo diga XD

3 respuestas
Akiramaster

#23813 No van a venir. Subirse al tren de la velocidad x3 les da nauseas.

Muahahaha.

1 1 respuesta
gerardete

#23813 primero viene la FH , o eso espero xD

1 respuesta
Zarvaje

velocidad x3 en los combates velocidad x -27 en las fh

M

#23813 el trial 005 es zevahlua no? Deberia de ser primero el

1 respuesta
Joni77

#23814 hoy estas cachondo XD jajajajaja
#23815 yo la fh ya no la espero,asi cuando la pongan me llevo la sorpresa,y no una desilusion todas las semanas xd
#23817 pensaba que el green menace trial X1 venia primero,igual me equivoco
Y si el trial 005 es zeval

1 respuesta
whatanabe

Da igual al FH no la van a poner hasta pasadas las exclusiva. It's gumi!

senorpatata

#23811 i know it, pero o lo pongo en español o empiezan a venir los tipicos que preguntan por cualquier tonteria. Y antes que responder lo mismo 3000 veces prefiero llamarla asi XD