con pocas esperanzas de recuperar mi cuenta, estoy empezando el juego de nuevo así voy avanzando por si no recupero lo que e perdido
tengo dos partidas empezadas, con cual os quedarías??
arus rompedor, selena rompedor, signas alma, eve guardián, lilly rompedor
selena rompedor, gelida guardian, kuhla rompedor, rina protector, lununaris protector
yo me quedaría con la segunda, haber que os parece a vos
Pues la idea de que cambie el meta actual, y disponer de otro tipo de equipos para afrontar BF me gusta.
Así se le puede dar uso a casi todo y jugar con lo que te gusta.
#23793 XD y por eso quiero a gazolina, con ella unidades como rickel que apenas se usan nada mas que para cosas concretas (como Cardes) pueden pasar a ser top, y no necesitas a otras que sean muy tochas y que no has tenido la suerte de conseguir en el bach
#23794 esta genial para quien no puede montarse equipos tochos, y para los que pueden y quieren variar y probar cosas nuevas.
Yo quería a Lina y tiraré para sacarla.
#23792 la verdad que arus y lilly matah me tiran más que kuhla y lunaris y encima protector xD
(gelida no se cual es xD)
#23797 aaa pues esa mola bastante, dificil decisión xD. A mi es que lilly matah me parece buenisima, pero tener un mitigador es importante, no se, te la juegas a que te toque otro mitigador? yo si me la jugaria, hemos venido a jugar xD.
#23792 yo de ti esperaria a que sacaran las exclusivas y tiraría en esas por la nueva partida (aprovechando lo de 1,2,3 gemas etc que tienes al principio), pero si no la segunda
Gente pro del BF , tengo por ahi un Rey Heinrich, y tengo dinero acumulado para gastar en subir, me recomendais subirlo? en que equipo lo meteriais? y arenas? de lider o de unit normal.
Jack 6*
LS: Aumenta atk de fuego y oscuridad 50% y Aumenta tasa de CC un 70% por chispas.
BB: Combo de 10 atk a un enemigo y aumento del ataque a los elementos de fuego y oscuridad 3 turnos.
SBB: Combo de 20 atk a todos de fuego y oscuridad y posibilidad de meter un estado alterado en los ataques durante 3 turnos 15%.
#23802 a mi me mola bastante como unidad, yo lo tengo de lider en arenas y lo uso para quest y demas porque ahi da un poco igual el equipo pero a mi me gusta bastante su LS.
chicos la historia de momento se acaba en bariura verdad? cuantos mapas mas hay despues? recuerdo ishgria en el global o algo asi
#23809 no quiero leer ese spoyler el ultimo mapa de baryura se lo paso mi primo un dia que le deje el mobil (global) , asi que todo y saber que pasa lo quiero ver yo xD
PD : que metan mas mapa que sin FH no hay manera de sacar gemas!
#23812 creo que va primero el de luguina,despues zevalhua y ya celia
Si me equivoco que venga alguien del gl o jp y me lo diga XD
#23811 i know it, pero o lo pongo en español o empiezan a venir los tipicos que preguntan por cualquier tonteria. Y antes que responder lo mismo 3000 veces prefiero llamarla asi XD