Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Pues podrian hacernos un flaco favor estos cabrones y poner la fh antes de las bad lands, las gemitas nos vendrian muy bien a todos

1 respuesta
gerardete

#23818 vete preparando, mañana empiezo semana de parciales y trabajos etcetc asi que seguro que coincidie con la FH, quedais todos avisados

#23821 eso seria meter la FH mañana que en principio las Bad Lands vienen el viernes xD

M

hola alguno que tenga hueco en amigos para rushear mas rápido los mapas dejarme vuestra id =)

2 respuestas
gerardete

#23823 32386075 , mientres regales bien no t borrare xD

1 respuesta
senorpatata

Yo me la juego y apuesto mi memetes oracle a que mañana empieza la fh :cool:

3 respuestas
gerardete

#23825 te puedes estar jugando una unidad TOP del nuevo Meta eh, vigila xD

Hoffman

#23825 :O como te atreves a jugartelo. Como pierdas vete despidiendote de la combinacion mas poderosa: gazolina + memetes protector

1 respuesta
M

#23824 sisi regalo todos los días

1 respuesta
gerardete

#23828 ya te he agregado, ahora mismo tengo a elza de lider, si necesitas alguna unidad pidelo

davidgvidal

Lugina ex, Zevalhua y Seria ex por este orden.
Las dos esferas son cuatro mil veces mejores que Zevalhua, podría omitir a este xD

1 respuesta
Advalito

#23827 La combinación más temible es Memetes - Memetes, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener uno, y menos en protector, y es difícil verlo de amigo

Yuckier

Muy buenas, que esferas le pondríais a una lilith? soy nivel 109 y tampoco tengo alcance a las esferas mas rotas xD gracias!

1 respuesta
Akiramaster

#23825 memetes en 7☆ invocará al dragón de goku.

Hoffman

#23832 yo a la mia la tengo doble esferada con roca divina y la esfera antiestados

1 respuesta
Joni77

#23830 que hace la esfera de seria?

1 respuesta
davidgvidal

#23835 cloripestar: 15% all stats, heal cada turno y recupera hp cuando te atacan. Tipo heal

1 respuesta
Yuckier

#23834 pues en cuanto pueda se las pongo aunque la roca divina me queda tiempo para llegar

Joni77

#23836 perfecto,gracias david

Akiramaster

#23790 nunca dejes de llamarme pktmstr, me gusta.

1 respuesta
Torux

Entonces ¿las esferas de Sería y Lugina se pueden equipar con otra esfera tipo Malice Jewell/dandelga...?

2 respuestas
davidgvidal

#23840 sip

Joni77

#23840 ahi esta la gracia

Torux

Pues menudas esferas más tochas! Ahora tengo ganas que salgan los trials xD
¿Es muy difícil el trial de Lugina?

kanno

lo suyo sería FH-exclusivas-SHS peeeeeeeero no lo haran XD
mañana jueves, dia de anuncios pero no deberiamos haber descargado una actualizacion ya?

1 respuesta
tuxsus

#23839 xd eres un pkt tkm l2p

senorpatata

Elie ha dicho hoy que mañana se anuncia di o si el batch d eexclusivas, y que no sera el unico anuncio.
Asi que ojala que kanno lleve razon xD

cesar16

#23823 52911563 cuenta con mi ayuda

Kaskudo

Es cosa mia o "Lin" la del pelo verde, parece que va a decirte "Te quiero o algo raro" pero se corta en "Te..." al matar el Bonus de Atharva? xD

Sinceramente Lucy y Bogey me estan aydando demasiado en los bonus, solo me falta Bariura pero... creo que todavia no tengo huevos xD, veré los patrones del gusanico .

senorpatata

Espero saber subir la foto XD
Si no es asi invoco ahora a los que os la he pasado por whats para que la pongais ustedes <3

Dios mio esta bien puesta!!! Y desde el movil!!!! :O
El mundo se va a la mierda XD

1 1 respuesta
ShADoWWolF

#23849 yo es una unidad que no tengo, y solo la vi en arenas unas semanas después de que saliera.
Eso si el diseño me gusta mas que antes.