Pues podrian hacernos un flaco favor estos cabrones y poner la fh antes de las bad lands, las gemitas nos vendrian muy bien a todos
#23825 como te atreves a jugartelo. Como pierdas vete despidiendote de la combinacion mas poderosa: gazolina + memetes protector
Lugina ex, Zevalhua y Seria ex por este orden.
Las dos esferas son cuatro mil veces mejores que Zevalhua, podría omitir a este xD
#23827 La combinación más temible es Memetes - Memetes, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener uno, y menos en protector, y es difícil verlo de amigo
Muy buenas, que esferas le pondríais a una lilith? soy nivel 109 y tampoco tengo alcance a las esferas mas rotas xD gracias!
#23835 cloripestar: 15% all stats, heal cada turno y recupera hp cuando te atacan. Tipo heal
Entonces ¿las esferas de Sería y Lugina se pueden equipar con otra esfera tipo Malice Jewell/dandelga...?
Pues menudas esferas más tochas! Ahora tengo ganas que salgan los trials xD
¿Es muy difícil el trial de Lugina?
lo suyo sería FH-exclusivas-SHS peeeeeeeero no lo haran XD
mañana jueves, dia de anuncios pero no deberiamos haber descargado una actualizacion ya?
Elie ha dicho hoy que mañana se anuncia di o si el batch d eexclusivas, y que no sera el unico anuncio.
Asi que ojala que kanno lleve razon xD
Es cosa mia o "Lin" la del pelo verde, parece que va a decirte "Te quiero o algo raro" pero se corta en "Te..." al matar el Bonus de Atharva? xD
Sinceramente Lucy y Bogey me estan aydando demasiado en los bonus, solo me falta Bariura pero... creo que todavia no tengo huevos xD, veré los patrones del gusanico .
Espero saber subir la foto XD
Si no es asi invoco ahora a los que os la he pasado por whats para que la pongais ustedes <3
Dios mio esta bien puesta!!! Y desde el movil!!!!
El mundo se va a la mierda XD
#23849 yo es una unidad que no tengo, y solo la vi en arenas unas semanas después de que saliera.
Eso si el diseño me gusta mas que antes.