Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

#23482 fuiste el precursor, sabias que esto pasaría

E

buenos dias gente al fin e podido recuperar mi cuenta!!!!!!!!!
pensava que perdía un año de duro trabajo, que bueno es ver mi loco narza y mi zelnite entre muchos otros

1 2 respuestas
darcon89

#23852 Pues enhorabuena, ahora elimina a guiris y mete a gente que conozcas pa que no te pase lo mismo XD

1 respuesta
cesar16

Enhorabuena. Como conseguiste tu id?

1 respuesta
ShADoWWolF

#23852 vete agregando gente de por aquí y hazte un código de transferencia.

1 respuesta
kanno

pues me mola el jack, es una unidad que no tengo porque empece a jugar mas tarde pero si llegue a usarla como colider en mis tiempos de invocador perrillero cuando no tenia buenos amigos y entre ellos aparecian jacks de vez en cuando
seguramente no lo usare nunca pero quedara bonito en una vitrina

E

#23853 si tengo que hacer limpieza que tengo muchos que ni se contectan
#23854 tenia el móvil medio roto, podía entrar asta la pantalla de inicio y ahí sale la ID
#23855 ía lo tengo echo, cada principio de mes lo voy acer por si me pasa algo

tengo unos quantos huecos libres mi ID 47751123
mis lideres suelen ser Arus , Felneus, Elza, en breve Zelnite, Lilly y narza
juego y regalo cada día menos los fines de semana que no suelo jugar

ShADoWWolF

#23844 exclusivas y FH me parecería lo lógico, SHS creo que tocara una a final de mes. Pero la FH ya le va tocando , y vendría de perlas para poder tirar con + gemas.

1 respuesta
kanno

#23858 si, ya seria mucho pero me refiero a que lo suyo seria sacarlo en ese orden para saarle mas provecho a cada cosa. pero si, el FH se ha retrasado mucho esta vez y se echan de menos esas gemas. el SHS justo despues del rate up iria de perlas para usar las ranas misteriosas en las unidades recien invocadas
tambien anunciaran algo de jack??

Zarvaje

que no cunda el panico, en el EU habra un problema o fallo y tendremos lo de halloween en verano

kanno

rate up (no dice nada de one time only)
http://united-gamers.net/threads/%C2%A1nuevas-unidades-exclusivas-gazolina-blink-y-correa-de-choque-del-23-10-al-26-10.65286/

y vortice de blink
http://united-gamers.net/threads/%C2%A1v%C3%B3rtice-exclusivo-de-las-bad-lands-del-23-10-al-04-11.65291/

nada de FH, menudos cabrones

1 respuesta
Akiramaster

Necesito a shidacoptero. Magena no sirve en FH.

Joni77

Maldito gumi,poned la fh ya cabrones,me voy a quedar justo con 4 gemas,bye bye gazolina XD

limonfresco

La diferencia de vida entre un alma y un protector,me parece demasiado desproporcionado :wtf:

ShADoWWolF

#23861 en fin tanto rollo para poner lo que ya se sabia -_-

RAULDRAGON

Por mucho que estas unidades aporten algo diferente, que lo hacen y que eso esta bien para el juego.
El mejor tipo , es siempre alma.( Es mi opinion y para mi protector siempre sera una peste).

1
E

mejor invocar en esta o en la próxima que estaran todos??

1 respuesta
Hysten

#23867 en la proxima supongo que estaran los 3 restantes del batch de exclusivas

kanno

en el foro ingles pone que despues del rate up quitaran a las exclusivas del portal, pero no dice que no vayan a volver mas, asi que supongo que seran como los metamorfos. y en el foro español de todo esto no pone nada, tiene huevos como nos tienen

imagino que sera rate up de 3 y luego los otros 3 pues en los metamorfos sacaron 3 pero solo con 5* y mas adelante anunciaron las 6* de todos y por eso pusieron el rate up de todos juntos. aunque al igual que con los metamorfos esta vez solo tenemos un vortice asi que no se que hacer. me joderia invocar ahora si luego van volver a salir con los otros 3 restantes que son bastante jugositos

1 respuesta
Zarvaje

Pues yo pienso que ahora con gasofa protector sera el mejor tipo es un escudo enorme el que pone

1 respuesta
ShADoWWolF

#23869 yo pienso que va a ser 3 y 3 y luego mas adelante los 6 .
No leí nada de sacar los 6 juntos, supongo que lo harán más adelante.
Yo con pillar a Lina me conformo.

davidgvidal

#23870 con los bufos de rec la rec no es tan importante, el oracle será más potable pero en ningun caso el mejor. Cuando el oracle pase a quitar def entonces si sera muy decente con estas unidades (aunque aun queda bastante aunque con gumi eu nunca se sabe)

1 respuesta
Akiramaster

Ya me ne pasado lanara y he acabado con dos nomeimporta que han durado dos turnos con el equipo de arenas (aunque llevar a Cornelius de líder y a kikuri de amiga hacen que mifune de caña). Llegaré a 20 gemas y con un ticket a las exclusivas.

Zarvaje

#23872 mira yo kreo ke aprovexas mas el buff de rec contra mas rec tengas porque es porcentual y cada vez que tengas el SBB vas a ganar un escudo mas grande que si no eres protector entonces vas a tener mas vida en total y por eso kreo ke es mejor contra mas tengas

1 respuesta
kanno

se va a poder capturar a heidt, fenia, bayley, cayena, todos los diablillos excepto el de rec, ranas, cristales y no se que mas. poder pillar a heidt esta bien, pero seria un detallito poder farmear larios y mifunes, que seguro que habra gente a la que le vendria bien

Joni77

Que viene antes las 7* o el trial de lugina?

1 respuesta
davidgvidal

#23874 con un buff wipe te quedas en pelotas, ademas de depender de la recarga
#23876 lugina aunque en el global fue al reves xDD

3 respuestas
Akiramaster

#23877 voy a ignorarte y a volver a sacar a Elulu y a ganarme su cariño de nuevo.

2 respuestas
Joni77

#23877 okey,enronces ya deberian de ir metiendolo no?XD
#23878 otra vez elulu no,entre esa y el nevysky...me matas cada vez que te veo el colider xd

Zarvaje

#23877 k es un buffwipe

1 respuesta