Brave Frontier RPG (Servidor EU)

LorDDaniMax

#24054 no tengo a grah, pero me falta 12k exp para hacerme la parade de exp, así que si da esa experiencia o menos el matarlo me hago la parade y me lo lvl mas o menos al max con suerte que a grah se que lo pillas en 5*
a melchio lo tengo en sbb4 pero no tengo ningun problema en usarle ranas, y a thrud la tengo al bb5 tmbn y no tengo ninguna esfera del tipo drevas o legwand porque ni estuve en las hr de este verano ni me he hecho ninguna mazmorra de eze vargas... etc. y por eso estoy tan apurado, y sigo intentando terminarme la historia, hoy he llegado a vriksha.

1 respuesta
Exnetor

#24059 La cosa es que melchio lo uso para los trial como generador de cristales , genera mas que selena de 7* con las mismas esferas, y si usas el bb o sbb pierdes esa generacion XD., pero si s algo useless.

1 respuesta
Torux

Pues he invocado 3 veces: Shidacoptero (not bad), rowgen (ya lo tenía alma) y por último Gazolina, perfecto

Ya sólo me falta conseguir sacar a Blink, que por ahora no se quiere venir

Akiramaster

Última invocación:

Farlon breaker (me aguantan el tipo xD)

Así que al final me veo cambiando el equipo de arenas a:

Cornelius
Farlon
Lunaris
Ophelia
Mifune o Geir

1 respuesta
Zarvaje

#24040 participare en el de fusionar un limo de esos, en el de dibujar yo no se pintar muy bien XD

Joni77

#24061 centrate en sacae y subir primero a grah,si no puedes con el esta mazmorra te queda grande
#24062 yaya,si a mi melchio me encanta y le di mucho uso,pero ya esta oxidado xd
#24064 farlon es kk,no barre la arena,y encima no tira casi nunca bb,creo que puedes buscar una mejor opcion
Opinion personal mia

1 respuesta
gerardete

bueno ya me he pasado el lvl 5, la verdad es que sabiendo que hay que mitigar en turnos pares y en el 40% todo es mucho mas facil xD (cardes leader OP),
team: zelnite(L), darvanshel, shera, temis, exvehl, cardes(L)

saludos.

kanno

copon que cosa mas cansina el ultimo nivel de la mazmorra! no lo farmeo mas, me voy al nivel 3 XD
sigue sin caer blink, aun quedan dias. y acabo de capturar a mi primera bayley desde que juego (salio por primera vez cuando empece a jugar, a finales de enero) y encima es alma, ole yo!

el ataque ese fuerte me ha quitado un cuarto de vida de todas las unidades, vamos que iba en modo tanque y lo mismo me he pasado. habeis visto diablillos en el nivel 1,2 y 3?? capture uno de defensa (pa elimo)

magena lider (que joyita por dios)
cardes colider
zelnite
maxwell
jade (usarla ha sido un capricho, podria haber puesto otra cosa mejor)
shera

1 respuesta
gerardete

#24068 yo solo he visto diablillos en el ultimo lvl, asi que no me voy a dedicar a farmearlos porque es un toston, sabes si salen metalicos(mimicos) ?

1 respuesta
kanno

#24069 pues me parece que no :( , me emocione cuando lo vi en las capturas, pero resulta que que es el premio por pasarte el nivel 2 no se porque lo pusieron ahi. como hice el combate en auto ni me entere de como peleaba contra blink ni nada. pero bueno, por un heidt te sacas un mimico metalico en la tienda no?

1 respuesta
Kaskudo

Una pregunta, las 11 fases antes de el boss en el lvl4, son dificiles o sencillitos en plan que no te hacen pensar mucho? xD porque mas tarde intentaré la de 50 energia.

1 respuesta
luomfu

#24071 Son muy faciles no tienes que pensar nada.

chachu

Este es el mejor batch para gastar gemas?

1 respuesta
Kaskudo

#24073 Para mi no xD ...... ffeeeeevvva..... xD

ShADoWWolF

Yo aun no conseguí a Blink, que raro, mazmorra de unidades exclusivas y saco una o ninguna -_-
Por lo demás, me encanta esta mazmorra, por la exp, el zel, las ranas, algún que otro IMP, unidades como Hedith...
De lo mejor.

Akiramaster

#24066 creía que farlon era bueno. El equipo que llevo me gusta:

Cornelius
Mifune
Geirdri
Lunaris
Ophelia

Pero siempre se puede mejorar.

1 respuesta
LorDDaniMax

He ido con:
Skalmold (lider)
Sefia
Kikuri
Altri
Signas
Michelle (amigo)
He dejado al blink a 10% de vida porque me ha matado a 2 mientras averigué como hacerle counter y espero que me pueda hacer el nivel 4... ya he posteado antes mis units, si creeis que este team vale me decís...

Kaskudo

Meh.. he dicho; Por qué no? Tiro dos veces y se acabó:

Rowgen que lo tengo en rompedor. Para puntos.
Shidacoptero Señor, ya tengo a Shida en señor pero bueeeeno... ya que este es mejor y tal...

Lo dejariais en Señor vosotros? las 15 gemas que me faltan y pillaré serán para feeva.

Creo que Shidacoptero es una buena invocación. Que le den a Gasoli xD

Akiramaster

Ya he probado a gazolina. Me voy a tener que acostumbrar a tener otra barra de vida.

LorDDaniMax

por cierto, yo he pillado imps en el páramo, al final si que se pueden capturar e

Torux

Acabo de ver lo de concurso de dibujo, vaya pasada de premios, me gusta dibujar y me gustaría participar... Peeeero, tengo 2 problemas: 1- No sabría subir la foto (sí, tengo la misma LS que Joni xD) y 2- Me da mucha vergüenza xD

2 respuestas
Kaskudo

#24081 Que más da, si seguramente habrán peores que el tuyo, tu dibuja y muestra, deleitanos con esos dibujos xD , dile a Zarvaje que te cambie la LS xD

PD: Respondedme a esto porfas xD #24078 Que luego me como la cabeza y acabo indeciso Y.Y

1 respuesta
Torux

#24082 A mi parecer el mejor tipo de Shidacoptero es Señor después de alma, básicamente porque tiene un atk y una def reguleras y si es rompedor o guardián a pesar de mejorar un stat empeora otro, ( protector creó que no hace falta ni mencionarlo xD).

Akiramaster

#24081 yo dibujé esto para el concurso de cómics de mediavida:

http://i.imgur.com/udvSZU9.jpg
http://i.imgur.com/ZAATUSa.jpg

Y sigo vivo.

Dale caña, que subir la foto es lo más sencillo.

1 1 respuesta
Advalito

#24048 Zelnite, Douglas(spark), Thurd(critic), Geir(añade elemento y cristales por turno) y si pillas a Grah, el de líder con un Cardes colider. Si no, líder Zelnite y podrías meter a Alvitr o alguien que genere cristales estilo Kikuri/Sefia/Melchio.
Suerte

Torux

#24084 Está bastante bien la reflexión que presentas, me parece muy original.

1 respuesta
Akiramaster

#24086 el texto es del usario Aleolo, de aquí de MV.

Kaskudo

Vale ya me he pasado el de 50 de energia con:

Elza Lider

Zelnite
Sherita
Altri
Melchio

Y como no, la que me ha ayudado en muchos bonus map y bosses xD, Lucy y Bogey Amigo.

Aun asi la muy asquerosa no ha caido, a ver si la consigo en la de 35 y ale, bastante facil el de 50.

chachu

Odio mi vida.4 invos:
MEMETES 3*
kuda protector, creo que el mierda
Otro caracarton de esos(tengo 3)
Melchio(no se si sirve para algo?

Damnedlove

#24060 Pues usando el mismo metodo he aguantado bastante xD, pasa que tiene mucha vida y me pego un ratazo para bajar na y menos xD: