Brawl Stars #HG

B

#930 y pensar que yo estuve en ese clan al principio... Lo deje mes y medio y me descolgue del todo.

1 respuesta
Shephirot

Lo de agregar amigos no va nunca

bolea33

Aconsejais por 2 euretes coger el pack de la caja gorda+80 gemas? Es algun otro mejor?

Hay algun tier de los brawls que salen en cada cosa?

Especial
Muy especial
Epico
Mitico
Etc?

2 respuestas
x6tenceBiese

#933

2 2 respuestas
porroponpom

Bueno me imagino que muchos lo que haran es meterse en un quali donde el youtuber sea bueno como ayer en el de marceu xd

arkstrife

#933 #934 en realidad el porcentaje es distinto para cada cuenta ya que va aumentando con cada caja que abres, yo por ejemplo tengo un 0,15% para brawler legendario, además esa información es la misma le des a la i en la caja que le des

1 2 respuestas
Ragest
#936arkstrife:

tengo un 0,15%

Y eso como lo sabes?

1 respuesta
quickkk

#937 sale en la información, cuantas mas cajas abres mas porcentaje

2
bolea33

#934 #936

Gracias a ambos!

Eterno

Me ha salido un Frank :').

MarqusWelvis

#928 Esto me recuerda a cuando se podían hacer los 13 minutos 14 segundos en robo rumble, que sé que tú también tienes ese gran record xD

#931 Siempre se puede volver en un futuro. Además ahora empieza la verdadera aventura, he aceptado vincularnos con Arctic.

1 1 respuesta
B

#941 ya no os alcanzare...tengo 5250 copas... Estáis muy lejod

_kiNG_

#928 No veo ese hueco en el mapa ahora mismo, ¿lo han quitado?

1 1 respuesta
B

#943 ese hueco tienes que romperlo con bull tu

1 1 respuesta
_kiNG_

#944 ah coño xd gracias

abE

#919 Si te han rechazado la entrada es que no sabemos que vienes de mv, si lo pones yo mismo te acepto.

1 respuesta
na10ta

#946 salgo en el clan que estoy y entro emvio ahora.

Galian

No es normal lo mal que juega la gente es imposible madre mía xD

3
Jhunter

¿Alguien me dice la estrategia a seguir con el barril con escopetas? Me parece que shelly cumple su mismo papel mucho mejor.

3 respuestas
Ragest

#949 Puro hit n run.

Llegas, pegas y te piras. O llegas, pillas todas las gemas que quieras y te vas corriendo de alli

2 1 respuesta
Vireca

#949 a mi también me cuesta bastante hacer algo con el, quizás es que lo tengo en nivel 1 solo, pero me da la impresion de que Bull o Shelly hacen lo mismo pero mejor

1 1 respuesta
BLoocK

#949 ulti al carry, le deleteas y 3v2

1
B

#950 #951 en supervivencia está bastante bien, aguanta más que shelly aunque tiene el rsngo de bull (si no me equivoco).

Con un par de powerups revienta... Aunque ya no es lo que era por el nerf claro...

VaCa_

Pues me acabo de crear una cuenta, por el momento me parece divertido, voy a mandar invitación a mv2, llevo el mismo nick que aquí.

Vain92

Bueno, pues uno que deja de jugar hasta que arreglen el puto problema del lag.

Juataka009

#920 en q se basan oara hacer la tierlist(?)

Jorgeaux

Acabo de pedir solicitud para entrar en Mv2, mismo nick que en el foro !

Mepiro

He echado solicitud para mv2 nick Erpiem

IvErSoN-

Los brawlers miticos y legendarios dalen en la tienda para comprar?

1 respuesta
B

#959 por 700 gemas si, o 500 no recuerdo... Si te quieres dejar ese dinero...

1 respuesta

Usuarios habituales