Brawl Stars #HG

x6tenceBiese

#960 a mí no me salieron aún ,tengo muy mala suerte o no se XD

En dinero cuántas gemas sin eso?30€?

1 respuesta
B

#961 miralo en la tienda... Hay para comprar gemas y echa cuentas.
Cuanto llevas jugando para siquiera pensar en meterle dinero para comprar un brawler?

arkstrife

6
sefirus

Me ha salido leon en la caja gratis, ni tan mal

5
bolea33

Tengo una oferta por 2.29 de una megacaja+80 gemas, lo veis worth?

1 respuesta
Vireca

#965 las ofertas esas de valor x4 o x3 están bastante bien. Luego depende de si quieres gastar el dinero o no

1 1 respuesta
bolea33

#966 De acuerdo, gracias!

edito el comentario para preguntar:

Tema el modo del robot, me he pasado los 2 primeros stages, ¿aconsejais jugar mas o es tirar los tickets? en estas dos aprtidas la gente ha suido muy manca y me he quedado solo infinidad de veces teniendo que kitear y huir del robot, terrible.

Mas que nada xk si ya es chungo me jode perderlos.

B

Joooder... A todo el mundo tocándole epicos en las cajas y a mi ni agua.
Que ganas de conseguir un personaje ya, que hace mil años que no me toca uno y habré abierto 100 cajas

1 2 respuestas
Vain92

#968 100 cajas no son nada.

1 respuesta
B

#969 100 cajas desde el último... Y digo eso a ojo... Desde hace mes y medio que no me sale nada...

Me faltan 6, y no hay manera, y con cualquiera me conformo.

Soumynon

En #858 se comentan las recompensas del evento este de Boss Fight, ¿se tiene en cuenta también el tiempo o solo lo ponen para establecer récords?

1 respuesta
Rojosier

Yo debo tener bastante buena suerte. Ayer o antes de ayer me salió Mortis en caja normal, y hoy Tara en una igual. Y no llego a 500 copas xd

1
na10ta

Clan alternativo a mediavida 2? ya que no se por que no puedo entrar ya que me han expulsado sin siquiera entrar

Valdi23

#968 más de. Lo mismo habre abierto más de 100 cajas y ni un epico

Mikuu

e mandado solicitud a mv2 : Mikuu

arkstrife

#971 el tiempo no importa

Mikuu

joe me habeis rechazado la invitacion al club y ahora no me deja volver a enviarla... :disappointed:

1 respuesta
arkstrife

#977 podeis meteros a traves de los enlaces de #1

2 respuestas
Mikuu

#978 cuando le doy al link me dice, no puedes unirte a este club porque ya te han expulsado o han rechazado tu solicitud de unión.

1 respuesta
Abovedado

Ya estoy en el club de Medivida 2. A darle duro!

ududud

#978 a mi me sle un error al usar wl enlace de mediavida 2, mande invitacion normal.. mi nick ududud

1 respuesta
Norg

Soy megafan de los robots. Solo tengo el tonelete y el camarero pero son divertidísimos

1
arkstrife

#979 debe de haber un tiempo para reintento, supongo que 24h, la verdad es que no se donde mirar eso y #981 sobre que falle el enlace, tengo menos idea aun, como no mandes ticket al soporte...

Martrack

Me acaba de tocar Darryl el barrilete, algún consejo? En que modos debo usarlo?

1 respuesta
Shaken

#984 en el discord tienes la tier list

B

1500 copas y todavía lleno de mancos y afks... Qué random es el emparejamiento

2 respuestas
ElGranMou

#986 el problema del emparejamiento es que va por las copas del personaje y no por las copas de la cuenta y claro existe cada manco con un primo a rango 18... que da miedo

1 respuesta
B

#987 pues vaya chusta

BLoocK

#986 con el mm actual, da igual que tengas 1500 copas que 100000 copas

rojasu

yo creo que de alguna forma mete bots con el nick de jugadores en las partidas , no puede ser normal lo de algunos