- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Las skins esas de Navidad son permanentes? He comprado una pero me sale el reloj de que en 10 días se acaba
Es que lo peor del mm es que aunque el tío supiera jugar muy bien con un campeón que tenga al 350-400...no le ha dado tiempo a conseguir fichas para subirle a nivel 7 siquiera...
Asique estas vendido con compañeros de 350-400 copas con nivel 4 muchas veces...
No me deja unirme a ningún clan por enlace directo, me sale un error, y he enviado petición y se ha rechazado
Buenas, llevo poco jugando, y acabo de conseguir los eventos por tiques.
En el segundo intento hemos matado al robot ese. He jugado con mi mejor brawl que es barley 5 fuerza. Me rrcomendais intentarlo en dificil?
Cuales son las "estupendas recompensas" que dan?
#995 A ver... si eres bueno en esas copas se puede ser util con lvl 3-4s, el tema esque son jodidamente malos con lvl 10, 20 o 90.
#998 Me sumo a la duda del compi, me he pasado dos veces el evento y la tercera dificultad me echa un poco para atrás, recomendáis ir con amigos a ese evento? Y felices fiestas brawlianos
#999 Sisi, pero si no digo que sea ya imposible hacer nada... Pero el menor daño y menor salud pues a la larga se nota un poco en teamfights
#1002 jaja eso también. En demencial 2 me está tocando alguno que se quedan en frente del robot pegándole... Yo pa mi que piensan que solo tira rayos, y cuando se llevan dos tortazos ya se pasan la partida corriendo...
Porque los Bull cuando tienen 10 gemas prefieren usar la especial para suicidarse en vez de escapar? Hay cada uno...jajaja
con lo facil que es el boss y te toque gente tan ... uf, pero bueno, ya me aburrio el juego asi q desinstalado
Otro casual player que se une a la causa. Estoy en mediavida2 para quien se quiera echar unas partiditas
¿No os parece que las partidas de Atrapagemas son muy "messy" y se muere muy rápido? Capaz vendría bien que enlentezcan la velocidad de recarga de todos los brawlers.
#1016 tienes la respuesta literalmente en el primer resultado del enlace que te ha pasado.
#1018 he acabado antes en Google...
Ya ves qué costaba poner: "puedes poner Nick en color con un código. El cambio es gratis una única vez".
Ya ves tú.