Clash of Clans

melonz

#630 quieren recaudar, pero cuando llegas a niveles altos el elixir oscuro te lo rusheas super facil.

Tomorrow
Lo nuevo en la versión 4.14

Pues a mi me han jodio en el 3GS, antes la letra se veia con una resolucion horrorosa y casi tenias q intuir lo q ponia o directamente algun caracter confundirlo con otro, algo ha mejorado y se lee bien pero muy borroso.

Jraistlin
  • Coste de mejora de perforadora de Elixir Oscuro reducido.

llevo 2 putas semanas ahorrando para cogerlo, me quedaban 120k que cuando llege a casa lo tendre para llegar a los 4m de elixir azul y mejorarlo y ahora me lo bajan, ya podian haberlo puesto hace dias!!

HG_Tevez

Ya podian poner algo para th 7 o asi...

1 respuesta
melonz

#634 mejor que no eh, th8 completo son 110 dias con cinco constructores. Bastante infierno es ya llegar a th9 de la manera mas eficiente posible.

1 respuesta
Tomorrow

#635 ¿110? :wtf: Y yo calculando lo que me queda para completar th6 :S

1 respuesta
Jraistlin

#636 este juego es largisimo en tiempo, yo llevo mas de 1 año jugando, y normalmente siempre tengo a los 3 constructores ocupados, y aun me falta muchisimo por construir, paciencia xD

M

Buenas, llevo poco tiempo y la verdad no se como invitar gente de mi lista de contactos del Game Center a unirse al clan.

Me ayudan por favor?

Wopz

http://www.youtube.com/watch?v=-xR43TgyzvI

1 respuesta
MaSoBa

Empecé hace un tiempo a jugar pero lo dejé y no me apetece retomar la partida, ¿hay alguna manera de volver a empezar?

2 respuestas
HG_Tevez

#640 cambiando de usuario de gamecenter, creo

2 respuestas
YaW

#641 Creo que eso ya no funciona. Tienes que usar un nuevo dispositivo con una nueva cuenta de gamecenter para crear la partida y luego desde otros dispositivos puedes jugarla con esa cuenta de GC. Algo así me pareció leer...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#640 con lo que cuesta subir a partir de según que lvl yo seguiría la misma partida xD

1 respuesta
MaSoBa

#641 Gracias, ha funcionado perfectamente.
#642 Por lo que se ve funciona solo cambian la id del Gamecenter.
#643 Era una partida de mierda, descubrí el juego en verano y no le hice mucho caso, y mi primo la toqueteo y no se que hizo. Vamos que no había avanzado mucho pero prefiero hacer mi partida.

racCa

#639 y has probado eso? Funciona?

kessh

¿Cómo puedo hacer para descargarlo?.Es que cuando lo descargo me manda descargar el ici clash que es muy raro

1 respuesta
HG_Tevez

#646 Tendras un sistema IOS verdad? porque el juego no esta para android

https://itunes.apple.com/es/app/clash-of-clans/id529479190?mt=8

1 respuesta
kessh

#647 Pues no, tengo un android, ¿pero no lo habían sacado ya para android?#647

1 respuesta
Ismelldrama

No que yo sepa.

HG_Tevez

#648 No solo no lo han sacado para android, sino que no hay planes para ello

YaW

Gracias jugador desconocido por mi rey barbaro

1 respuesta
Battoh

#651 Menudo chollo xDDD

Yo no sé qué le han hecho al juego, pero desde esta última actualización me va mucho peor. Pasar por algunos menús, e incluso crear unidades, hace que el juego me vaya a trompicones y como si fuera a 5 FPS. Es bastante desagradable, la verdad. No sé si es porque aún voy con un iPhone 4 y ya lo han hecho para el 5 o el 4S como mínimo y soy yo que me estoy quedando anticuado...

3 respuestas
HG_Tevez

#652 Pues a mi me va igual que siempre

ReFluXeD

#652 Me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion pero tengo un iPhone5... asique es problema de ellos

Tomorrow

#652 Yo fuera de casa juego con un 3GS y no he notado nada con la actualización, va bastante fluido dentro de lo que cabe, en el iPad vuela.

#652 Dame la dirección de tu amigo!

TyRaElOnTouR

Para meter a un amigo que estaba en mediavida2 en mediavida quien tiene permisos que no le deja enviar la solicitud.

Gracias de antebrazo.

Tomorrow

Pues ya sabemos donde esta el que se ha escapao sin despedirse ni nada :qq:

1 1 respuesta
ReFluXeD

#657 Quien se ha escapado? Cuenta xD

1 respuesta
BarryWhite

En MV 2 no necesitamos cobardes, quien no tenga lo que hay q tener que abandone el barco jajaja

1
TyRaElOnTouR

Se lo dije yo que se metiera en el el 1 para pasarle dragones.
Le sigue sin dejar pedir invite. Alguna idea?

PD: Sigo diciendo que 50 en mv1 activos es mejor que 2 clanes.

PD2: Soy Raspalindes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags