Clash of Clans

Jraistlin

en mv1 estamos 39, ha habido algunas bajas

HG_Tevez

en mv2 estamos 16 pero yo diria que dos estan inactivos

Tomorrow

#658 Esta mañana ha salido uno(fliky creo) de MV2 sin decir nada y resulta que es el que comenta TyRaElOnTouR para meterle en el 1.

No salen las cuentas para juntar los dos clanes, en MV2 hay 2 que parece que llevan al menos dos semanas sin entrar, seriamos 14 + el escapao, con 11 huecos en MV1 no cabemos aun contando que también haya alguno que ya no juegue.

Si consiguiésemos fusionarlos seriamos los 50 justos y si hay gente que se anime a jugar con nosotros o que estuviese ya de antes en otro clan volveríamos a estar en las mismas de dejarle fuera o tener que crear el 2 otra vez.

Esta claro que si estuviésemos juntos nos beneficiaríamos todos pero la cosa esta chunga.

Wopz

Lo ideal seria tener un clan muy activo y que juegue algo en serio y otro mas relajado para los que entran de vez en cuando.

alberthoven

Cómo tenéis montado vosotros el poblado? Por más que lo muevo me petan el ojete.

Wopz

Que TH tienes?

Yo lo tengo en triangulo y apenas me quitan recursos. Eso si, me falta actualizar los putos muros xD

1 respuesta
alberthoven

#666 Llvl 6, estoy subiendo ahora mismo todo al máximo nivel, me quedan los muros y un par de cosillas, pero las defensas están todas al máximo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

En MV1 actualmente hay 5 personas que estan a 0 donaciones y 0 peticiones de tropas por lo que parece que ya son inactivos, si se les expulsa, mas la marcha de Sebas, nos deja con 34 miembros, justos para llegar a 50 con MV2

que hacemos? miramos de fusionarnos?

#660 lo del invite ya esta arreglado, ya puede mandar solicitud y cualquier anciano puede aceptarlo

2 respuestas
thirteen

#668 pues estaria bien

oOoMeGaOo

He iniciado una votación en MV1 para la limpieza de inactivos y la fusión con MV2, de momento ya hay 4 que votan si, esta tarde/noche si la mayoría vota positivamente hago limpieza

1
TyRaElOnTouR

#668 gracias majo.

Seguro que ya la sabéis pero yo aporto esta pagina para mirar diferentes builds

http://clashofclansbuilder.com/

Y esta una app para el móvil:

http://clashtactics.com/

Un saludo

Tomorrow

#667 Yo busque por ahi y me he agenciado este

No es el mio pero lo tengo igual y me quedan dias para tener todo al maximo.
Solo me ganan si tienen mas nivel que yo y con un coste muy grande que dudo que les salga rentable, cualquier otro ataque te lo comes con patatas.

1
YaW

A mi me parece bien lo de fusionar los clanes, así somos más juntitos

HG_Tevez

A mi tambien me parece bien juntar ambos clanes, quien sabe tal vez nos convertimos en el mejor clan español XD (Lo se, soñar es gratis)

2
oOoMeGaOo

ahora mismo son 17 votos positivos y 0 negativos.

Los inactivos no se han pronunciado que es lo que buscaba proponiendo los votos así que creo que podemos empezar la fusión ^^

Después de limpiar quedamos en total 36

1 respuesta
thirteen

pues cuando digais!! :D

Tomorrow

#675 Hombre dar de plazo solo una tarde en un juego en que hay momentos en los que puedes estar varios dias sin entrar por que hay poco que hacer me parece algo precipitado pero como veais.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#677 las donaciones se resetean los domingos, si estan a 0 es que llevan 5 dias sin entrar no 1 xD

a mi lo que me digáis, puse las votaciones para que todos dieran su opinión y la mayoría voto que si, los que tenían 0 donaciones no han dicho nada (lo he comentado ingame y aquí en el foro) si queréis dar una semana mas me da igual, proponer ideas si queréis.

1 respuesta
Tomorrow

#678 Lo digo porque como estamos tan justos es posible que alguno de esos luego aparezca diciendo que estaba de vacaciones y se quede sin hueco.
Pero solo es mi opinion, ademas yo soy de los novatos del 2 asi que lo que habeis decidido me parece bien que nosotros somos los que mas nos beneficiamos :p

MaSoBa

Me gustaría entrar pero no se si puedo, soy nivel 19. ¿Me aceptaríais o tengo que subir más level?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#680 el nivel es lo de menos, solo necesitas un castillo, ahora el problema es de huecos xD

2 respuestas
Tomorrow

Ju, ju. A esto me refería.

thirteen

#681 el que no pueda entrar a mv1 se podria meter en mv2, atendiendo preferencias a la gente que este ahora en mv2 y pase a mv1 " si al final se hace "

1 respuesta
MaSoBa

#681 El castillo no problem. Por ahora me sobra el oro y los elixires. Lo que me falta es mano de obra jajja

1 respuesta
oOoMeGaOo

#683 o que la gente menos activa de MV1 pase a MV2, pero yo no soy nadie para decirle a alguien donde merece estar así que seguimos en las mismas xDD

aun tenemos gente con 0 donaciones pero con entre 10 y 50 tropas pedidas, a mi personalmente me parecen muy pocas pero al menos han entrado al juego dos o tres veces en la semana xD

#684 métete en MV2 si quieres, hasta que veamos que hacemos xD

1 respuesta
thirteen

#685 como veais! yo en mv2 con la gente que somos estoy muy bien y si nos vamos todos a mv1 pues bien y si no pues en mv2, no hay problem.

1
MaSoBa

Acabo de pedir entrar en mv2

BarryWhite

A ver si se creo MV2 por que en MV1 no habia sitio para la gente que queria ir entrando, si ahora nos pasamos todos a MV1 seguimos metiendo a los que quieran entrar en el 2? Los tenemos alli marginados y solos hasta que se vuelva a llenar? Yo no lo veo factible a no ser que en MV1 querais jugar mas en serio y pongais restricciones en plan: Minimo 1200 trofeos y 200 tropas donadas por semana, quien no cumpla se pasa al MV2 donde no hay restricciones.

3 3 respuestas
Battoh

#688 Pues a mí no me parece una mala idea intentar formar un clan algo serio para variar...

1 1 respuesta
HG_Tevez

Me gusta lo opcion de #688

1 1 respuesta
Tema cerrado