Otro motivo por el que sí hacer una semana de subida:
Cuantas veces nos ha jodido LA VIDA failear en WAR? A mí unas cuantas.. Me jode porque tengo un compromiso con el clan y es hacerlo lo mejor posible para GANAR conjuntamente...
En una subida, failear sólo te afecta a ti, jodiendote el bonus que se gana en ligas altas (que tengo entendido que es bastante bueno) y permitiendote MEJORAR no volviendo a cometer ese fallo, al resto de miembros les da igual.
Se puede pedir consejo de cada FAIL que cometas y compartir cada éxito para que el resto también flipe un rato.. No sé, una WAR individual que dure 1 semana no puede aburrir a nadie...
Encima es OPCIONAL, no creo que se obligue a todos los miembros a participar, si crees que perder 50k de elixir oscuro y unos milloncetes de elixir va a hacer que te tires por un balcón pues no participes...
De todos modos, a partir de Cristal III los botines de Elixir oscuro superan los 2k en cada ataque... No creo que se pierda tanto recurso sinceramente, de echo, estoy convencidisimo de que voy a ganar oscuro.