Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jmbosch

#4770 yo creo que me he curado, ahora solo uso el cañon, va de lujo para hacer counter al puerco y para dps

Shikoku

Soy el primero que ragea del juego si hace falta, pero coñe, que subir a 1900 copas es bastante simple.

2 respuestas
whatanabe

Que triste, he tardado 3-4 días en volver a +2000 trofeos ya que en 1 hora perdí 300 por cambiar de mazos para adaptarme al meta de arena 7 xD

Eso sí, he tenido que sucumbir a la táctica más guarra... Todo de lo que os quejáis, Mago+Hielo+Bombardera+HoG
HAHAHAHA

#4772 Fíjate si es simple que la mayoría de gente no está en esos trofeos. Así que no digas que es simple porque no es verdad.

1 respuesta
jepeme

#4772 opinabas lo mismo cuando tu estabas por las 1500?

1 1 respuesta
Shikoku

#4773 Si es simple, otra cosa es que la gente se empeñe en usar builds que en su rango, no sirven.

#4774 Hasta 1700 subi constante con el paso de los dias y con la build mierdosa que llevo, me pongo en 19XX

Que soy el primero que si cambia de build es perder instant 300 copas

Me refiero obviamente a los que jugemos 5-6 veces al dia

bigotaussen

Cual es el meta de arena 7? Ahora mismo ando con el combo hog + freeze + torre bombardera y siempre que llego a arena 7 no duro un dia. Me niego a usar el mortar XD

2 respuestas
W4R__

#4776 prueba cosillas con el gigante, yo ando en 2500 con mortero pero sino quieres usarlo metele gigante, zap, bola de fuego quizsd, barbaros, duendes lanza, esbirros de 3 de coste , algo para defender etc

Van bastante bien las combinaciones de gigante y barbaros, pero ojo cuando te tiren la bands de esbirros, que te la tiraran xD

1 respuesta
B

Nivel 9 en 2200 copas, la strat era plantar 3 torres defensivas + recolector y tirarme venenos y cohetes a una torre.

2 respuestas
jmbosch

#4776 Prueba la variante hog+rayo, también es entretenida

1 respuesta
W4R__

#4778 nivel 9 y 2200 copas...

Encima de jugar a lo guarro, malo xD

T

#4778 Y te ganó?

1 respuesta
B

1-0 en tiempo extra. Estoy probando el mortero, por el tema de integrarme en mediavida, como te imaginas no tira pedrolos a la suficiente velocidad para limpiar 4 estructuras y luego pegarle a la torre.

Si lo hubiese visto venir le podria haber hecho "base race" porque tengo cohete tambien y mi deck es mas barato pero no me he dado cuenta a tiempo.

bigotaussen

#4777 Antes usaba el combo pekka + mini pekka pero baje de los 2100 a los 1600 porque me tocaban todos los counter y me canse XD. Aparte de que con el gigante no me termino de hacer. Parece que me toca quedarme con el hog o volver al pekka.

#4779 Lo he pensado, pero tengo el rayo al 1, cuando lo suba al 2 tal vez le doy un try

W4R__

Sigo pensando que tiene que haber algun deck viable con el espejo.

Ninguna idea, nadie ? XD

2 respuestas
T

#4784 GOlem, mago y recolector de elixir como core, y el resto de morralla para defender.

Plantas recolector, vas defendiendo y cuando estés full maná sacas golem, espejo (doble golem) mago por detrás y demás mierda por detrás

Si vas con hielo irá way si te planta inferno.

Supongo que con pekka tb iría bien.

Patriarca12

#4784 Pffff, doble golem, doble esqueleto gigante y doble pekka y poco mas... Yo la tengo al 3, pero cada vez que la pongo veo que quitar variedad de cartas acaba siendo un error...

pillow3

2400 copas lvl 7 <3<3 mortero

1 respuesta
texploto

#4722 pekka mago monta hielo duendesgitanos recolector flechas y valquiria

texploto

lo mismito es usar monta+freeze, que tienes que calcular el timing de cada edificio, estar expectante a lo que te puedan sacar y cruzar el rio, que el mortero, que puedes tirar la otra torre sin cruzar el rio

sisi, igualito de guarro hoyga hustez

2 respuestas
rodislokis

preguntita, alguno sabe donde se puede ver la repeticion del torneo de Helsilkin 2016 (no se como se escribe)?? he intentado buscarlo en youtube pero solo me salen videos de 1vs1 no el torneo entero.

1 respuesta
T

#4790 Creo que en el hilo del torneo lo subieron

Knelo

#4789 se nota q has jugado poco mortero xd.

Shikoku

#4787 Supongo que no, pero te cuesta parar gordos?

1 respuesta
jepeme

#4789 creo que el mortero tiene 200 de ataque por segundo como el hog, si

1 respuesta
covaga

entonces no hay decks utiles de mago hielo + veneno? Ahora estoy estancado por 2500 copas.
Solo me encuentro gente full defensas que intenta tirarte una torrea cohetes o gente a morteros.

1 respuesta
texploto

#4794 al monta no le puedes poner alrededor una infierno y un cañon y a ver quien tiene huevos a tocarlo

1 respuesta
bigotaussen

#4795 Puedes probar a usar el hog + veneno + mago de hielo, lo he visto bastante a menudo.

1 respuesta
covaga

#4797 el hog solo lo tengo al lvl 4, n ocreo que sea muy efectivo

1 respuesta
bigotaussen

#4798 Depende de la arena en la que estes, en cual estas?

1 respuesta
covaga

#4799 la 7

1 respuesta