#88 no me deja instarlo ni siquiera el tunnel bear con el memu, ni el APK como lo has conseguido tu?
No se puede descargar creando una cuenta y poniendo que esta en los paises bajos?play store tiene una opcion em cuenta de que puedes cambiar de pais una vez al año,lo cambias en la cuenta y listo no?
#91 pues como te puse antes..... no hay mucho mas la verdad :-/ ya he visto a mas gente que tiene problemas. yo he pasado la cuenta a mi movil personal y sigue bien
tiene toda la pinta de que este juego va a tener muchas mas protecciones contra modders y "piedras baratas" como zeno dis............ y eso. vamos, sobre el tema de cambiar de regiones. o por lo menos es lo que tiene pinta....
Descargando!ahora si,a los que os de problemas os cuento que hice,borre la cache de play store,active tunnel bear y puse paises bajos,liego entre con una cuenta nueva que no tenia registro previo em la aplicacion,y listo!
Edit:la duda es,te dan las recompensas por el prerregistro?
#96 por preregistro creo q no...
Y sobre el q dijo q a Goku nos lo daban. Nos dan 20 piezas de 100 o asi q se necesitan para conseguirlo
#101 Para hacer rerroll tienes que ir a Ajustes → Aplicación de DB: Legends → Borrar datos.
Al segundo rerroll:
Creo que es la primera vez en un juego de estos que consigo algo bueno tan pronto xd
#103 vaia hacks..
Por cierto estos multis son lo mas random posible o q?? Xq hostia... No tiene sentido de q me haga super saiyan y saque un multi mas basura q ni si Goku se transforma...
Yo sigo haciendo reroll, si saco alguna cuenta que no quiera decente la paso por aquí
Prioridad: Vegeta, Piccolo, Paikuhan
#108 Siguiendo los pasos en reddit
por fin he conseguido k funcione pero en otro movil, me ha tocado el paikuhan y vegeta en el mejor modo. Sigo o reroll?
When pierdes tu cuenta porq se te cae el wifi y me dice q han logeado desde otro dispositivo.... GGWP
#114 eso me paso ami la primera vez por que descargue el juego con el tunel bear activado y baje los datos y todo y abri el juego. luego cerre el tunel y jugue por la tarde y me salto ese mensaje.... lo solucione bajando el juego desde cero y antes de abrirlo ni nada, cerrar el tunel bear y volver a "españa" y ya luego descargar datos y jugar. no me ha vuelto a pasar, incluso tengo la cuenta vinculada a facebook. parece que de algun modo pilla el cambio de regiones o algo, no se.
a esto me refiero
el lvl max es 300 no? hasta que salgan las piedras. todos son HE, alguien sabe como?
#116 que yo recuerde era donde subías los stats hay uno que se desbloqueaba y te dejaba subir mas lvls
#116 pues trampas imagino porque los item necesarios para poder subir mas de nivel en teoria no estan aun disponibles