Dragon Ball Legends #HG

JoramRTR

He visto por Reddit que han sacado el primer evento ya, alguno es capaz de entrar? A mí no me aparece.

1 respuesta
RaiZaky

#121 de momento solo se puede entrar si cambias tu zona horaria a tokio.

2
Juataka009

Sigo haciendo rerrol. Solo sale Pan desde esa cuenta con Piccolo y Paikuhan no he vuelto a sacar nada igual de top... Puta mierda q se me jodió la partida... :'(

W4R__

Yo acabo de sacar a Pan + Vegeta

Me quedo con ella paso de hacer mas

zeruda

Se puede hacer el evento de krillin gracias a reddit, yo lo estoy haciendo
https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8ie4qv/how_to_access_the_krillin_event_android/

1 2 respuestas
JoramRTR

#125 Yo creo que ya se puede hacer directamente, he entrado al juego sin hacer nada y me aparecia el evento.

RaiZaky

#125 es exactamente lo que yo dije mas arriba pero a mi ya me sale sin cambiar nada

zeruda

a mi a la mñn me salia pero no podia hacerla, tuve k cambiar el horario para poder entrar xD

lorente

menuda broma lo de la maquina, esque no hay chance de ganar
esos niveles estan muy rotos

Juataka009

Estoy hasta la polla de lls rerrols

PD: alguno sabe cuantas almas dan del Goku ssj a lvl 20??

Panch

Joder, aquí todos quejandoos de solo 1 sparkling o 2, a mí no me salió ni uno y ahí anda, total no voy a tryhardear en el juego nada como para ponerme a perder el tiempo reroleando, no sé si la mayoría estáis pensando en entrar en competitivo o q...

1 respuesta
Juataka009

#131 esto es lo tipico sin sparkins estas en la mierda... Hay muchísimos eventos a 600k de poder... Y eso sin sparkins es como decirlo... Imposible

Miclotov

No sé si es porque mi teléfono un Aquarius 5 Bq o soy tonto. Meto el VPN (el bear y otro) en Holanda y thailandia, detengo Google Play , borro datos e historial, entro en la tienda y siempre sale próximamente... He seguido unos pocos de tutoriales y nada. Sin sentido. Solo no probé a crear otra cuenta Google en Holanda porque me pidió un número de teléfono de allí y no puedo saltar ese paso.

3 respuestas
trolorolo

#133 no hace falta una cuenta de holanda segun tengo entendido. solo otra cuenta de gmail ,nada mas. puede ser perfectamente del mismo pais que la que tengas ya.

reival1

#133 Pero tienes que borrar el caché de la aplicación en ajustes del tlf no el historial de búsqueda dentro de Google play, pero no se a mí me funciono a la primera todo siguiendo los pasos

W4R__

El Krillin que farmeamos en el evento le veo poquísima utilidad :/

1 respuesta
trolorolo

#136 es el principio del juego.... tssss . yo ni he tirado los multis aun ni nada.......

1 respuesta
W4R__

#137 ya, pero nos podian haber puesto otro, no ese Krillin que es super inutil jajajaj

1
RaiZaky

Pues ojo con el juego que se han descubierto archivos de lo que parece una supuesta subcripcion vip, telita si llega a ser cierto. La info esta en el twitter de dzspace o en reddit

1 respuesta
trolorolo

#139 vip? jajajajaja seria la leche. pero de bandai me lo creo

javolo

No se de que os sorprendeis, no seria el primero en hacerlo ni sera el ultimo. Supongo que seria uno estilo KH con sus eventos y personajes exclusivos xD.

1 respuesta
trolorolo

pues anda que entre eso y que no me acaba de atrapar el juego.....

RaiZaky

#141 no me sorprende, me disguta xD pero bueno en el fondo para el uso que le dare al juego. Batallitas de vez en cuando y listo

Panch

#133 Tienes q usar una cuenta NO pre-registrada.

Kassie

lo de vip no lo se pero ya hay cada mod que flipas

1 respuesta
trolorolo

#145 ya hay mod del legends? xDxDxD

reival1

Dejo mi id para que me añadáis, poner el vuestro también wb6ntrfv

Tankian24

pjyzyzge

lorente

otra tirada y me ha tocado el ulltimo sp que me faltaba

1 respuesta
Miclotov

#149 Pero cuántos rerolls has tenido que hacer?? Sí con suerte te sale un SP.

1 respuesta