He visto por Reddit que han sacado el primer evento ya, alguno es capaz de entrar? A mí no me aparece.
Sigo haciendo rerrol. Solo sale Pan desde esa cuenta con Piccolo y Paikuhan no he vuelto a sacar nada igual de top... Puta mierda q se me jodió la partida...
Se puede hacer el evento de krillin gracias a reddit, yo lo estoy haciendo
https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8ie4qv/how_to_access_the_krillin_event_android/
#125 Yo creo que ya se puede hacer directamente, he entrado al juego sin hacer nada y me aparecia el evento.
Joder, aquí todos quejandoos de solo 1 sparkling o 2, a mí no me salió ni uno y ahí anda, total no voy a tryhardear en el juego nada como para ponerme a perder el tiempo reroleando, no sé si la mayoría estáis pensando en entrar en competitivo o q...
#131 esto es lo tipico sin sparkins estas en la mierda... Hay muchísimos eventos a 600k de poder... Y eso sin sparkins es como decirlo... Imposible
No sé si es porque mi teléfono un Aquarius 5 Bq o soy tonto. Meto el VPN (el bear y otro) en Holanda y thailandia, detengo Google Play , borro datos e historial, entro en la tienda y siempre sale próximamente... He seguido unos pocos de tutoriales y nada. Sin sentido. Solo no probé a crear otra cuenta Google en Holanda porque me pidió un número de teléfono de allí y no puedo saltar ese paso.
#133 no hace falta una cuenta de holanda segun tengo entendido. solo otra cuenta de gmail ,nada mas. puede ser perfectamente del mismo pais que la que tengas ya.
#133 Pero tienes que borrar el caché de la aplicación en ajustes del tlf no el historial de búsqueda dentro de Google play, pero no se a mí me funciono a la primera todo siguiendo los pasos
#136 es el principio del juego.... tssss . yo ni he tirado los multis aun ni nada.......
Pues ojo con el juego que se han descubierto archivos de lo que parece una supuesta subcripcion vip, telita si llega a ser cierto. La info esta en el twitter de dzspace o en reddit
No se de que os sorprendeis, no seria el primero en hacerlo ni sera el ultimo. Supongo que seria uno estilo KH con sus eventos y personajes exclusivos xD.
#141 no me sorprende, me disguta xD pero bueno en el fondo para el uso que le dare al juego. Batallitas de vez en cuando y listo