Vaya hype el juego y que perezon meterme con vpn's y gaitas. ¿Sabeis cuando lanzaran global?
#152 me estás diciendo que te han salido todos los sparkings de forma "natural" ?? Sí es así ya gastaste la suerte durante unos años y menos sin hacer rerolls.
El juego supuestamente sale dentro de 1 mes en España supuestamente. Y van a meter lo q parecen evoluciones y un nuevo banner...
Hola buenas gente me topé con un tío con personajes a más de nivel 500... eso es un hack? Que yo sepa el máximo nivel es 300 ya que para subir de ese nivel se necesita un boost especial y no se puede adquirir por ahora aquí os dejo una captura:
https://ibb.co/hKHoYy
#165 yo lo arregle al crearme otra cuenta de Gmail y seguir los pasos.
Por cierto, en dos días agoté el contenido del juego y ahora me planteo, ¿Merece la pena empezar de nuevo y hacer rerolls al menos para tener dos sparkings? O se quedarán obsoletos rápidamente con la llegada de otros?. Me lo planteo por el hecho de que no son mis personajes favoritos ahora mismo y por ahorrar cristales, pero para eso tendría que salirme dos SP en la 1 tirada y no hacer más. Igual me estoy comiendo mucho la cabeza para ser el principio no?
Si alguno me quiere agregar este es mi codigo de amigo
uv5t2hbh
En mi primera tirada saque a goku ss y vegeta scouter,ni tan mal dos sp
#172 si ya esta disponible en algun pais en concreto para ios solo te tienes que crear una cuenta del pais en el que este y listo. Aun asi hoy han anunciado que ya estan lanzando el juego escalonadamente en android y proximamente en ios.
A vosotros cada vez que os entra os descarga 57mb?que a este paso me deja sin datos
#173 yo creo que para IOS ya habra salido en holanda y australia no?
Y despues,si le quereis echar un vistazo,estos son la lista de paises donde sera lanzado paraAndroid las proximas horas,incluyendo España
#176 57 mb cada vez que abres el juego? :-O a mi no por lo menos, eso si cada, paso que das pone downloading..... un poco coñazo tantas cargas..