Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomr22

Pues yo al final he decidido tirar una multi y ni tan mal. Esperaba a S.Vegito o Buuhan pero me ha salido un dupe de Broly así que muy contento

mufyto

#30328 Pues por lo que veo en DBZ space, SI, tiene que ver con el tipo. https://jpn.dbz.space/potential/

Unos suben 5000 de atk, otros 7000 otros menos, etc..

1 respuesta
Lider010

Yo tengo 500 piedras aguanto como un campeon?

1
Katana88

He tirado y como decimos por aquí me he calentado y he tirado 5 multis, y solo 3 ssr de 5 multis... es decir una mierda y ninguno de los que yo quería.

Golden freezer int repetido
Ultimate gohan int
Bills teq

Pese a que son buenas las últimas dos cartas parece mentira que gastando 250 piedras no salga ningún god leader.

Me quedan 120 que ya las guardaré para otros Dokkan.

miz0k

Joder ami me tocaron 3 ssr en el primer multi! yo llevo 3 multis 5 ssr, lo mejor que ha salido supongo que el vegeta SS3 STR, ningun god leader, no se si guardarme el resto de piedras , o seguir tirando :(

Licker

Acaba de salirme en un Single Buuhan! Solo me falta Omega Shenron de los godtier actuales pero no tengo ninguna prisa por conseguirlo, creo que ya me espero hasta Rose y Vegito Blue xD.

D

He tirado 4 multis y 6 singles y sólo 2 SSR, además el mismo, Ultimate Gohan INT.

Así no hay quién progrese en este juego...no me sale una mierda...qué paciencia que tengo, por Dios.

Axel02

#30332 no es por el tipo, los únicos que suben 7.000 son los antiguos +3ki exclusivos de dokkan, el resto ssr de summons suben 5.000 y los farmeables suben 3.000, con alguna excepción que te aparece en el apartado de Special settings, la única diferencia que hay por tipo es que unos suben un poco más la defensa pero bajan el ataque y viceversa.
PD: por tipo me refiero a TEQ, AGL, STR...
En definitiva suben clavados de media los 7.000, 5.000 y 3.000 pero dependiendo del tipo meten +/- 500 puntos en HP/ATK/DEF
Digamos que lo que le hace subir más puntos o menos es por el "tipo" de SSR si es farmeable, de summon o antiguo exclusivo dokkan

1 respuesta
DeBOuN

3 Multis, 4 SSR
Shugesh ( Giant Ape ) INT
Majin Buu ( Ultimate Gohan ) INT
Super Saiyan 3 Vegeta STR
Super Saiyan Gotenks PHY
Y varios SR como Super Saiyan Bardock AGL, Cooler INT o Raditz PHY.
Alguno bueno? xd
Guardaré las demás piedras pa lo que viene.

1 respuesta
mufyto

#30338 Pues entonces sigo sin entender, por que desbloqueando exactamente lo mismo, uno con otro, me da más Gogeta que no Broly.
https://jpn.dbz.space/potential/24 Broly.
https://jpn.dbz.space/potential/33 Gogeta.

Son diferentes tipos pero veo que Gogeta es Especial, por eso debe ser, que sube más que Broly teniendo lo mismo desbloqueado. Pero no entiendo por que tu tienes 3000 y yo 2800. Sin dupes.

1 respuesta
Licker

#30339 Majin Buu Int , SSJ3 Vegeta STR y Gotenks PHY son unidades cojonudas.

El_KaISeR

1 multi.....3 sr....7 r.....

3 single....2 sr.....1r

Que contento estoy

DeBOuN

#30339 Puedo ponerlos todos en el mismo equipo junto con Vegito INT y Broly PHY y sacar medallas de los eventos? xd Porque apenas paso de las primeras partes xd

1 respuesta
Depeche
#30330miz0k:

Buenas Saiyans!

Para gente como yo, que llevo 1 semana o así, rank 80 y un inbox mediocre, merece la pena volverse loco con este banner? tengo 200 ds, que hago? gasto 100 y me guardo 100 para el banner de SV blue y Rose!?

Gracias de antemano.

¡Ese es mi saludo! XDD

Yo haría justo eso... 100 aqui por si suena la flauta y tener 2 elder kais, y lo demás para vegito blue (o black rose dependiendo de si tienes mejores villanos o heroes!

1 respuesta
Licker

#30343 Aún necesitas mas personajes para los eventos difíciles, pero al menos por ahora te han salido algunas unidades bastante buenas, paciencia que tarde o temprano podrás.

1 respuesta
mariomr22

Para subir a lvl 20 a los androides, para los segundos hay que conseguir todas las medallas menos las de x77?

1 respuesta
miz0k

#30344 Ya, pero algunos te drenan la suerte, y yo te quito el saludo. Al final el hype me ha podido y he gastado 200 DS buscando al SSVegito, y ni manera.
4 Multis =

• Trunks Xeno AGL SSR
  • Piccolo INT SSR
  • Vegeta SS3 STR SSR
  • Goku GT SS3 STR SSR
  • Beerus STR SSR
  • Androide 17 STR SSR
  • Full power Frieza PHY SSR

Y algunas buenas unidades SR como Beerus Frieza 1st form etc

Como lo veis? Por cierto DEPE borra gente de amigos que necesito amigos con Super Vegetto!

EthanSoul

#30346 Yo tengo entendido que todas :D necesitas 2 LR para poderlos fusionar al 100% y de hecho 4 dokkaneados una vez para abrir los dupes

1 respuesta
mariomr22

#30348 pero si le haces el reverse no hará falta dokkanear los otros a LR para subir el S.A o me equivoco?

1 respuesta
Axel02

#30340 exactamente, es por lo que has dicho, broly es un SSR de los que consideran normales clase A (sube 5.000 máx de media entre HP/ATK /DEF y gogeta es clase S que sube 7.000

Éste es mi gogeta de momento, le he metido a el exclusivamente todos los orbes rojos que he conseguido

EDIT: tiene los 4 caminos abiertos

2 respuestas
mufyto

#30350 Vale, pero ahora si que me lo explico, tu le tienes todos los dupes metidos, yo no tengo ninguno. Por eso el mio tiene tope de 2800 con todo "abierto" Excepto el camino de los dupes.

mufyto

#30349 Hará falta todas las medallas, necesitas un clon identico al final del LR "Nativo" que tengas. Pero antes de subirlo a Tur, te recomiendo, que abras los 4 dupes, y entonces ya lo podrás subir a Tur y LR, y asi te ahorras un reverse. (El UR bueno donde se pueden dar dupes, es el de los androides en moto).

Yo ya los tengo todos abiertos, el LR al 20. http://imgur.com/a/V0157

Al final necesitas 2 vecesx77 medallas / 2 veces x 7 medallas / 6 veces x 3 medallas. (4 son para dupes)

4 respuestas
mariomr22

#30352 muchas gracias, todo más claro ahora :D

mariomr22

Otra pregunta...El otro día le dí a mi piccolo (Aún no es LR) un piccolo SR (S.A lvl 7) con 50% de posibilidades y me subió 1 vez el S.A. Mi pregunta es, ¿Es cómo si le hubiese dado 7 piccolos y sólo me hubiese subido uno el S.A? Porque si es así te ahorras muchos ítems de entrenamiento.

1 respuesta
mufyto

#30354 Si no es exactamente la misma carta, no te subirá todo el S.A. que tenga. Si es otra carta, aun que lo tengas al 10, solo te subirá 1.

1 respuesta
mariomr22

#30355 Vaya pues hice el tonto entonces...

DeBOuN

#30345 Pos he hecho el evento de buu y lo he pasado medianamente bien, he pillado las 3 medallas pal buu gordete xd
Luego he probado el de freezer y me ha reventado el kks xdd Seguiré de nuevo la historia para más DS xd

jaume_

#30352 vale la pena los androides con los 4 lados abiertos y el sa al 20? pega bien?xD

1 respuesta
mufyto

#30358 Si, y mola cuando lanza otro S.A :)

Lopartoto9

Ahora mismo los androides Lr con lv 20 y los cuatro caminos abiertos con doble s vegeto agl es lo más bestia que he visto en agl.
Merece mucho la pena el palizón de medallas y dropeo.

1 respuesta
Tema cerrado