Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#30360 exacto, los androides lr, ahora mismo, es la mejor carta en cuanto a daño en agl, yo los tengo 11/15 (doble/critico) y es una pasada las leches que meten.
goku lr con dupes tambien gana mucho. El evento de freezer lr si se pilla un goku lr con dupes y critico será un paseo.

1 respuesta
josema93

hola chicos, alguien tendria alguna cuenta de reroll para darme?, es que llevo dos dias haciendo reroll y no consigo nada decente.

1 respuesta
W4R__

3 multis
3 ssr. Omega Shenron (Genial, God que no tenia)
Vegeto INT ( Tampoco lo tenia y para mi mierda de equipo INT me viene genial )
Y Goku SSJ3 AGL (Igual que arriba)

No me puedo quejar, hubiera preferido a Buuhan o Vegito SSj pero oye.. xD

DeBOuN

Alguna quest en concreto para subir los pjs? Aparte de la diaria xd

JJVila

Tengo 3 Elder Kai y tengo a Super Vegetto, Goku SSBKK, Gotenks SS3 y Broly PHY con el SA al 10. ¿Le daríais esos 3 Elder a Gogeta?

1 respuesta
mufyto

#30361 Lo unico, que para conseguir los otros dupes del Goku.... cuesta mogollón... llevo probando dos sabados seguidos, y no me ha salido ninguno...

Ezekel07

#30350 Axel porque le has puesto todo ataque crítico a Gogeta? No sería mucha diferencia entre ataque crítico y normal ya que hace el máximo de daño a cualquier tipo.

1 respuesta
RAFARG

Yo tengo a gogeta en 15 adicional y 8 de critico y la verdad que esa proporcion me funciona de maravilla, me hace mas o menos igual adicionales que criticos, ya me hizo unas veces critico mas adicional s.atk, critical de casi 1.000.000 no me llega por poco, pero es que los s.atk rondan los 700.000, como pega...todo esto con doble omega claro esta

R

A super vegito q es mejor meterle critico o adicional, yo el mio lo tengo en 15 en critico y 11 en adicional que es lo max q lo puedo tener, no se si hubiera sido mejor potenciar el adicional i tenerlo en 20.

Por cierto dejo mi id por si alguien quiere agregarme, 2179790521
Tengo s.vegito sa10 con 2 dupes, omega, gotenks sa10, broly sa10 con un dupe, todos con dokan awaken.

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja.....voy a pagar los 4€ de las piedras pero.....¿Cual es mejor metodo?¿Tarjeta bancaria, operadora de mi telefono (Yoigo), etc?

Gracias

2 respuestas
W4R__

#30370 Yo uso tarjeta, no me complico con eso xD

mariomr22

#30370 yo uso la tarjeta, teniendo en cuenta que es de google no debería haber ningún problema

miz0k

#30369 Te agrego que me viene como anillo al dedo ese super vegito.

My ID: 1596609250 No tengo buenos lideres aun, pero nunca se sabe :P

1 respuesta
R

#30373 hahahahah no te preocupes con tiempo ya irás obteniendo mejores pj.

P

Pregunta que seguramente a sido respondida...
El summons de las piedras estará todo el mes?

CRUM

#30254 gracias crack y si si lo logré vencer tal y como has comentado con agl es más sencillo no tengo a SV. pero si tengo a la bestia del Goku blue kk al 10 y con los stats elevados mete buenas leches...
Y para los que se preguntais, no no soy noob soy rank 306 y llevo desde los inicios con el juego, (q por cierto con los tickets de summons me lleve pura mierda con 63 tickets soy total f2p lo único rescatable fue un gogeta dupe para el sistema), perdonaos por casi no escribir pero siempre os leo y gracias a todos por sus aportaciones...tengo buenas unidades pero ningún god y no encontraba la manera de vencer a ese buuhan era el único q no vencía al momento...saludos..Paz

mariomo10

Pregunta, me tocaron omega y gotenks y les he subido al 10 a los 2
Hice bien?
A.gotenks esta claro que le tenía que subir, pero con omega tuve muchas dudas, pir si me tocaba blue en el futuro, gracias
Ahira mismo tengo 20 elders
Un.saludo

1 respuesta
slayer_18

#30377 Has echo muy bien tranquilo esos 2 son dos bestias, yo hoy mismo le acabo de subir a Omega al 10 el sa y con el dupe que tengo es una maquina.

#30365 Gogeta para mi es un imprescindible tenerlo al 10, una cartaza que siempre te hace efectivo y encaja en muchos equipos, si le subes con el dupe system mejor el adicional porque ya de por si es efectivo contra todos

metepata

tenia 3 cuentas guardando ds y se ha jodido el nox........... me cago en todo lo malo....................

rerroleando que veis mejor empezar solo con broly phy o vegito agl? no consigo otra cosa

graciasssss

2 respuestas
Alberteban

#30379 Vegito es la mejor carta del juego y lo seguirá siendo durante mucho tiempo

1 1 respuesta
Amores

#30379 Si tienes un backup puedes restaurar sin perder ningun progreso

1 1 respuesta
metepata

#30381 ya compi, pero por mongolo no tenia backup ni nada y me he quedado en blanco......

a empezaaaaaaar otra vez...... que coñazo, y lo mejor que he conseguido en reroll para empezar es:

shugesh giant ape int ssr
super vegito agl ssr
nappa str sr
goku agl sr
beerus teq sr
vegeta phy sr

antes tenia a brolly phy y vegeta god phy y sr´s

merece la pena que empiece asi? o sigo rascando aver si suena la flauta xDxDxD

1 respuesta
Amores

#30382 Joe que putada, pues como apunta el compañero #30380 Vegito es de lo mejorcito , pero eso ya como tu veas y las ganas que tengas ^^

1 1 respuesta
metepata

#30383 si eso he visto que es casi de lo mejor.... pero es que viendo el rate que tiene el banner ........ joder es que es un timo vamos...... se me fue la mano con casi 400ds para un black goku ayer y un perfect cell teq hoy!!!!!!!!!! y morralla para aburrirrrrrrr

M

Una par de cuestiones... he leido la cabecera pero no lo explica bien.

Si hago un reverse de un dokkaneado.... por ejemplo goku LR.. me devuelven las 777 medallas o las pierdo? Lo q supongo que quedara igual es el SA se lo haya subido con elders o con dupes no?

Gracias

1 respuesta
Naks

#30385 No te devuelven medallas pero cuando quieres volver a dejar el personaje como antes de hacerle "reverse awaken" no te cuesta ninguna medalla ni objeto.

Axel02

#30367 a ver, aunque parezca que he hecho el gilipollas tiene su explicación lógica xD
En varios post por reddit haciendo matemáticas se llegó a la misma conclusión...poner crítico a gogeta es lo mejor, es por probabilidad, para empezar hay un fallo que todos tendemos a caer con gogeta y el crítico, que tenga daño a todo tipo no quiere decir que rompa la defensa y que se note menos el efecto que en otras cartas no quiere decir que las otras peguen más que gogeta, lo que importa es el final del camino...cuanto pega gogeta con los críticos? Una barbaridad, tal cual lo tengo en la foto que habéis visto por encima del millón sin estar maxeado.
Las matemáticas a groso modo que me hacen tirar por el crítico son las siguientes:
El adicional en los STR llega a 15 por lo que se traduce en un 30% y a eso hay que tener en cuenta que de ese segundo ataque tienes una probabilidad del 50% que sea un Super... En resumidas cuentas tienes un 15% de probabilidad que haga 2 super seguidos
Y con el crítico al 20 tienes un 40% permanente de que haga un crítico
Bonus:
Obviamente es con doble omega

1 respuesta
RAFARG

#30387 pero quien tienes al lado para link, porque a mi el criticial casi me llega al millon pero no lo supera, obiavemente con doble omega, teniéndolo a 14.372 de atk aora mismo y s.atk boost al 12, vamos mas maxeado que tu, asi k el lv de critico tb influira en mas daño?, pero como dije la proporción me va de lujo 12 adicional 8 critico...me lo hace casi igual uno que otro y s.atk con adicional s.atk y critical todo a la vez, me dio hasta pena black jaja me lo cargue en un turno jajaja.
Por cierto una pregunta en serio que farmeais gemas en la 21.1 en 3 barras de stamina vi a lunch una vez y no pude caer y pilaf unas 4 veces....me dio para revertir a los androides y 29 gemas mas...por cierto una vez le deis las medallas de x3 a los dupes lo dejais en la moto ssr lv.1 no hace falta darle las medallas normales para ur, que al hacerle reverse al tur, pasa a ur de la moto

1 respuesta
Qubix

#30362 Podrias pasarme link o algo por estilo de donde descargaste para hacer reroll, me gustaria hacer algunos xd, gracias

salnegra

#30352 tengo una duda con los androides, tengo uno nivel 105 y el de los dupes nivel 1
¿da igual como los junte ?
otra cosa, para el próximo sistema de multipeleas que ahora hay en Japón ¿nos hacen falta los SR o se podrán montar equipos de 100 URs? para ir limpiando...

Tema cerrado