Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#30555 Disculpa pero no entiendo que quieres decir con "lo he potenciado sin acordarme de hacerle el reverse" :wtf:
Sí, a Frieza Full Power lo pullee con los tickets pero lamentablemente no tengo a Broly PHY ;( aunque me creo perfectamente lo que dices xD, ya que con doble Gogeta mete casi 200k con SA 1.

#30558 De nada hombre. Y por si te interesa, y ya que no juegas a la japo, aquí puedes ver todos los summon que han ido saliendo: https://jpn.dbz.space/summons/
Están ordenados de los más recientes a los más antiguos. Si quieres ver directamente los de los SS4 Patriarca los paso antes aquí: #30543

#30560 Toma ya! Los 2 LR y de propina Bojack y Rilldo, por si acaso era poco xD

#30565 Gods: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Gods
Demi-Gods: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Demi-Gods
Super and Extreme Gods o "Neo Gods" (de momento solo en la japo y falta por incluir a Super A-17): http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Super_and_Extreme_Gods

#30568 #30569 Sí que es un pedazo tanque, y como encima tengáis a Omega ya ni os cuento xD

1 respuesta
dark223

el sa de trunks xenoverse es farmeable?

1 respuesta
Super_Gogeta

#30572 Sí, con el del Strike: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Space-Time_Travelers
Lo ponen los martes.

1 respuesta
dark223

#30573 vale gracias por responder

Jeex

#30561 Janemba es muy muy bueno, tener ventaja de tipo con todos es gloria bendita. Pero es que si te fijas me han salido dos tankes más como Freezer Teq y Vegeta SS3 str y un otro como Omega, que gracias a su pasiva tankea cosa fina también. Ah, y no me olvido de paikuhan Teq, que con greatly lower attack se puede considerar un semi tanke.Vamos, que si no defiendo bien después de este banner apaga y vámonos jajaja.

Jeex

#30571 Con tu duda creo que me has puesto en duda jajaja. Así que igual yo estoy equivocado y me lo puedes aclarar, salvándome la vida y el pasar por un farmeo nada agradable de medallas. Resulta que, eso, con la emoción dokanee a Gogeta (tenía las medallas para ello desde hace ya...) y me dio por potenciarlo con las orbes, pero sin hacerle el reverse. Así que deduzco que ahora que he abierto todos los caminos con el personaje dokaneado, para poder completarlos voy a tener que dokanear a todos los dudes que puedan tocarme. ¿Me puedes comentar si, por desgracia, estoy en lo cierto o, por suerte, me equivoco?

1 respuesta
Super_Gogeta

#30576 Te equivocas xD. El reverse es justo lo contrario: pasarlo de TUR a UR. Si ya lo has dokkaneado a TUR, entonces cuando pullees un dupe usas un reloj de arena y le haces Reverse al TUR para que sea UR, en su forma UR le das los dupes para desbloquear caminos y luego deshaces el reverse (esto es gratis) para tener otra vez al TUR con los caminos desbloqueados. Y da igual en cual de sus 2 formas (TUR o UR) le hayas dado los orbes, estos no se pierden al dokkanear o hacer reverse.

1 respuesta
A

Hola tengo el problema con el dokkan Battle jp, lo que me pasa es que al meterme me sale todo en negro y en el centro unas palabras japonesas,he estado mirando vídeos en YouTube​ y he visto que es por tener acceso root pero yo no tengo acceso root, lo tuve y si alguien le ha pasado me pueden ayudar a solucionarlo por favor

Jeex

#30577 ¡Coño! Pues gracias. Porque un poco más y me encasqueto con 40 medallas de gratis para dokanear los dupes XD. Entonces puedo potenciar todas las unidades TUR con tranquilidad y luego, si me sale un dupe, reverse y listo. Gracias de nuevo.

Sereragon

Tengo casi 300 ds, aun me quedan 8 stages de la historia por hacer en modo hard y z-hard ademas de bastabtes misiones y eventos de piedras, me recomendais que tire en el banner de br y vb o que aguante hasta los ssj4? las unicas unidades que tengo buenas son black broly phy broly str y freezer agl

1 respuesta
Beckem88

#30580 yo tengo muchas unidades buenas y 300 piedras y créeme que voy a gastar todo en rose y blue... Los SSJ4 ya llegarán

1 2 respuestas
Sereragon

#30581 Pues a quemarlas todas, mucha suerte a todos cuando salgan

elmanolenta

#30581 Yo pienso como tu. Cuando salgan goku y Vegeta ssj4, en la japo tendrán a gogeta ssj4 y estaremos en la misma situación

1 respuesta
Beckem88

#30583 esque además en blue y rose también salen los gods y aunque yo tengo a omega, buu y Vegeto me caiga lo que me caiga bueno es, o porque es nuevo o para el dupe

arrozypollo

Pensáis mucho a futuro pero no penséis que sin ningún ssj4 no podréis pasar los futuros dokkan events porque con vb y rose (e incluso con los gods actuales) podréis pasarlos sobrados

El_KaISeR

Si alguien pudiese resorver mi duda....

El goku R teq que dan en la fase de ''epic...'', pasa a goku angel AGL, a goku Teq, y de nuevo a otro goku teq.....en un futuro tiene dokkan a goku ss3 TEQ

Estoy sacando las medallas del evento de goku ss3 (3 medallas por cada dupe...12).....ahora mismo ¿Como se potenciaria? ¿Con cuatro dupes exactos del ultimo dokkan que se le hace o tengo que hacerle reverse y bajarlo un dokkan? ..... y la última, si lo potencio ahora, cuando suba a ss3, ¿Se mantiene potenciado?

Gracias y lo siento por el tochaco

2 respuestas
Sereragon

#30586 cuando sea UR en el goku super saiyan teq puedes abrirle ya los caminos y hacerle el hidden potential, ya que cuando tenga el dokkan a ss3 seguira con los mismos puntos que le diste

1 respuesta
El_KaISeR

#30587 muchas gracias

Y ¿Donde se conseguía la medalla de ''an epic showdown''? Donde va montado friezar

1 respuesta
Sereragon

#30588 En la fase 2 de an epic showdown en la dificultad maxima
PD: No hay de que!

DeBOuN

Quien es mejor lider, Vegito INT o Gotenks PHY?

1 respuesta
Qubix

#30590 Sin duda Gotenks, ya que aporta ki y te sera más facil realizar SA, de Vegito es mejor su pasiva C:

1 respuesta
DeBOuN

#30591 Gracias! :cool: Ahora me faltan medallas de Elder Kai :psyduck: tengo varios pjs al tope y no puedo upgradearlos :regan:

1 respuesta
Qubix

#30592 Prueba a conseguirlas en el evento de medallas (Según el tipo que busques), toma todas las UR que puedas despues de algunos intentos te las dan ;d (te recomiendo el z-hard es donde más medallas UR salen)

mufyto

#30586 Hay dos metodos posibles. Yo voy a utilizar este.
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/60835e/fastesteasiest_way_to_max_potential_the_free/?st=J0XALU0O&sh=8706f0d4
te ahorra más medallas.
Luego hay este. https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/62ir35/regarding_ssj_angel_goku_dupe_system/

1 respuesta
wenses

Buenas, en que stage se farmean las gemas estas verdes? graciass!

1 respuesta
Axel02

Me encanta el sistema de dupes

1 respuesta
El_KaISeR

#30594 muchas gracias tio, solo una cosa, el ingles que tengo es malo y lo entiendo a medias.....¿me puedes hacer un medio resumen de cada uno? Gracias de antemano

#30596 vaya tela tu gogeta....yo tengo un gogeta y a parte, 3 dupes.....¿Que seria lo recomendable? Gracias

1 respuesta
R

Buenas para el evento de Golden frezeer que team es mejor llevar, tengo mono agl mono teq i mono str potentes, pero el mejor el agl, pero al ser teq no si me causará mas problemas.

1 respuesta
Axel02

#30597 abrir los caminos en este orden (si tienes a gogeta con satk 10) abajo derecha, arriba izquierda y arriba derecha

En cuanto a lo del ángel goku: tienes que farmear 1 goku R y subirle el Satk al 10 y 4 más que serán tus dupes, luego tendrás que hacerles 2 DOKKAN, el primero a goku ángel AGL SR y el segundo a goku SS TEQ SSR, cuando los tengas en goku SS TEQ serán un SSR nativo, hazle Z-AWAKEN al que tienes con el SATK al 10 para pasarlo a UR ya que el sistema de dupes solo funciona con los UR, luego utiliza los otros 4 que habías hecho dokkan a goku SS TEQ SSR para abrir los caminos (estos no hace falta que les hagas z-awaken, en SSR te sirven) Luego solo te queda seguir haciendo dokkans a tu goku SS TEQ UR SATK 10 para que se convierta en el goku ángel SS3.
Al abrirle los caminos previamente estos se conservan aunque sigas haciendo dokkan awaken

2 1 respuesta
mufyto

#30599 El 4o no es del todo necesario, si ya tienes un goku angel teq de los primeros, lo puedes usar para abrir el 4o camino.

Yo lo acabo de conseguir con este metodo.

13 goku teq R, 1 al 10, y 3 para dupes. Los subes todos a agl y luego a ss teq, el teq los subes a ur, y utilizas los dupes ssr. Luego se awakanea el UR Teq, y se vuelve a subir a ur, utilizo el antiguo goku angel teq que tenia, para abrir el ultimo camino, y voilà. A esperar que se pueda hacer dokkan a este goku, pero ya tengo los 4 caminos abiertos.

1 respuesta
Tema cerrado