Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

¿ Cuando creéis que nos traerán a VB y Black Rose ?

1 respuesta
Axel02

#30600 está bien lo que dices, pero no tenemos que caer en presuponer el box de la gente y hay que poner los pasos 1 por 1 para que si lo lee alguien que empieza de 0 no le surjan dudas, a mi por ejemplo no me sirve ni una cosa ni otra, porque tengo un goku TEQ SS al 10 con lo que ese paso me lo ahorro, pero hay que ponerlo igual para los "novatos"
PD: edita la parte de Luego se awakanea el UR Teq, y se vuelve a subir a ur Y pon DOKKAN AWAKEN que igual se confunde alguien

Whitechronos

Entonces los que tenemos ya un ss ángel con sa10 cual es el método más barato.?

1 respuesta
Super_Gogeta

#30595 En cualquier Área del 16 en adelante. Es bastante recomendable la 21.1 en dificultad Super porque aparecen con frecuencia Pilaf y/o Lunch que dropean 10 y 15 gemas respectivamente.

#30598 Depende de tu box. Yo me lo he pasado tanto con doble Super Vegetto como con doble Omega y me resultó más fácil con doble Omega al tener este Rilldo: https://dbz.space/cards/1005940-meta-rilldo-planet-of-steel para tanquear junto con los Omegas con los que además linkea bien, y al tener también a Gogeta muy dopado con el sistema de dupes (casi como el de Axel pero no tanto porque me faltan más dupes xD). También puedes hacer un mono STR y meter a Super Vegetto, aunque no sea STR, para tanquear y linkear con Gogeta. O si tienes a Janemba puedes meterlo en cualquier mono team, aunque no sean INT, para así tener un defensa más.

Super_Gogeta

#30601 Si los anuncian mañana o pasado llegarán el viernes o el sábado, y si no pues ya seguramente el lunes.

#30603 Depende. Si quieres conservar el SS Ángel por colección, entonces haz todo el proceso que explicó Axel. Si no quieres conservarlo entonces EDITO PORQUE ESTABA MAL: o igualmente haces todo el proceso entero, o sacas 4 dupes del SS Ángel consiguiendo 12 medallas en el dokkan event de Goku SS3. A mi modo de ver es mejor hacer el proceso entero, ya que es más corto sacar 4 dupes de Goku SS TEQ y un Goku SS TEQ SA 10, que tener que conseguir 4 dupes del SS Ángel.

PD: perdón por el doble post, pero es que cuando respondo a mucha gente en el mismo mensaje luego no les sale la respuesta en sus mensajes xD

2 2 respuestas
Lopartoto9

#30605 ur ángel teq no deja hacerle el reverse solo los Tur pueden, así que debemos tener 5r (4 duples y otro base) Gokus subirlos a ssr hacerlos duples y después dar de comer el Goku ángel con ataque 10 o 1 lv10 ataque y 4 duples (15 total). Un saludo.

1 respuesta
Sir_Pollo

#30605 Es una putada pero el SS Ángel no se le puede hacer reverse, yo también pensé en hacer eso pero no se puede =(

1 respuesta
mufyto

nadie lo ha comentado, pero se pueden adquirir dos elder kais más del evento gt de baby.

1 respuesta
Josema246

#30608 nos meten todos los eventos de dokkan a mitad stamina para sacar a los bonitos androides lr, y ahora nos meten el farmeo de monedas para las elder??? No hay stamina para tanto por dios!!!

Patriarca12

Menos mal que me deje farmeadas 30.000 monedas la ultima vez, ya me figuraba algo de esto...

Igualmente es una puya para todos, porque ya habia suficientes eventos... dentro de 1 mes esto sera un desierto.

2 respuestas
mufyto

#30610 Yo también, y por suerte tenia unas 27000.

Super_Gogeta

#30606 #30607 Ups es verdad, se me fue la pinza, pensé que el SS Ángel era TUR :psyduck:

Por cierto, el otro día hablábamos de que el SS3 Ángel TEQ farmeable no sería útil si se obtiene al exclusivo de Dokkan Fest, pero sí que será útil para eventos como los de Goku LR y Frieza LR en donde solo se pueden llevar personajes conseguidos en eventos.

#30610 Exacto. A mediados de mayo Dokkan Battle estará aburrido y sin nada que hacer. Siempre igual cojones...

Ezekel07

Estoy indignado con los eventos de orbes, una sola vez por semana cada color, mínimo dos ya que en jpn tienen tres.

Super_Gogeta

Estaba haciendo pulls en el simulador y me estaban saliendo Vegeta SS3 STR (que me vendría muy bien) a punta pala, además de otros muchos SSR. Miro y veo que tengo 1070 DS y pienso "bueno puedo tirar 3 multis y en el peor de los casos me llevo 6 Elder Kais y me siguen quedando 920 DS para VB y BR, con lo que tendría para 12 multis en cada uno de ellos". Pues bien, tiro el primer multi y: http://fotos.subefotos.com/ae6682659f7ae95835dce5519a57580eo.jpg
Justo Vegeta SS3 STR!! Visto el resultado no he querido tentar la suerte y he pasado de tirar los otros 2 multis xD.
A Golden Frieza AGL ya lo tenía y no sé qué hacer con él. Subirle el SA lo veo una tontería porque hace un daño rídiculo, y para el sistema de dupes no lo voy a usar (solo vale para defender y con su pasiva ya va sobrado) porque no merece la pena usar orbes en él con lo que escasean, y además antes están Super Vegetto y los Androides LR, además de Black Rose y Vegeta SS4 que podrían tocarme en un futuro (o no, quien sabe xD). Así que o le hago z-awaken a UR y lo utilizo para subirle el SA al TEQ o directamente lo vendo a Baba, qué veis mejor vosotros?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#30614 con la cantidad de DS que tienes, te saldran SRs pestosos a punta pala que venderás a Baba. Sin duda lo usaría para el SA del GF TEQ.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30615 Ok. Lo usaré para eso entonces. Lo cierto es que he tenido mucha potra xD, porque es verdad lo que dices, cuando se tienen muchas DS suele venirte solo mierda para que te las gastes todas y no te toca nada bueno, y si te toca algo es in extremis en el ultimo pull cuando ya estás pelado. Tengo miedo de que con VB y BR me pase justo eso :regan:

Vale edito: creo que no le pille bien el sentido a tu comentario xD. Sí, me saldrán muchos SR pero normalmente suelo usarlos para subir SA para cuando llegue el modo Dokkan Battlefield, no suelo venderlos a Baba salvo los que ya tengan el SA al 10 claro.

2 respuestas
Amores

#30616 Tienes pensado gastar 1.000 piedras en el evento de VB Y BR? y yo que queria guardarmelas para los SS4... me estais haciendo cambiar de opinión y yo me caliento muy rapido XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#30617 No serían 1000, solo 900 xD. Ya en serio, depende de dos cosas. Primero de si ponen más packs de descuentos, porque tengo pensado comprarlos e ir ahorrando ya para los SS4. Y segundo de lo que me salga al pullear. Si me salen cosas buenas obviamente paro en cuanto obtenga lo que quiera (o parte de ello) y complete el ciclo de 4 multis. Si no consigo lo que quiero mi idea es parar igualmente cuando me queden unas 300 DS (contando con las que compraría si ponen más packs) para tener ya asegurados 8 multis en los SS4, y además de aquí a entonces da tiempo a ahorrar y por el aniversario compraría mínimo el pack de 100 DS + la DS Azul, con lo que calculo que podría juntar unas 600 tirando a la baja (lo tengo ya todo más o menos pensado, otra cosa será la suerte o falta de ella cuando lance los multis xD)

L4Nc3l0t

#30616 piensa que el modo Battlefield querrás los SR para superar el "minijuego" ya que luego los bosses son duros de pelar y es una batalla normal y corriente, por lo que un mierda de Guldo con SA10 no te vale de mucho en una batalla.

No sé si me explico del todo, lo que quiero decir es que es importante que tengas SSR* pero no hace falta que esten con SA10, ya que lo utilizas para romper la barrera, luego lo suyo es enviar unos cuantos UR's para la batalla con el jefe. Juraría que el SA no implica que esa unidad se fortalezca para el minijuego.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30619 De ser así entonces he estado haciendo el canelo xD. Pensaba que las cartas eran totalmente aleatorias incluyendo las que peleaban contra el jefe, por eso prefería tener a algunos SSR con el SA subido.

1 respuesta
D

De que trata el modo Battlefield exactamente? No estoy puesto en la version japonesa, asi que desconozco totalmente de que trata eso! ^^

L4Nc3l0t

#30620 no sé si has jugado al "Clash Royale" pero el caso es que tienes una baraja de personajes aleatorios, en este minijuego no prima que lo tengas en UR, TUR o LR para ver si es más fuerte o no, si no que cada elemento tiene una característica (por ejemplo, los PHY aguantan mucho, los AGL atacan x2, etc..) el caso es que tu puedes seleccionar que tirar por cada linea (hay tres lineas, superior, central e inferior). Tienes un botón para refrescar las cartas de tu baraja, y tirar del elemento que te convenga para derrotar a los minions. Una vez destrozada la barrera, tus cartas que hayas tirado y esten vivas entraran en un "pool", tu ahí puedes esperar y seguir lanzando unidades para luego elegir el equipo de 7 que quieras para enfrentarte al boss.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30622 Ok. No estaba bien informado y pensaba que las cartas que te salían antes de la batalla con el jefe eran aleatorias y no podían cambiarse por otras que siguieran vivas. Y tengo otra duda: las 100 cartas que se seleccionan al principio que limitación tienen? He leído que para ese juego todas las cartas tienen un 1/10 de team cost, pero cual es el límite de team cost? El que cada uno tenga? Porque si fuera así con más de 400 de team cost se podrían seleccionar 100 UR xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#30623 el caso es que si tienes 100 UR puedes ir con 100 UR. No es que haya una limitación per se, sino que según el coste que tenga la carta, ésta tendrá un coste de unidades. Tu tienes un límite de 10 unidades que se va recargando con el tiempo, por lo que una carta que tenga 12 de coste, se redondea al alza y tendra un coste de 2 unidades, por lo que cuando tu contador se rellene y tengas dos unidades o más, podrás lanzar esa unidad consumiento ese número de unidades.

Vamos, de nada te sirve llevar 100 UR con coste 30+ porque lanzarás dos cartas cada ¿10 segundos? cosa que te revetarán el ojete.

3 respuestas
Axel02

#30624 pues yo cuando lo jugué (bien poco la verdad) me daba la sensación que los UR aguantaban muchas más ostias de los minioms, porque había algún SSR (awaken de SR) que me lo partían de una ostia, pero vamos que no hice mucho por entenderlo, me pareció bastante aburrido

1 respuesta
R

Hola a todos os dejo por aquí el enlace a un grupo de dokkan battle jap y global por si queréis hablar y subir imágenes de vuestros summons, etc. Es un grupo que si alguien insulta o hace algo inapropiado se banea, bueno os dejo el grupo.

dokkanbattlegroup.chatango.com

Y una pregunta. ¿Es buena mi nueva cuenta?

Me he gastado 50 ds en esta cuenta y me ha salido buugohan int y bills str.

Super_Gogeta

#30624 Ah claro, ya decía yo que alguna pega tendría que tener llevar todo UR, si no sería muy fácil xD. Gracias por la info.

1 respuesta
El_KaISeR

#30627 #30625 #30624 y tanto hablar del modo battlefield del dokkan, supongo que tendra alguna recompensa ¿No? Medallas o algo

1 respuesta
Super_Gogeta

#30628 Sí, tiene buenas recompensas, desda medallas y training items y locations hasta DS, Elder Kais, Orbes y lo mejor son unas gemas violetas con las que se pueden comprar las medallas que hacen falta para hacer Dokkan a Gohan LR, Ginyu LR, Vegeta SS2 AGL, Nuova Shenron, Metal Cooler, Goku SS del evento de Cooler y no sé si alguno más.

1 respuesta
El_KaISeR

#30629 muchas gracias

Otra pregunta, si tengo 4 dupes de una personaje, ¿Da igual el camino por el que empiece a potenciarlo? ¿Segun la clase que sea (str, agl, teq, int, phy), se empieza a subir por un camino u otro?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado