Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

En fin....estaba liado sacando gokus R para hacer los dupes del que sera en el futuro ss3 teq.....y cuando llevaba 7 me di cuenta de que los dupes no tienen que estar con el super a +10.....Madre mia, menos mal que no he seguido....

1
Qubix

#30630 Perdona que me meta ,pero espero te sirba, si tu personaje tiene el SA al maximo el mejor camino es abajo a la derecha (debido a que desbloquea 4 abilidades), luego arriba izquierda, arriba derecha y al final abajo izquierda, es mejor que comiences por el de abajo derecha, ya que si comienzas por otro lado se te pueden terminar las orbes y no haber obtenido todas las abilidades de ese camino, si no tienes el SA al maximo creo que el mejor camino seria el de arriba izquierda.

M

Axel tio no se como te lo ñasas al majin con str... el primero de INt me pega unas ostias increible... i voy con gogeta. Goku broly i omega.... y madre mia no le baja nada de vida... q se tiene q hacer para hacerle daño? Como se le quita la defensa?

tuling

Entonces se sabe ya si los lr de summons nuevos solo salen en los rising dragon carnival?

R

Solo el Gohan teen y el Majin Vegeta Lr, a lo mejor en el futuro ponen eventos para conseguir más LR

1 respuesta
R

Pero espero que pongan un banner que la multi cueste aunque sea 500 ds y te garantize unos de esos dos LR.

tuling

#30635 Pero es seguro que solo salen "solo" en ese banner? O salen en cualquiera con una mierda de rate?

1 respuesta
DeBOuN

Tengo al SSJ Goku Angel TEQ ya subido y listo pa UR con el SA al max. Que tengo que hacer pa convertirlo en SSJ 3? Estoy perdidisimo xd

1 respuesta
R

Salen solo en el Rising dragon carnaval

1 respuesta
R

1 respuesta
R

Solo he gastado 50 ds en mi cuenta nueva y me salió el buugohan int y el bills str, ¿es rentable haberse gastado 50 ds para esos dos?

2 respuestas
Beckem88

#30639 #30640 #30641 Oye, tienes un botón precioso de editar para que no tengas que poner un mensaje detrás de otro, que esto no es un chat.

1
arrozypollo

#30641 Si, 50ds para un god es worth

DeBOuN

Ahora que está de nuevo el evento de majin buu podriais ayudarme a formar un equipo pa hacerlo y pillar sus medalicas ? xd :cool:
http://imgur.com/a/t954l

2 respuestas
Beckem88

#30644 Me parece que no vas a poder hacerlo con esa box... al menos a mi no se me ocurre equipo

Elurce

#30644 con esos personajes sin awaken y dokkan lo veo imposible. Si le hicieras dokkan y awaken a todo podrías intentar el siguiente equipo

God Broly phy
Omega shenron Phy
Gotenks Phy
Broly phy
Goku ssj2 phy
Xeno trunks phy
Broly o black amigo que estén muy desarrollados con las orbes

Pero repito sin subir esos personajes al máximo lo veo imposible

1 respuesta
DeBOuN

#30644 El dokkan es el upgrade tocho no? :regan: glhf xd Gracias, pues nada a seguir pillando badges y subir el rank :S ;(

1 respuesta
R

#30647 si, es el upgrade tocho.

M

Yo llevo todo phy doble broly i no hay manera... no le bajan casi vida... como se le quita la skill para hacerle daño.

Luego... al ir con phy... se me ha transformado en str i me ha fulminado

2 respuestas
XtrmmX

Alguien mas tiene problemas para entrar al juego, me da error de comunicación. El japones funciona bien.

2 respuestas
Luciano25

#30650 yo tengo el mismo problema

Licker

#30650 A mi tampoco me entra, llevo un buen rato intentándolo.

RAFARG

Exacto no entra yo igual vine aqui por eso ejje, una putada porque tenia justa la stamina para terminar los 3 dokkan de buhann que me faltan para terminar el segundo androide y subir de rank, ahora perdere sta...no se porque no han actualizado eso si subes de rank tb deberia mantener la sta como cuando se usa ds

Sapp

Unlucky nox app player https://gyazo.com/c543f69248135d4053d8ddd58bf7d790

Whitechronos

#30649 con mono phy contra el.bu str, yo lo e con seguido con el King cold que baja el ataque y sellando todo el rato con gotrunks y algún ítem de reducción de daño.

Alkarot78

Yo tampoco puedo

XtrmmX

ya me habia asustado pense que era yo no mas, no me gustaria perder mi cuenta con los 5 god.
Justo estaba sacando cartas de chilled para subirle el super ataque al maximo, me falta solo ese de los strike.

Ezekel07

Por ahora no se puede entrar, fui a las news y ponen mantenimiento para mañana, supongo que será para anunciar la segunda parte de la celebracion por las 150 millones de descargas y decirnos cuando saldrá el dokkan de Vegetto Blue y Black Rose

Alkarot78

Pues yo creo que es un fallo del juego que está teniendo por que cuando son mantenimientos lo ponen especificado

Patriarca12

¿Alguien dijo Dragón stone por los problemas de no conectar?

Supongo que como mucho en media hora salte mantenimiento y lo arreglen.

Tema cerrado