Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
XtrmmX

puede ser lo malo es que justo me solto la ultima carta que necesitaba y no la pude recibir, ojala no la pierda por que la stamina si que la perdere.

Se les cayo el mysql jajaja cambio el error. :p y ahora indican mantención.

Jeex

Entro, veo que hay 15 mensajes nuevos en la bandeja y antes de mirarlos respiro porque sé que no soy el único con problemas de conexión.

G

A mi ya me funciona

Jaumeguay2

Hay mantenimiento hasta las 5 me aparece

1 respuesta
G

#30664 a mi me ha salido la opcion de retry le he dado y ya me entra

1 respuesta
Jaumeguay2

#30665 Yo he entrado pero me ha vuelto a echar y me pone que hay mantenimiento hasta las 5

G

A mi tambien me han echado xDD

Alkarot78

Pone que es un mantenimiento no programado

1
XtrmmX

Estaba mirando en ebay gente que vende cuentas y hay un tipo que tienen una cuenta con 32 k de ds, me gustaria saber como consiguio tantas jajaja para que de el dato

1 respuesta
G

#30669 Yo creo que ha utilizado algún programa para hackear o algo, porque conseguir 32mil piedras es muy difícil por no decir imposible

salnegra

#30649 qué otros phy tienes? yo me lo paso fácil con full phy

Super_Gogeta

Para Buuhan no llevéis mono PHY porque entonces el STR os zurra xD, no digo que sea imposible pasárselo así, pero son ganas de complicarse la vida, si tenéis otros Gods, usar otro. Con doble Super Vegetto se le puede matar cuando se convierte en el STR (Buutenks), y si no os da tiempo y se convierte en INT (Buuccolo) entonces usar Ghost Usher para evitar que se regenere en el primer y el tercer turno. Con doble Omega también se le puede matar fácil si tenéis personajes potentes y como él nunca se transforma en un AGL no tendréis el hándicap de luchar siendo el elemento débil. A pesar de todo se le puede matar con mono PHY si tenéis selladores y stunners, pero como digo me parece más recomendable usar un mono team de otro tipo.

#30637 De momento solo están en los rising dragon carnival. Me queda la duda de si cuando pongan un banner de solo INT o AGL estará cada uno en el suyo, pero en los banner de Dokkan Fest no están.

#30638 Todavía no se puede. Hay que esperar a que salga el Dokkan Fest de Goku SS3 Ángel, que no será lo menos hasta agosto. Pero bueno, eso que has adelantado ya xD

1 2 respuestas
Sapp

17:30 ahora

1 respuesta
mufyto

#30673 Pues ya va.

G

No han dado ni 1 piedra xD

1 respuesta
salnegra

#30672 y con solo un god? yo es que solo tengo a broly y siempre intento ir con mono phy, que de paso es mi equipo más fuerte

2 respuestas
Super_Gogeta

#30676 No lo he probado, la verdad, pero supongo que debe poderse, ya que en su día fui capaz de pasármelo sin Gods (no los tenía) llevando doble Gogeta y un equipo de lo más pintoresco con el General Blue, Janemba, Golden Frieza AGL, Gotenks PHY y no recuerdo el otro. Lo único malo era que algunas veces tenía que salir de la aplicación y reiniciar el turno si algo salía mal xD.

Si tu God es Broly y tu equipo fuerte PHY, entonces hazlo así y más si dices que te resulta fácil. Si quieres probar otras opciones depende de tu box. Yo te sugiero que si tienes a Goku SSBK lo uses de líder y de amigo un Super Vegetto, y puedes llevar la fruta de Turles para compensar la posible falta de ki (aunque tienen buenos links). O también puedes poner de líder a Gogeta o a alguno de los antiguos mono líderes (los de +3 ki y +3000 ataque) y de amigo el god de su mismo color.

1 respuesta
E

#30676 Yo creo que estoy en tu misma situación. Solamente tengo a Broly PHY (con los tickets no cayó ningún God ni Gogeta ). Mi Equipo PHY:
Broly/Ultimate Gohan/Gotenks/GokuKiokenWT/Freezer FP/Kibishin.

Se basa en ir con Broly y Broly amigo. Para mi son básicos dos puntos: cuando llegue el Buu STR usar 2 Dragoncito para aguantar sus 4 turnos y cuando llegue BuuCollo que se regenera intentar que se hayan juntado Gohan Ultimate PHY y Kibishin para evitar que en su turno se regenere y en el turno que no esté usar Ghost. El gasto total de item será 2 senzus, 1 dende, 2 dragones y 1/2 Ghost pero es la única forma que encontré para los que sólo tenemos a Broly PHY y sin Gogeta

1 respuesta
salnegra

#30678 no tienes a piccolo tur? yo lo pongo junto a king cold y me tanquean bastante bien, y en el otro turno a bardok y a goku ss stuner
llego al phy sin haberle quitado nada de vida pero con un poco de suerte solo uso una senzu, y a partir de ahí a pegar

#30677 yo tengo ganas de probar un full STR, pero no tengo ni a omega ni a gogeta, tendría que ir con ubb de líder, pero aún así creo que podría ganar

1 respuesta
performance

Flipo con el drop de las medallas para sacar el dokkan de uub. Y encima al tener que poner un equipo rainbow extreme no se me hace muy facil.

El_KaISeR

Mañana hay mantenimiento???? Alguno sabe algo?

1 respuesta
Elurce

#30672 yo veo bastante sencillo pasarlo con mono Phy.

Antes usaba ese mismo equipo pero en lugar de bardock estaba goku blue de summon, pero preferí tener un segundo sellador a golpear más fuerte.

1 respuesta
BlackGoku

#30681 Prepararán el evento de Vegito Blue y Rose para el lunes presumiblemente. En cuanto acabe el mantenimiento se sabrá a través de dbzspace si no es que viene el anuncio ya directamente en el juego una vez se pueda jugar.

Super_Gogeta

#30679 Si, esa sería otra buena opción.

#30682 Hombre con esas cartas es normal que lo veas sencillo xD. Pero no te quito méritos eh! El equipo está muy bien pensado y muy bien montado. Lo tiene todo. Y yo también creo que hiciste bien en poner a Bardock para tener otro sellador.

_Manului_

Hablando de boohan, yo voy con equipo int y aguanto el tirón hasta los teq. Lo amargante es hacerle daño... Cómo puede ser que un boohan de amigo con S.A. 10 le ataque al kid boo teq y le quite como mucho 90k? Hay algun personaje que dañe más por algún link especial?

Y una pregunta para los entendidos, me salió hace unos días Goku ssj3 Agl. Merece la pena subirle el super a 10?

1 respuesta
Sapp

#30675 pues compañero 5 piedrecitas al final como compensación :P

Crisvape

Yo a Buuhan me lo paso con:

Doble Omega
Buutenks
Godku STR
A13 Baba
Vegeta SSJ3
Pan Bee

Gasto solo a lo sumo 2 senzu (que teniendo 999 no es nada).

Eso sí, es una pelea larga, lo mato en Buu PHY o en alguno de los TEQ. Pero no gasto ítems apenas.

M

Por fin android al 20 y los 4 caminos desbloqueados... !! Q jarta de farmear medals.

Que recomendais hacerle en cuando a los dupes?

Por ahora llevo 9 y 9 en critico

Kassie

Bueno el sábado se nos vienen Rose y Blue

Sereragon

Estoy haciendo el nivel super del evento de las medallas de broly con un mono agl, llevo a trunks niño para quitarle la rampage al broly str, pero se la quito y sigo sin hacerle nada de daño, solo le quito mas de 200 de vida con el trunks niño, ¿que estoy haciendo mal?

PD: Llevo ya como 40 turnos, dos dokkan ataques, y le he quitado un 10% de la primera barra de vida.

1 respuesta
Tema cerrado