Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#30690 Necesitas gente que baje su defensa (en AGL solo recuerdo a Gohan GT y Goku SS3), Guldo TEQ que le baja la defensa a 0 o la familia Kamehameha. Yo me lo pasé facilisimo con Doble Omega y su Greaty lower defense y Gogeta, el resto metes lo mejor STR que tengas y adiós Broly, pero solo importan los 3 primeros que son los que bajan defensa y revientan.

1 respuesta
Sereragon

#30690 entonces de momento un poco imposible para mi xD, esperare al sabado que con 300 piedras mejorara mi box, o eso espero almenos

Beckem88

Dios.... Soy subnormal... Estaba subiendole el SA a Eis cuando sin querer le he dado para entrenar a mi Mutenroshi AGL Ur... Con el cariño que le tenía a esa ficha :(

1 respuesta
Kassie

#30693 para algo está el candado que tienes arriba a la derecha de la carta xD

1 respuesta
Beckem88

#30694 ya... Pero de eso me di cuenta cuando llevaba 100 cartas y dije... Buah que pereza... Total nunca lo voy a necesitar... BAM

Atlas01

Bueno, pues por fin mañana llegan Veggeto Blue y Black Rose, la hora es rara de narices, será por los americanos, el banner lo ponen a las 21 de la noche, veremos si tengo suerte y cae aunque sea uno de cada XDDD.

1 respuesta
Beckem88

Me alegra que lleguen mañana, tengo esas 300 piedras quemando en las manos xD

S

Buenas! Me gustaría que me echarais una mano para intentar el evento de Omega, dejo mi box por aquí para que mireis si es o no posible, no tengo gran cosa pero bueno.... Gracias!

http://subefotos.com/ver/?173da3ed99fbee6d9c0c6c8a64440ea2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3e1ed65c4c4a37d3090bfcbc02da18dao.jpg
http://subefotos.com/ver/?3e6116ead85657bf020e1a1c52fa07fdo.jpg
http://subefotos.com/ver/?89d9bcda556f551464da20bbd0bbc633o.jpg
http://subefotos.com/ver/?6b350bdd4d313b3179c444038456a318o.jpg

1 respuesta
DjMikeT

#30698 Uf... yo para lo que tienes esperaría en otra ocasión. Es un evento muy complicado a mi gusto, tienes que enfrentarte en tres batallas... Creo que gastarás muchas piedras.

1
Amores

Yo el evento de Broly Super me resulta imposible , siempre me quedo a las puertas, he decidido hacer el evento en Zhard 77 veces ^^

2 respuestas
Beckem88

#30700 ya somos dos, llevo 15 xD

1 respuesta
dark223

merece la pena hacer el evento de super strike de tao pai pai?

1 respuesta
Amores

#30701 Yo 7 :D somos harcore gamers

#30702 Todos los eventos strike merecen la pena, tarde o temprano lo usaras.

Josema246

y yo con 15 gemas!!! qué coño deberia hacer??? jajajja

1 respuesta
jorgear1994

El equipo que yo uso para broly en super es este:
aqui

No uso casi objetos se pasa bastante comodo. Con videl si consigues meterle el super consigues que luego con un amigo shenron con su super al maximo le quites 300 y pico mil. Aunque esto es secundario, acabas pegando mas con el trio de mosqueteros pero cuando se da la situacion de shenron y le metes ese daño se agradece bastante tambien.

2 respuestas
BlackGoku

#30700 Es una locura, esperad a tener mejores cartas, que se vienen en 2 días unos pedazo de banners y os puede caer algo bueno. Se puede pasar hasta con personajes F2P aunque es bastante largo. Es importante usar cartas con Greatly lower defense como el super strike Mighty Mask TEQ o la gran Saiyaman STR del evento que acaba hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=2nDD7vX4W6U&t=833s

1 respuesta
Kassie

#30704 comprar o rezar

1 respuesta
Josema246

#30707 tengo dinero pero lo tengo a la espera de que metan ofertas o algo. Hoy tocará farmear lo poco que me falta de la historia

1 respuesta
Kassie

#30708 espero que no sean ratas y metan los super sales como en la japo, igual caerán unas gemas

Josema246

hago super edit porque no estoy seguro de lo que he puesto xD

Amores

#30705 Ese es el problema, del equipo que has puesto solo tengo a los azules, el omega lo tengo pero soy incapaz de pasarme el evento, utilizo todos los personajes que tienen disable rampage, pero me quedo a 2 barras de pasarmelo :( se agradece de todos modos.

#30706 No tenia pensado tirar en los proximos summons, pero viendo a gente como gogeta y demas que le van a echar muchas piedras, pues me animare, a ver si con suerte cae algo, pero mientras tanto voy a ir farmeando por que me da pena que estando a mitad de estamina los eventos no aprobeche :D

S

Una duda para los que haceis rerroll, cual es la manera más rapida de tirar algun summon y ver si toca algo? juntais para multi o hacéis single, gracias!

Beckem88

#30705 me faltan goten, Gohan y dokkanear a Omega xD

Super_Gogeta

#30685 Goku SS3 aunque sigue siendo de las mejores cartas AGL, ya no es tan top como antes y no merece la pena gastar Elder Kais en él. Le pasa como a Pefect Cell TEQ o Gohan Místico INT, en su momento merecía la pena darles Elder Kais, pero ya no. Al menos esa es mi opinión.

#30691 Así me lo paso yo xD, pero además pongo a Videl Greatsaiyaman STR para tener 3 personajes con Greaty Lower Defense y bajarle la defensa antes incluso, y a Goku SS STR del evento de Broly para que le vaya haciendo daño (lo tengo con SA 10) desde el principio. Intento mantener juntos a estos 2 para linkear Blazing Battle y que así Videl también le haga daño (la tengo también con SA 10, así que algo hace). Con ese equipo es un paseo. Antes de pullear a Omega me costaba tela pero ahora... desde luego está claro que como dije hace tiempo no existe evento difícil, lo difícil es tener a los personajes apropiados para que el evento sea fácil xD

#30696 Yo hubiera preferido que los sacaran el lunes para así tener el sábado y el domingo para terminar de sacar las medallas de los Androides, pero tampoco me voy a quejar porque los saquen ya xD. La hora a la que saldrán no es muy buena, pero si los hubieran puesto a la hora que suelen normalmente la vedad es que tampoco hubiera madrugado para pullear xD

3 respuestas
jaaaviii

#30714 q día y a q hora lo ponen???

1 respuesta
Super_Gogeta

#30715 El qué? Los banner de VB y BR? Mañana a las 9 de la noche, hora española.

Y por cierto, me retracto de lo dicho xD. Mejor mañana que el lunes, ya que entre el sábado y el domingo ponen todos los Dokkan Events de héroes y villanos, por lo que si se pullea algo bueno se puede aprovechar para sacar sus medallas, y en mi caso si no me tocara una mierda xD pues podría seguir con las medallas para los Androides.

Kassie

Espero sacar Rose y Buuhan, con eso me conformo

Atlas01

#30714 Yo prefiero mañana a la noche mas que nada porque las horas de los banner suelen ser para nosotros horribles, casi siempre entre semana y entre las 7 y 10 de la mañana, mejor a las 21 de la noche y un día festivo, XDDDD, lo malo es que yo el sábado no podre jugar mucho pero tendré domingo y lunes para darle a saco. Solo pido una cosa, solo una!!! Que me toquen dos Black Rose!!! XDDD, con eso me conformo, si hay que ser derrotistas con uno solo me conformo, que tengo casi 700 piedras y como no me salga me pondré a llorar XDDD.

1 respuesta
Licker

Por curiosidad, vais a centraros en Vegito Blue o el Black Rose? Yo tengo un gran dilema, tengo a todos los gods y semigods (menos omega) así que realmente no tengo preferencia por ninguno, no se por cual tirar xD.

2 respuestas
dark223

#30719 yo tirare a black rose a ver si saco a black rose y un dupe de buhhan

Tema cerrado