Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

A todo esto, el Nerf de 3 de ki de la pasiva de Rose es real? O hasta mañana no se sabrá?

1 respuesta
Super_Gogeta

#30718 Con 700 DS debería salirte Black Rose, son 18 multis si vas a ir a tope en su banner.

#30719 Yo en principio tiraré 4 y 4 y luego ya iré viendo según los resultados. En tu caso si tienes todos los gods y demi-gods salvo Omega yo me centraría más en el banner de villanos para intentar conseguir a Black Rose y al propio Omega. Además el equipo de villanos es más completo que el de héroes. En héroes hay cartas muy buenas individualmente (como Super Vegetto, Gogeta y Gotenks SS3) que además linkean bien, pero el equipo con los mejores villanos lo tiene todo, no solo links y ki, también tanqueo, curación, greaty lower defense, etc. Imagínate un equipo con Black Rose, Black Goku, Buuhan, Omega, Golden Frieza TEQ y el otro pon al que quieras xD, Janemba o Turles INT por ejemplo. ¿Qué le falta a ese equipo? Nada xD

#30721 Según dbz.space conservará el +3 de ki en la pasiva: https://dbz.space/cards/1009351

1 respuesta
kagaho

Alguien sabe para que personajes es la nueva fase super del evento de kid buu? Lo preguntaria en la japonesa pero ese foro anda bastante muerto xD. Creo que todos los buu tienen dokkan...quizas las medallas sirvan para el vegeta base int para la saga buu que aun no tiene dokkan.

1 respuesta
Sapp

Pues yo teniendo sólo a Broly Phy y Gogeta Str voy a tirar mis 150 ds a Vegito blue me interesa ver si me cae Vegito o Gotenks ss3 a ver si hay suerte esta vez...

1 respuesta
tuling

#30714 En la japo han metido una actualización donde los aumentos de daño, como los kaioken o el del ult. gohan int, no se pierden entre fases de un boss, por lo que puedes llegar a la ultima fase siendo una bestia ese tio. Yo creo que vuelve a merecer la pena subirle el SA, al menos a gohan int sí.
Sobre cell teq, habrá que ver el extreme god quien es, porque puede coger fuerza cuando salga.

1 respuesta
Licker

#30722 Lo malo es que no tengo ni al G. Freezer TEQ ni a Omega, es una putada porque realmente tanto Rose como Blue me vienen bien xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30723 Yo creo que sacarán una nueva carta de Kid Buu como ya hicieron en su día con Broly y Cell, y que probablemente sea otro Extreme God. Aparte de eso supongo que sus medallas también servirán para algún personaje más como el Vegeta que dices, Goku Genkidama STR o incluso puede que para algún SR que se vuelva SSR, como Uub TEQ, Majin Buu INT o Kai Supremo INT, por decir alguno. Nada de esto es seguro pero por ahí deben ir los tiros.

1
dark223

en el baner de black rose estara janemba?

1 respuesta
DeBOuN

Tenia pensado farmear más piedras, que aún me quedan algunas misiones de la historia a ver si llego a las 150. Recomendais gastar las 116 DS que tengo en este banner? :muac:

1 respuesta
Super_Gogeta

#30724 En tu caso te interesa más el banner de Vegetto Blue, sí.

#30725 Desconocía eso. Gracias por la info. Y a ver si pillo algún kaioken xD. O al menos al Gohan INT cuando den las piedras rojas por el aniversario. Lo del Perfect Cell TEQ pueder ser. Freezer Full Power se ha beneficiado mucho de que el Extreme God PHY sea Cooler.

#30726 Entonces tira 4 multis en cada uno y si no te alcanzan las DS pues tira en el que te diga tu intuición que obtendrás mejores resultados xD

#30728 No.

#30729 Sí, en alguno de los dos. En tu caso como estás empezando yo las tiraría en el de Vegetto Blue, ya que un Gogeta, un Super Vegetto o el propio Vegetto Blue te ayudarían a mejorar mucho la cuenta y a pasar mejor los eventos más "fáciles" y las quests del modo historia.

1 1 respuesta
Licker

#30730 A ver si rebajan algunas DS, de no ser así... creo que echare 4 multi summons en Rose y uno en Blue, algo tiene que caer aunque sean dupes xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30731 Sí, a mi tampoco me importaría que cayera algún dupe de Gogeta o SV xD. De los descuentos no han dicho nada, pero yo creo que sí que los van a poner para mañana porque los 3 packs de abajo no tienen descuentos y a los de 32 y 91 DS suelen ponérselos. Además probablemente la oferta de 3+1 en multis solo dure 3 días y acabe el lunes, así que la ocasión es idónea para poner descuentos mañana.

ratainglesa

Yo tambien estoy hecho un lio... con tirar por Rose o Blue... a ver si me podeis ayudar:

Super: Gogeta (s.a 10 y 2 dupes), goku ssgss kaioken (s.10 1 dupe), Vegeta ssj3 str, gotenks ssj3, goku ssj3 agi.

Extreme: Buhhan( s.a 10 y 2 dupes, mi mejor carta con diferencia) Golden freezer Teq, Broly phy, Turles int y Meta-Rildo.

En un principio tendria mejor equipo de Super, pero si me saliera Rose y algun otro villano, creo que seria mejor el Extreme. En el extreme solo tengo a Buhhan al s.a 10 pero es una locura lo que hace esa carta con 2 dupes. Joder nose que hacer...

2 respuestas
L4Nc3l0t

Rose por si sólo es una unidad cojonuda, que entrará en cualquier equipo. Vegeto Blue se queda desfasadillo con las nuevas unidades y es más complicado encontrarle un hueco.

2 respuestas
R

He hecho rerrol y con solo 60 ds me ha salido esto

Goku ssj dios ssj kaioken agl, Vegito ssj agl y Bills teq.

¿Como veis la multi?

1 respuesta
kagaho

#30733 Teniendo a buuhan juegatela al de black que es lo que voy hacer yo. En la japo tengo a buuhan junto janemba golden freezer balck rose y tal y con ese equipo de villanos me iba pasando todos los eventos sin apenas usar objetos. Hasta los de los ssj4 todos me los pasaba tranquilamente, incluso goku ssj4 me lo he pasado con equipo de villanos. Ya el de vegeta ssj4 o los nuevos de goku ssj3 teq y super c17 son muy putos para que te hagas una idea.

slayer_18

#30734 pues yo no lo veo así, para mi vegeto blue va a ser una carta muy codiciada que va a mejorar sobretodo en un futuro próximo, imagínatelo de doble líder con los dos ssj4 y goku ssj3 teq... una burrada de equipo. Además por los vídeos que he visto lanza los súper ataques con mucha frecuencia seguidos entre 3 y 4 con el sistema de dupes con adicional.... una bestia. Yo por mi parte tengo ambas buenas plantillas pero me tira más VB, a por el!

3 respuestas
L4Nc3l0t

#30737 el caso es que en la japo nunca verás a gente con SVB de lider, ya que el meta del juego sigue siendo el monocolor, no el batiburrillo. Y tener a los SSJ4 o SSJ3 Angel y no ponerlos de lider, me parece la peor decisión que puedes tomar..

Yo lo digo por la experiencia de la japonesa.

1 respuesta
Kassie

#30737 ambas cartas de líder están ya desfasadas en la japonesa, individualmente cada una tiene lo suyo.

pero si que es verdad que como carta individual vegito blue es algo mejor a mi parecer, pero Rose con ese 3 de ki a los extreme de pasiva es un must también

1 respuesta
arrozypollo

#30737 En un team mono hero en la japo lo que se lleva es rage trunks int de líder y vb de sub

L4Nc3l0t

Yo ya os digo, la versatilidad que os da Rose no os la da Vegeto Blue. Tirar por el que más os guste.

slayer_18

#30738 #30739 se nota que no toco la japo xD pues la verdad me estaba aburriendo de equipos monocolor... ya me había echo ilusiones con divertirme con un equipo rainbow jeje, entonces durarán poco estos 2 de líderes, bueno a disfrutarlos.

2 respuestas
arrozypollo

#30742 Poco?, pero si se pasan lo eventos tochos actuales de la japo esos dos xD, muy pocos vídeos de la japo veis al parecer

Kassie

#30742 hombre si quieres un equipo Rainbow con líderes mejores tardarás tiempo en cambiar xD
De todas formas cuando salgan los SS4 se va a llenar todo de monoteams tanto STR como AGL por una buena temporada

Super_Gogeta

#30733 Buff está complicada la cosa. En el banner de Rose te interesaría pillar a Omega y Black Goku, y en el de Vegetto Blue a Super Vegetto, que es mucho decir xD. Por cantidad (son 3 a 2), por lo que decía Lancelot y porque Buuhan es tu mejor carta yo probaría en Black Rose.

#30734 Lo que dices es cierto, pero Vegetto Blue también es una cartaza, puede atacar en un mismo turno 7 u 8 veces (Black Rose solo ataca una vez, sistema de dupes al margen) entre adicionales y contras (aunque bloqueando daño no sea tan bueno como Super Vegetto), tiene buenos links, con el de líder es la mejor forma de sacarle rendimiento a un equipo con ambos SS4 o con Gogeta + SV o incluso todo junto quien tenga mucha suerte en los summon xD (aunque según decís no se lleven mucho los equipos rainbow super o extreme en la japo), y piensa también que todavía no ha salido el Super God PHY, que a lo mejor es alguien que hace buenas migas con él y con quien tendría +120% de HP, ATK y DEF.

#30735 Lo veo en pequeño xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#30745 yo no digo que no sea una cartaza, pero volvemos a lo mismo y es que a corto-medio plazo tiene mayor caducidad SV.B que Rose.

Lo que creo que deberíamos de tener todos claro, es que estas cartas no rompen el juego como en su día lo hicieron Gogeta o los Gods. Ese punto de inflexión los tendremos con los SSJ4.

1 respuesta
tuling

#30745 yo también pienso que rose es bastante mejor que ssb vegetto.
Ademas pienso que para lo poco que van a durar es un desperdicio tirar ahora cuando salen en el banner de vegeta ss4. Yo en la japo tengo a rose con dupe, vegetto ssb con dupe, vegeta ss4 con dupe y goku ss4. Mono super y mono villanos ni los uso. Mono super algo en torneos. Pero para lo demas mono agl y mono str.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30746 #30747 A corto plazo tiene mayor caducidad pero esperemos a ver al Super God PHY para ver si la caducidad es definitiva xD. Porque claro, Black Rose tiene a Vegeta SS4, Super Vegetto y Super A-17 con los que cuadra bien. Mientras que Vegetto Blue tiene a Broly con el que encaja regular y a Cooler con el que no pega ni con cola xD.

Lo de que no rompen el juego y que el punto de inflexión son los SS4 ya se comentó por aquí, creo que fue precisamente Tuling quien lo dijo. Y sí, estoy de acuerdo. De hecho, y pese a que VB y BR me parecen cartazas, yo no tiraría ni un single en ellos si ya tuviera a los otros 5 Gods (o por lo menos a 4) y preferiría esperarme a los SS4, sobre todo al banner de Vegeta donde también están estos dos. Pero como solo tengo 2 Gods, pues a tirar summons mañana xD, ya que además en los banner de los SS4 el único God que está es Super Vegetto, que precisamente es uno de los 2 que ya tengo.

1 respuesta
Alkarot78

Yo visto lo dicho haré tres multis en Rose ya que no tengo a buhaan pero tampoco tengo a sv pero SV saldrá con los ss4 así que espero suerte en el banners de Rose

Beckem88

Pues yo lo tengo muy claro 3 para rose y 3 para blue

1 respuesta
Tema cerrado