Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#30748 si solo tienes dos gods si que tiraria un poco. Tampoco mucho. En el momento te salga alguno de los que quieres pararia y si solo te falta 1 o dos piensa que en el 2 aniversario podras pillar uno con el ticket (tu ponías dinero al jurgo no? Si es así ese ticket me parece la mejor inversión porque es premio seguro). A mi me falta omega. Tire unos cuantos multis en el de 150 dl, no deberia haber tirado si solo buscaba a omega pero queria mas old kais y tengo maxeadas casi todas mi cartas top por lo que pienso que fue worth. Ahora mismo solo tengo 200 ds que espero que cuabdo venga vegeta ss4 sean 400 y a omega lo pillare del ticket seguramente. Pero prefiero esperar a vegeta, es de monento el neo god con menor daño, pero tanauea y en mi opinion hace al agl aun mas sólido, y ya lo era.

PD: pensáis que el fin de semana podrán todos los eventos de esferas como en la japo?

2 respuestas
Ezekel07

Empezaré por Vegetto y si toca seguiré con Rose, si no toca gastaré todo en Vegetto. Todo esto depende de las ofertas que puedan poner de piedras, sino uno o dos multis solamente

El_KaISeR

Por el mantenimiento ¿No dieron piedras?

1 respuesta
dark223

#30753 si, dieron 5

Super_Gogeta

#30750 Que serán 4 y 4 con los gratis xD

#30751 Sí, tienes razón, por eso como ya he comentado en alguna ocasión intentaré parar en cuanto saque algo bueno y complete un ciclo de 4 multis para llevarme el gratuito. Sí, la DS azul tengo pensado comprarla, creo que viene en un pack de 100 DS (el que normalmente es de 91), y como dices, merece la pena. También si tuviera mucha potra mañana (soñar es gratis xD) y sacase lo que quiero en los primeros multis, a lo mejor hago como tú y tiro alguno más en el de los 150M de descargas para conseguir más Elder Kais (solo tiré uno y me llevé a Vegeta SS3 STR).

Si tienes 200 DS y vas a comprar el pack de la DS azul ya son 300. Con todas las DS que regalan por el aniversario + los 3 meses que faltan todavía, si ahorras llegas fácilmente con 600 DS a los SS4. Vegeta SS4 hará menos pupa que Goku SS4 pero yo lo veo una carta más completa: hace mucho daño también, tanquea y tiene greatly lowers defense. Lo que le falta es un "Super Compañero" que lo potencie, porque Goku SS4 tiene a Goku SS3 GT que es su compi ideal xD

1 respuesta
Depeche

Que ganas tengo de que llegue mañana.... parece ser que el lanzamiento, segun dbz.space, será a las 21:00 hora española... BUAH!!

2 respuestas
Beckem88

#30755 por eso digo jajaja

Super_Gogeta

#30751 Los eventos de orbes no creo que los pongan este finde, ya que en el evento pone que estará disponible en 7 días :no:

#30756 Sí, así es. Horario extraño para summonear xD

1 respuesta
Depeche
#30758Super_Gogeta:

#30756 Sí, así es. Horario extraño para summonear xD

A mi me viene de lujo... igual tiro en directo los summons jajaja. Como me toquen los dos muerome...

Licker

Y lo de la DS azul esa que te dan con 100 DS cuanto dinero cuesta? Lo mismo que el pack de 91 piedras?

1 respuesta
Depeche
#30760Licker:

Y lo de la DS azul esa que te dan con 100 DS cuanto dinero cuesta? Lo mismo que el pack de 91 piedras?

Lo mismo si, teoricamente... solo falta ver cuando llega a la global... seguramente poco antes de los SSj4

1 respuesta
Licker

#30761 Puf, a ver como está la economía en ese momento. 45€ duelen , visto así no me hace tanta falta Omega xD.

kagaho

#30756 Hace poco que te he seguido por youtube, desde que vi un summon de la japonesa que te salieron 4 o 5 ssr y me quede flipando con tu suerte.

Si tiras en directo avisa por aqui para verte y no tirar, que con tu suerte nos dejas al resto sequito xD

1
Licker

Por casualidad no existe algún grupo de Whatsapp, telegram o algo para los que jugamos al dokkan?

1 respuesta
Alberteban

#30764 ¿Para qué? En el hilo ya se habla/informa de todo

1 respuesta
Josema246

a los Androides LR es mejor meterle crítico o adicional, o dejarlos los 2 mas o menos al mismo nivel???

spoiler
Licker

#30765 Curiosidad simplemente, yo estoy en un grupo en el que no paran de analizar personajes, contrastar datos, comentar curiosidades y demás constantemente. Si existiera algo así pero entre la gente de MV me habría gustado formar parte también, y personalmente me resulta más cómodo hablar estas cosas con otras apps ya que apenas tengo tiempo para sentarme relajado a echar un ojo por aquí en el pc xd.

2 respuestas
Axel02

#30767 yo el foro lo miro desde el móvil, lo del grupo de WhatsApp está bien pero opino como alberteban, al dejar las cosas escritas en el foro puedes ayudar a mucha más gente y resolver la duda de muchos en un solo post

En cuanto a vegetto SSB o rose, opino como muchos. Ninguno de los 2 rompe el juego y teniendo a todos los gods excepto a buuhan (lo compraré con la piedra azul xD) no me interesa este banner, pero de tirar en alguno lo haría sin duda en el de ROSE, no por su líder, lo haría por unidad, es una bestia.
Lo que decimos los jugadores de la japo sobre las líder rainbow extreme y super es cierto, quedan obsoletas, te plantas en total con un 40% menos de HP/ATK/DEF que con los gods actuales y un 140% menos que con los neo-god, esto es mucha diferencia como para que valga la pena ponerlos de líder, a no ser que tengas un box pequeño y no puedas meter un monocolor potente, como han dicho, tener a los SS4 y meterlos de sub en un equipo de vegettos SSB es el mayor sacrilegio que se podría cometer en el dokkan.

1 1 respuesta
Alberteban

#30767 La verdad es que también se podría hacer aquí, de hecho ni siquiera hace falta tener que meterlo todo en este hilo, se pueden hacer varios hilos para hablar de diferentes cosas.

De hecho si a la gente le gusta la idea podríamos juntar unos cuantos y hacer un hilo con top-tiers y análisis de personajes en español

Super_Gogeta

#30768 Como he dicho, estoy de acuerdo en que el verdadero punto de inflexión en el juego son los SS4 y no Vegetto Blue y Black Rose, pero por otra parte el ninguneo y desprecio (tal vez no sean estas las palabras adecuadas, pero no encuentro otras mejores ahora mismo) que parece ser que le hacéis algunos a VB y BR y sobre todo a sus links skill, me parecen ya un tanto exagerados. Sacrilegio hacer un rainbow team con Vegetto Blue de líder y los SS4 de sub? A bote pronto parece ser que sí, pero depende de la situación. Voy a poner un par de ejemplos en los que yo sí haría eso y llevaría de líder a VB o BR:

1º En los Limited Events, donde obligan a llevar rainbow team super o extreme. En esos eventos yo creo que llevar de líder a VB y BR debe de venir bien no, lo siguiente xD. Y si además tienes a los SS4 porque no llevarlos de sub? Con ellos 3 ya tienes un STR, un AGL y un PHY en el equipo, por lo que ni siquiera se estarían repitiendo colores.
2º En torneos quien no tenga multihit + nuke del mismo color le interesa llevar un equipo rainbow, ya que con mono color como se enfrente a alguien del elemento fuerte lo lleva claro. Imaginad alguien que va todo feliz con su mono super str con Goku SS4 y se cruza con alguien con un mono super agl con Vegeta SS4 de líder o con mono extreme agl con Super A-17 de líder... pues las va a pasar muy putas xD.

2 1 respuesta
Axel02

#30770 no me malinterpretes, no ninguneo a ninguno de los dos, son cartas top, en los torneos el que no tenga el combo de nuke+AOE le viene de maravilla tener a alguno son muy buenos líderes, pero habiendolos probado a fondo en la japo sigo pensando que les han programado una obsolescencia muy corta, al contrario que la que tuvo broly, gogeta o la que está teniendo S.Vegetto AGL.
Para el evento de héroes y villanos no los veo necesarios, el nivel de dificultad es relativamente bajo, lo que no quita es que en un futuro haya un cambio en el meta actual y se vuelvan must have, pero de momento para los nuevos eventos dokkan que están sacando (esto que voy a decir es triste muy triste) se hacen muy complicados si no pasas los 200.000 de vida, por eso las líderes de los nuevos rebirth y "dokkan-rebirth" las están haciendo como si fueran minigods, con los líderes rainbow te pones sobre los 130/140.000 de vida y eso cuando un enemigo te ataca 5 veces por ronda se te hace complicado de aguantar sin perder todos los ítems porque te obliga a configurar el rainbow poniendo blockers y selladores y no pegadores, porque como te hagan un super a un neutro y no sea un blocker te vas al hoyo, las ostias superan ampliamente los 100.000.
Ahora digo lo de siempre, esto es un juego para divertirte y cada uno que haga lo que quiera con sus DS y su dinero, no veo nada mal que alguien se gaste todas las piedras tratando de conseguir alguna carta simplemente por que le haga ilusión o por que le guste el personaje (yo lo hago)

1 2 respuestas
kagaho

#30771 Entiendo perfectamente lo que dices. Alguien en el foro de la japonesa cuando comente el equipo de villanos que usaba me pregunto como es que no usaba a black rose cuando hace poco me habia tocado y es que nunca la encontro una carta indispensable. Muy muy buena pero no indispensable.

El problema que tenemos muchos es que jugamos a la version japonesa(hace poco que he vuelto a jugar a la global) que sabemos los tochos de cartas que vienen y las hemos estado usando.

Coincido totalmente con lo que dices, que esto es para divertirse y que cada uno puede gastar las piedras que qyiera para conseguir a su personaje favorito. Recuerdo que no pare hasta conseguir la carta de future gohan y fijaos que es una carta del monton. Es más, cuando salga tapion lo querré si o si jajaja

1
Super_Gogeta

#30771 En lo de quedar obsoletos estoy de acuerdo en parte. Por un lado me cuesta creer que vayan a ser cartas que se queden muertas de asco en el box sin usarse nunca xD, pero si te refieres a quedarse obsoletos en el sentido de no ser los reyes del juego o perder su hegemonía, pues eso es evidente que sí. El problema de VB y BR es que salieron en un momento extraño del juego, dado que no coincidieron con aniversario, ni año y medio ni nada. Siempre dio la sensación de que los metieron con calzador solo por publicidad, porque es que además los pusieron la semana siguiente a que Vegetto Blue apareciera en Dragon Ball Super xD. Y luego poco después al llegar el aniversario sacaron las nuevas cartas super rotas de turno (los SS4) y ellos se devaluaron.

Lo de los eventos de héroes y villanos solo lo ponía a modo de ejemplo de situaciones en las que sería más lógico ponerse de líder a VB y BR que a un SS4. Ya sé que esos eventos son fáciles, sobre todo en comparación con los dokkan, pero si tienes a VB lo lógico es usarlo de líder en ese evento y no a un SS4 cuya líder skill solo le serviría a él y como mucho a un personaje más xD. También, como has dicho, puede ser que la dificultad de estos eventos aumente en un futuro, y si no, pues a los jugadores nuevos con box más limitados siempre les puede venir muy bien un líder como VB o BR.

Por último, y perdona mi ignorancia xD, cómo se hace para llegar a 300k de vida? Porque según mis cálculos con por ejemplo doble Goku SS4 y todos los personajes Super STR se llegaría a 240 o 250k, no? Ah y no veo mal que obliguen a llevar bloqueadores y selladores (si no nadie los usaría) y a tener que gastar ítems (que para algo están xD). Lo que sí deberían hacer pronto es permitir llevar 5 o 6 objetos. Espero que hagan esto la próxima vez que amplíen el modo historia.

1 respuesta
Axel02

#30773 perdón quería poner 200.000, he pulsado mal el número xD, ahora Edito el mensaje para no confundir a nadie.
Si, con obsoleto me refiero a que no son los reyes del mambo, todo esto se hubiera solucionado si les hubieran metido una líder tipo "+3ki y +70% HP/ATK/DEF a todos los super y extreme respectivamente, así seguirían estando casi en el top, te daría un poco más de versatilidad.
El único problema que veo yo aquí es que Bandai no nos dé más piedras gratis para poder tirar en todos tranquilamente xD, lo malo es que no es así y por eso yo voy a hacer skip, necesito el máximo número de piedras para el segundo aniversario porque quiero sacar a los 2 SS4. Aquí sí que tengo un gran dilema de a por quien ir, porque tengo un STR muy potente pero no tengo un blocker, pero en AGL si tengo de todo... Uuuuf que dilema, menos mal que queda mucho tiempo todavía jajajjaaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#30774 Yo creo que no les quisieron poner una líder tipo +3 ki y +70% HP, ATK y DEF para super / extreme porque entonces los que habrían quedado más "débiles" habrían sido los Gods. Creo que quisieron evitar lo que sucedió cuando salió Gogeta, que prácticamente dejó en la mierda a los otros mono líderes de +3 ki y +3000 ATK. En cierto modo lo evitaron, pero ahora son ellos los que se han quedado más "blandengues" con la llegada de los Neo Gods, y encima ha salido Masked Saiyan que su líder skill es la suma de la de VB y BR xD.

Si no vas a tirar en el summon de ahora sería más lógico que primero fueras a por el banner de Vegeta SS4. En el de Goku SS4 están Super Vegetto y Gogeta, y este último lo tienes ya con todos los dupes xD. Yo en STR voy bastante bien servido, pero me falta precisamente Goku SS3 GT que también estará en el banner del SS4.

1 respuesta
kagaho

Diosss que potra.Si antes digo lo de mi personaje favorito va y me sale con esta bestia. A veces la impaciencia es buena.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#30776 Enhorabuena! Si no tenías a Omega lo vas a flipar con él xD

Por cierto una cosa que pregunté en el tema de la japo y solo me contestó kagaho pero no supo darme una respuesta:
Tengo entendido que por el segundo aniversario hubo una campaña de Twitter en la que por votación daban a elegir entre varios regalos. Uno de ellos eran Elder Kais. ¿Fue ese el que ganó? Y en caso de que sí, cuántos Elder Kais regalaron?

Edito: Lo vi por Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5qrneb/jpn_25_events_to_celebrate_the_2nd_anniversary/
Es el punto 8 y más abajo vienen explicados los premios, pero no sé en qué quedó todo al final.

arrozypollo

Mono hero tocho: https://youtu.be/KgoHxvmQ7ak

1 respuesta
Super_Gogeta

#30778 Pedazo equipo :wow:

Axel02

#30775 si, la lógica me dice vegeta SS4 de aquí a lima, pero el problema lo tengo porque el corazón me dice goku xD, por eso quiero llegar con el máximo número de piedras, para ver si se me aparece shenron y saco a los 2!! goku para divertirme y vegeta para ponerme serio
Si la memoria no me falla ganaron los elder kais y aquí supongo que pasará lo mismo... Aunque los orbes tiran mucho, ahora que sólo se puede una vez por semana están más cotizados que el oro.

Si hubieran puesto los líderes +70% tampoco los dejaría tanto en la mierda como gogeta en su día, ten en cuenta que gogeta no tuvo restricción en su líder, era la misma que los monocolor pero universal, la de rose/vegetto al tener un poco de restricción habría momentos que preferirías un antiguo god (para usar a golden, turles,S.Vegetto...) por lo que no los dejaría totalmente en la mierda, digamos que los dejaría en "pedo con manchurron en el gayumbo" xD

1 respuesta
Tema cerrado