Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
dark223

#34859 yo creo que super vegito agl

DjMikeT

Flipo!
Ssj4 Goku

performance

#34853 tenemos una box srt bastante parecida.
Yo llevo en este orden los personajes y linkean bastante bien. Lo dificil es dar ki a la bestia, sobre todo en torneos.
Broly lr lider
Gotenks le da ki
Gogeta le da ki y pega a todos
Vegeta ss3 de tanke
Goku kid ss3 gt
Omega
Como ves entre ellos linkean y no voy mal.

1 1 respuesta
roko70

Tengo una duda existencial... sigo gastando piedras hasta que me salga goku ssj4 o mejor guardo para los siguientes banners ???

Ahora mismo tengo todos los personajes del banner menos a goku ssj4, y unas 550 piedras guardadas.
Es tan imprescindible Goku SSj4??

Saludos

1 respuesta
Jaumeguay2

Me podéis recomendar un equipo para derrotar a Omega Shenron mi box es esta ;https://dbz.space/box/jauma21

1 respuesta
DeivZ

#34865 Mono agl : Vegeta4, goku god, goku ss3, ssb goku, goten y golden; friend vegeta4

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#34866 Muchas gracias

1
WindZher0

Me acaba de salir Goku Blue AGL en el ticket diario, La cosa es que ya lo tengo al 10, le abro camino o se lo doy al Goku Blue Kaioken?

1 respuesta
S

#34864 yo si tiraria algunas piedras mas, es un personaje muy bruto y si dices que tienes a los del banner como gogeta, goku ssj3 gt y demas te vas a poder hacer un mono str muy fino. Con doble ssj4, goku y gogeta meten hostias de un millon bastante facil.
Suerte con la decision amigo!

1 respuesta
iLagger

Han mejorado rates a ultima hora? Ultimos 2 singles 2 SSR, rose y hit

roko70

#34869 Tengo un equipo STR que solo le falta la pieza estrella. Pero como ya tengo otro equipo AGL con vegeta ssj4, SV, Goku blue etc... Me hace dudar si vale la pena.
Si tiro piedras seria la oferta del 4x3 que acaba en 2 horas... tic tac tic tac

1
RaiZaky

En este foro solo se dedican a vavilar de pulls que si yo tengo al ss4 que si yo tengo al gohan qje si no se que enga ya coño responded a preguntas normales y dejad de mediros la polla macho

3 respuestas
Adonay_

Beckem88

#34872 Mi guardia pretoriana te saluda

RaiZaky

Vale, algunos teneis 5 añitos nada mas, menos mal que hay mejores foros por ahi en los que hay madurez.

2 respuestas
Beckem88

1 respuesta
Salko94

#34863 A ver si en una de estas me toca un Gogeta que es un must en equipos STR.

Salko94

#34872 Yo si se respondo el problema es que soy un noob, con referencia a lo de los pulls, es normal habia mucho hype con los ssj4 y a la gente que les toca quiere compartir su suerte.

B

Me acabo de dar cuenta de que al conseguir los cuatro Androides 17 y 18 SR para dupear al LR tengo que dokkanear a los cuatro para poder hacerlo. Digo yo que con el gasto de medallas, dinero y paciencia que se necesita para hacerlo ¿vale la pena?

1 respuesta
Axel02

#34860 es que la pregunta que has puesto macho...o alguien tiene una bola de cristal o poca gente te la contestará

1
CaosZenon

#34868 Si ya lo tienes al 10 abrele caminos, de todos modos con ese personaje tengo yo un autentico conflicto, donde se ponga el Blue Kaioken que se quite ese... De verdad no me parece para nada un personaje top y en cambio Blue Kaioken si por mucho que digan que hace mas daño con Vegeta y demas, no tiene los links de Blue y el daño de uno y otro con pasiva activa varia bien poco.

Igualmente si esta al 10 abrele caminos, te sera mas rentable habiendo gastado recursos en ponerlo al tope! Un saludo!

1 respuesta
WindZher0

#34881 Gracias, es que tengo a los dos y los uso dependiendo del enemigo, si es una batalla rápida uso al Kaioken por su alto poder los 10 primeros turnos pero si el combate se alarga mucho suelo usar al Blue normal. Los recursos usados han sido casi gratis, antes del dupe system ya lo tenía con el s.a al 2 o 3 y el resto fue los Goku Blue PHY que eran prácticamente gratis como ahora jajaja.

Aegar

Me sé de uno que se ha gastado todas sus reservas de pedrolos y no tiene ningún ssj4 nananananaaa

#34856 Yo creo que le vas a sacar más rendimiento con beerus, aunque no lo tengas a SA10

Axel02

#34879 siiiii y mucho, yo los tengo al 100% y son fijos en mi monoagl (no-vegetass4) pegan mucho y al tener shocking speed como la mayoría de los AGL no desentona
EDITO: y si tienes la suerte de tener a rose... Hacen muy buena pareja en la rotación, gracias al +3ki de rose lanzan el super de 18 con frecuencia

1 1 respuesta
W4R__

#34875 Ahora te mando a mi Vegeta SSJ4 a consolarte, o prefieres a Goku ?

1 respuesta
RaiZaky

#34876 que haces beckam?

RaiZaky

#34885 a esto me refiero, esta es la madurez de la gente que se toma un juego como una competicion para tener los mejores personajes

1 respuesta
Beckem88

#34887 Justamente todo lo contrario, a mi me la sopla el juego y ni siquiera he metido un duro excepto para la piedra azul. Me encanta ver como hay gente que se pica por que aquí vengamos a decir que hemos tenido suerte o no... Todos los banners es la misma historia. Yo estoy aquí y he ayudado más de una vez con composiciones, eventos y consejos pero tú eres el primero que ha venido bastante mad.

Para ser un niño poco maduro al menos no he sido el primero en estallar.

Besis de fresis :muac:

1 1 respuesta
RaiZaky

#34888 que haces poniendo la foto de mi perro en el foro? Es lo que estoy diciendo

1 respuesta
Beckem88

#34889 Ufff es una partida tipica de TODO el foro copiar y pegar el avatar de alguien que se pica.... es muy old school, no lo entenderías

Tema cerrado