Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#34884 Gracias! ya me dedico entonces con calma a farmear medallas y a subirles el nivel.

dark223

Tengo un ticket del summon diario de hoy pero no me aparece el banner.A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Luciano25

#34892 si, lo que pasa es que dan los tickets a dia adelantado. el ticket que tenés debe ser el del dia 7, cuyo banner lo ponen hoy mas tarde.

1 1 respuesta
dark223

#34893 gracias por responder!!

Alkarot78

#34860 ese evento lo han puesto no se si ayer o hoy y tranquilo hombre ni hace falta sulfurasrse tanto cada uno diga lo que quiera y si ni le gusta a uno no responde buen rollo eso es de madurez no el ponerse a la defensiva peace jjjj

1
L

Hola gente
Una cosa es mejor subir el SA a un personaje o enviarlo al sistema de dupes? Se trata de un goku black phy
y algún otro SSR

1 respuesta
Adonay_

una duda que tengo, si utilizo el reloj de arena para revertir un TUR, me devuelven también las medallas? es que tengo un picolo de torneo ssr suelto y es para dupear el que tengo TUR

1 respuesta
EthanSoul

#34897 Si usas el reloj de arena no pasa nada luego volveras al personaje al estado TUR sin coste alguno pero no te devuelven las medallas, digamos que las medallas " están en el personaje"

#34860 No te estreses la gente responde cuando puede y si sabe hacerlo pues lo hará ( respuesta de Alkarot78 ). Es más que normal que en eventos de summons tan importantes como estos la gente no pare de poner lo que le ha tocado porque en parte es la gracia del juego y total si un personaje OP le toca a alguien del foro siempre puedes pedirle su ID y en parte te ayudará a ti :) .

1 respuesta
dark223

#34896 black phy tiene el super ataque farmeable en su evento

Adonay_

#34898 gracias! ya lo he revertido ;)

1
DeivZ

Me planto con 150 DS, toca ahorrar para el próximo banner y con suerte me sale a merged zamasu :)

S

Hola gente, que equipo de heroes os parece que seria el mejor posible? Sin tener en cuenta los Lr.

Katana88

Nada, después de no sé cuántas piedras, ni rastro de ningún ss4, está claro que yo nunca tengo suerte con los banner de festival.
He tirado y me ha salido un montón de morralla o dupes, menos mal que al final me he llevado una pequeña alegría y me ha salido en un single súper vegeto, que es de mis cartas favoritas.
En los tickets del Lr lo único destacable dos bulmas, una mai luego 3 estatuas Goya y un par de dupes.

Me parece increíble que yo me haya salido ni un black rose, ni black, ni súper vegeto god, nada increíble la de piedras que he gastado y todo mierda.

Súper saiyan trunks GT STR
Súper trunks PHY
Vegeta giant ape (2 veces)
Súper saiyan trunks future TEQ
Súper saiyan 2 goku GT PHY
Súper saiyan goku GT AGL
Súper vegeto AGL

En fin enhorabuena a todos los que les ha tocado, seguiré intentando a base de singles.

1 1 respuesta
L

Otra cosa hay alguna pagina o sitio para buscar gente con sus ids y sus capitanes mas recurrentes? Es q tengo a gotenks teq y broly phy con sus respectivos dokkans pero apenas tengo amigos q lo tengan o usen

3 respuestas
Salko94

#34904 Yo voy cambiando entre rosé SA 3 y el 90% del tiempo LR Broly SA 20, tambien tengo el Broly PHY dokkaneado SA 2 pero teniendo el LR apenas lo uso, si quieres agregarme mi ID es 900,051,642

2 respuestas
Luciano25

#34837 #34838 #34839 #34842 muchas gracias a todos. Al final use un equipo mono agl y use un solo item. Gracias por su tiempo a todos!

blademan99

#34903 Ya somos dos. He probado multis y singles, y no me ha dado ningún SSJ4. Nunca me toca ningun personaje del banner, es muy extraño. Por probabilidad debería, pero la realidad es que no.
Dan ganas de dejar el juego con leo a la gente que en la primera y segunda tirada ya tienen los personajes, e incluso con dupes.

1 1 respuesta
L

#34905 muchas gracias ahora te agrego! También tengo a súper vegeto AGL pendiente de dokkan . Mi id es 1.952.778.446 si a alguien le interesa

2 respuestas
Katana88

#34907 pues si, mi hermana también juega, y de le han caído los dos y le han sobrado 150 piedras, como tú dices dan ganas de mandar el juego a tomar por culo..

Pero bueno, esperemos que la suerte cambie en otro banner.

WindZher0

#34904 He encontrado estos 3 que usan a Gotenks TEQ, no he visto ningún Broly PHY ahora.
Raizen ID: 862295205
BenPastore ID: 1519458657
Rezok ID: 1111192714

dark223

este es mi id: 466370134

2 respuestas
Salko94

#34908 Acabo de hacer hueco en la lista de amigos, si no te dejaba enviar la petición, si es que lo hiciste, ahora puedes sin problemas

1 respuesta
metepata

#34912 yo te he agregado tb si no te importa xDxD

thanks

1
R

Acabo de hacer la cagada del siglo. resulta que tenía un multi gratis después de hacer uno después de comer y digo, lo guardare para después del curro para no tirar los 2 seguidos que solo ha salido mierda. Total voy a tirarlo ahora y resulta que los han quitado, me dan ganas de darme cabezazos contra la pared.

3 respuestas
metepata

#34914 tioooooooooooooooooooo si tenia un contador de tiempooooooo :regan:

Axel02

#34914 joooooodeeeer, que mala suerte tío!!
Hay veces que se toman decisiones equivocadas, no te preocupes, seguro que te hubiera salido mierda

1 respuesta
Davis14

#34916 O igual le salian 2 ss4 en un multi , nunca lo sabremos

DeivZ

WT 20 de julio confirmed! Menos mal, ya tocaba! Hype hype!

1 respuesta
Luciano25

#34914 admiro tu habilidad para no gastar todos los multis de una.... yo me tire como 8 en el trabajo uno tras otro....
#34918 lo decia desde el principio, cuando salio el schedule de los eventos del aniversario xD

1 respuesta
DeivZ

#34919 Jjajaja sorry no lo leí

Tema cerrado