Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

Por fin subiré a mi piccolo xD que estoy a una medalla...

JoSeTTo

Ya no hay summon gratis con los banners ssj4, verdad?

kingsora

Gente acabo fe empezar, me han dado 100 piedras de esas para invocar, donde es mejor gastarlas?

También me ha salido la estatua diamante de Mr Satan esa, sirve para algo o mejor venderla?

2 respuestas
Aegar

#34923 Las estatuas solo se pueden vender.

Tira en cualquiera de los ssj4, o el que más te guste. Si no te sale ninguno haz reroll hasta que te salga alguno de ellos y profit.

1 respuesta
Ezekel07

Leo a muchos que tienen dudas respecto a que hacer cuando le salen cartas duplicadas. Para ayudarlos un poco les digo que hago yo en estos casos.
Hay personajes de diferentes rangos (los gods, los Neo gods, los demigods, y demás) los pueden encontrar en esta tier list http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

Para resumir, cartas importantes a hoy
Neo gods: Goku ssj4, Vegeta ssj4
Gods: Super Vegetto, Gotenks ssj3, Buuhan, Omega, Broly phy, Vegetto Blue, Black Rose, Trunks Ssj Int, Merged Samazu
Demi gods: Goku Blue kaioken, Black, Perfect Cell Str, Vegeta Blue Int, Golden Freezer Teq
Líderes antiguos: Broly Str, Goku ssj3 Agl, Freezer FP, Gohan místico Int, Perfect Cell teq, Gogeta
Luego vienen muchos más...

Dependiendo del rango del personaje se deben dar los dupes al hidden potencial o para subir el SA. Si sale un dupe de los Neo gods, gods y demi gods sin duda hay que abrirle un camino del hidden potencial, si lo tienes con SA10 o piensas subirlo en algún momento hay que abrirle el camino de abajo a la derecha, si no lo vas a subir abrir el de arriba a la izquierda. También hay que tener en cuenta el tiempo que te puede llevar subirle el SA, si piensas que tienes para largo entonces puedes abrir el camino de arriba a la izquierda. (Mi recomendación es sin duda tratar de subir a estos al 10, prioridad Neo gods, God y demi último, a gusto de cada uno cada personaje).
Con los viejos líderes depende del personaje, Gogeta y FP Freezer a mi entender son prioridad ante los otros para subir al 10 y seguir el paso de caminos dicho anteriormente (la diferencia de estos dos es que tienen daño "inmense" contra "supreme" de los restantes).
Luego vienen los demás SSR, hay que tener en cuenta si el SA es farmeable, ya sea "gratuitamente" o con SR de summons. Si se puede farmear hay que abrir el camino de abajo a la derecha, pero CUIDADO no con todos, los orbes son los recursos más escasos que hay en el juego, seas free to Play o pay to win la cantidad a obtener es equitativa para todos. Entonces si tienes un personaje con SA10 pero no es titular en un team que utilices seguido y además no es buen pegador no conviene invertir orbes en el. Si tienes un dupe es preferible venderlo a baba. Si es una carta que pega decentemente subele el SA. No inviertas dupes a menos que sea un fijo en tu team, por poner de ejemplo a Goku ssj3 GT, es una carta fija en mi team, no le subiré el SA con elders, pero los dupes que toquen abriré primero el camino de arriba a la izquierda y solo gastaré orbes en desbloquear las estrellas, es decir que no llenaré todas las ramas que se abren sino las que me llevan directo a las estrellas para subir las posibilidades de crítico y adicional pero gastando pocos orbes, y solo por ser un fijo. Si toca otro dupe ya irá a subir el SA, pero primero el de arriba a la izquierda.

PD: Disculpas si se hizo un poco largo el post, pero quería que no quede nada fuera y guiarlos a los que tienen dudas

8 2 respuestas
kingsora

#34924 reroll volviendo a gastar otras 5 gemas no?

1 respuesta
Aegar

#34926 reroll a la cuenta

S

#34925 muy buena explicación... :-)

S

#34904 Hola, tengo a Broly phy sa 10, te agrego si quieres,,,no lo ocupó nunca eso sí,por que tengo otras cartas mejores de líderes,pero puedo colocarlo cuando lo necesites puedo ponerlo de líder ,para qe lo ocupas en algún evento,.....soy juank3mv en el juego....Avísame por acá,saludos

Kyuuga

Buenas. Me he registrado porque tengo un viciaco enorme a este juego.

Soy creo que lvl 305 por ai

Ya he visto por aqui a mucha gente con equipazos, si alguien me dice como subir fotos desde el movil. Os enseño el mio! Haha

En cuanto que hacer con los pj duplis. En mi opinion primero hidden y luego supper. Al final cuando tengas todo bost, los canjes por moneditas de la baba de los cojones haha

L

#34925 muchas gracias por explicación esta genial!

1
Salko94

#34923 El mas rentable para empezar es el de vegeta, yo haría reroll hasta que te saliera vegeta ssj4 y Black rosé o Vegeto blue, seria lo ideal.

1 respuesta
EveRKiLL

Ya está el banner nuevo, por suerte a la primera me ha salido goku y paikuhan.

Kirax90

Que tal es esta carta? me acaba de salir..pero no tengo ni idea si vale la pena

1 respuesta
EveRKiLL

#34934 Junto a paikuhan las mejores del banner.

mufyto

joder, no paran de salir eventos, se les ha ido la olla la verdad... Farmeo de medallas, manzanas, para conseguir elder kais, nuevas medallas, bufff esto es un no parar.

1
_Manului_

Y lo peor que dentro de un mes no tendremos nada q hacer, solo recoger gemas

1
pimpinelo

30 DS por multi con 1 SSR asegurado, 3 veces...
Un cebo para que nos desprendamos de las pocas DS que nos quedan XD

Darkitu

Paikuan es top en un equipo STR? Es que me gusta, pero me da que lo tendría en el banquillo constantemente.

1 respuesta
EveRKiLL

A mí me resulta bastante pesado, no querría hacer tanto pero es que si no aprovechas ahora luego costará el doble farmear todo, pero sí que coincido con que hay demasiadas cosas de golpe.

EthanSoul

Yo sigo en mi búsqueda de Vegeta ssj4 3 summons 3 Rs :D banfail! Al nuevo banner no tiraré teniendo en cuenta que no tengo a Vegeta..

_Manului_

Hay que darle prioridad a lo que convenga a cada uno. En mi caso, ya he acabado con las medallas de los ssj4 (he pasado de las que me faltan para trunks y pan) y, ya que me ha salido Black, hoy y mañana me centraré en subirle el SA y en conseguir sus medallas.
Después de eso, lo que mas prisa me correría sería sacar manzanas y monedas de GT para conseguir al menos los old kais de la tienda, y si eso sacar las ds del nuevo evento

Kyuuga

Puede alguien decirme como subir imagen desde el movil? Gracias!

1 respuesta
Amores

No entiendo como no han puesto la 3ª fase al evento de Buu kid, farmear 70 medallas de una en una tela..

JJVila

Pues a mí me han salido todos, y algunos duplicados. Me ha salido Goku Kaioken, Paikuhan, Frieza (+ 2 dupes), Cell (+ 1 dupe) y King Cold. Sé que debería vender a Baba los dupes de Frieza y Cell, porque no creo que los utilice mucho ni mucho menos que vaya a gastar orbes en ellos, pero me da tanta pereza el pensar que, ¿y si tienen un futuro dokkan a una versión mayor y más potente? Aunque supongo que será muy extraño que eso ocurra.

En fin, contento porque han salido todos, especialmente los dos principales.

1 respuesta
Beckem88

Me quedaban 34 DS, he visto el cebo que nos han tirado de 30 DS con SSR asegurado y digo... Pues voy a picar. Goku Angel Kaioken Phy y Frieza Final Form Angel TEQ. Pues nada, me quedo feliz xD

L4Nc3l0t

#34945 tiraste los tres multis, imagino! enhorabuena :)

Yo he tirado una, para intentar sacar a Goku Kaioken, y ha salido, así que de puta madre.

tuling

#34939 A mi me parecen buenisimos ambos, son dos personajes de un banner que si es para atrapar a bobos como algunos dicen, pero por 30 ds ssr asegura y si te salen ellos a triunfado, pikkon es increible y sa farmeable, si la gente dice que el teq es bueno este es 10 veces mejor, 70% de boost de atk, -30% de def a todos lo enemigos, greatly lowers def, fierce battle, pfb, shocking speed... que se le puede pedir? Y el kaioken es mejor que el ssbkk y tiene los mejores links de ki que mas se le puede pedir? Yo he tirado los 3 y no me arrepiento, kaioken, dos pikkon y cell agl.

1 1 respuesta
deidara17

e tirado 1 vez y me han tocado todos menos pikkon hahahhaha creo que no tirare mas xD

pimpinelo

#34948 Corrígeme si me equivoco, Pikkon no es el primer STR con greatly lower defense? es lo que más me llamó la atención de él.

1 respuesta
Tema cerrado