Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#34950 con greatly lowers atk diria que si, pero vamos que esta carta se puede decir que tiene ambas cosas -30% de def es mucho de pasiva y encima baja el atk greatly y se sube el atk 70% solo le falta inmense y seria la hos...

PD: sabeis si una vez hecho el dokkan al goku angel int sirve de comida al kaioken para el sa?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#34951 diria que no, tiene que ser la misma carta (mismo nombre, me refiero) y la que regalan no es Kaioken.

1 respuesta
deidara17

#34951 juraria que no tuling ara lo probare.

1 respuesta
tuling

#34952 #34953 Mi teoria es que si o quiero que sea que si. El ssbkk se le sube con ssb normal y no es kaioken, en este caso no seria igual?

2 respuestas
kingsora

#34932 pero haciendo reroll me van a volver a dar otra vez 100 piedras, tickets, etc?

Como se hace por cierto? Yo al mas tocho que tengo creo que es Goku SS2 UR

Edit: creo que ya he visto como se hace y pasando la verdad.

2 respuestas
C

Tirando dos tiradas de 30 DS me han tocado el nuevo Goku, paikouhan, 3 freeza....Asique contento, el freeze no merecerá la pena abrirle caminos no???

WindZher0

#34954 Que va, lo que pasa que el Goku SSBKK en su nombre pone "Super Saiyan God SS" (la parte del kaioken se queda en el super ataque y la imagen...) Por lo tanto cualquier Goku Blue le sube al SSBKK, pero en este caso, el Goku SS Angel Kaioken es único, no tiene ningún otro personaje con quien comparte nombre.
I el Goku Angel INT solo le sube al otro Goku Angel AGL (posteriormente Lengendary Super Saiyan Goku con dokkan y despues otro Goku Super Saiyan Angel). En este caso, el INT es farmeable con el AGL (o TEQ cuando le haces Dokkan).

1 1 respuesta
Thijar

#34954 Diria que no y a lo que explicas...sin dokkanear el Goku kaioken es solo Goku SSGSS, no tiene el (Kaioken) en su nombre, en cambio el PHY si que tiene desde si forma SSR el (Super Kaioken) en su nombre.

1 respuesta
tuling

#34958 #34957 cierto, pues son unos cabroncetes...

1 respuesta
Aegar

#34955 Renta hacerlo, salirte cualquier ssj4 es pasarte todo el contenido muy fácil xD

WindZher0

#34959 Ya te digo, nos sacan un personaje que es un "moja bragas" para los fans y nos lo ponen para que no tenga farmeo de super ataque jajaja

1 respuesta
deidara17

#34961 es un delito si es verdad que cabronazos!!!

tuling

Otra cuestion. No pensais que al final bandai sacara un objeto parecido a los old kais que sube sa a cualquiera pero que abra caminos del potencial?

Porque siendo realistas estos personajes van a ser exclusivos de este banner y no van a salir mas hasta que no lo vuelvan a poner.

2 respuestas
Kirax90

me habeis tentado al leer que ese paikuhan era bueno, he tirado y me lo he llevado junto a cell, a falta de frezzer tengo a todos del banner, con 2 tiradas.. creo que no está del todo mal xDDD

L

Joder soy yo o esta roto este banner en la tirada de bobos de 30 han caído paikkuan y goku :D

Darkitu

#34963 Sí, también creo que hará algo así.

Aunque piensa el negocio que tienen ahora con los dupes. Gente metiendo pasta para sacar un dupe de un SS4 con un rate bajísimo...

Si sale ese objeto, será una farmeada ultraépica conseguirlo.

performance

Pues solo he tirado un multi de 30 por el ssr asegurado, toda la mala suerte que he tenido al no salirme ningun ssj4 se acaba de esfumar.
Queria a paikuan sobre todo. Me ha salido: paikuan, frieza y 2 goku. Super contento ahora mismo.
Mi equipo srt con broly es cada vez mas temible en ataque y defensa!!
Si teneis 30 ds tirar!!

pimpinelo

Lo dicho, el banner está muy generoso, Paikuhan, Freezer y King Cold (SR) en una tirada de 30.

Sapp

Buenas Dokkaneros, hacía tiempo que no entraba por estos lares.
En verdad estaba decidido a dejar el juego, por lo que me puse como límite el segundo aniversario: sino me tocaban ningún ss4 dejaba el juego. Y aquí viene mi sorpresa me he llevado a blue a ss4 goku y vegeta además de un baby2 y el freezer teq, entre lo más destacado, con unas 370 ds gastadas. Viendo mi buena racha me he decidido a tirar 30 piedras en el nuevo banner:
https://gyazo.com/c08b4e9ce0bd8d635a45eb071236e491

No sé que tal serán estas 3 unidades pero bueno tocará empezar a farmear medallitas, Un saludo compañeros!!!

Mi viaje a Alicante el Miércoles ha dado sus frutos me he traído la #DEPESUERTE :P

1
deidara17

#34963 no estaria mal pero lo que si se encontro hace tiempo fue una pantalla de entrenamiento que no a salido aun que era la sala del tiempo a saber...

T

He revisado las dos ultimas páginas del foro, y hay como tres personas nuevas, y nadie les ha respondido a sus dudas, este foro parece más bien un chat de los 4 de siempre que se responden sus preguntas entre si.
Y a otros muchos se les ignora.
El grupo de divide en palmeros, y en gente que solo pone lo que le ha tocado.

Con diferencia de los peores foros en los que estoy, y con razón lo frecuento tan poco.

Tenía razón el que dijo que estáis midiéndoos las pollas.

8 respuestas
Kirax90

#34971 yo soy de los nuevos que han llegado hace relativamente poco, hará unos 4 o 5 días como mucho, y es cierto que algunas cosas no me las han contestado, pero entiendo que la gente tambien esta con sus cosas y apenas tienen tiempo para lo suyo como para ir detras de los demás resolviendo dudas, no por ello voy a criticar a nadie, no estan obligados ni mucho menos a estar contestando inmediatamente a cada cosa que se pregunte, ya sea por tiempo o por desconocimiento de lo que se pregunta, cada quien se lo puede tomar de una forma distinta, yo por ejemplo, si pregunto algo y no contestan pues no me lo tomo a mal, intento resolver mi duda indagando en otros sitios, ya que como repito, no siempre van a poder resolver algunas de las cuestiones que se plantean en el foro.

1 2 respuestas
Darkitu

#34971 A mí casi siempre me han respondido.

Después de un evento tan tocho como el del segundo aniversario, con los SS4 de por medio, es perfectamente normal que la gente hable de lo que ha sacado.

Vamos, es que me parecería raro si no pasara esto.

Alkarot78

Pues sobre como subir las capturas yo estoy igual habrá algunas formas y métodos pero ni idea y respecto al mensaje de medir las pollas ni me hace falta medir nada con la edad que tengo y ya es hora de medir otra cosa la forma de hablar por que en todos los foros habrá gente que responda,otros q no y otros que les guste decir lo que les ha tocado y la gente que lleva tiempo en el foro estos comentarios hacen que se harten y digan ni mu y ya lo dije ayer hay cosas mas importantes a las que echarle cuentas solo eso peace

1 respuesta
L

#34971 Un foro esta creado para responder dudas cuando se puede y compartir cosas y etc creó yo . No se donde ves el problema y eso q llegue ayer aquí xdd

Beckem88

#34971 Me he remontado hasta la página 1137, eso son todos los post de la última semana, llevas registrado desde el 27 de Junio registrado y no te he visto contestar a ninguna puta duda desde la 1137... Realmente no se si has comentado antes, pero desde hace 1 semana no has escrito para ayudar y tu único mensaje desde entonces es para quejarte

Venga, a pastar colega.

#34974 Capturas hay de diferentes maneras. Puedes hacer la captura en tu móvil y luego subirla a http://imgur.com/ y de ahí enlazarla al foro. De todas maneras yo siempre creo que es más fácil subir la box a https://dbz.space/cards/ ya que así luego si sale cualquier evento y necesitas ayuda o lo que sea, siempre tienes tu Box registrada online, lo que es de puta madre xD

2 1 respuesta
tuling

#34972 yo llevo unos dias que entro y hay 50 comentarios. No tengo tiempo para leerlos todos y a veces, siendo sincero, es como los whatsapps si hay muchos no me apetece...

WindZher0

#34971 #34972 Yo, aunque no muy activo, en el foro llevo bastante tiempo, no como otros de aquí pero si lo suficiente como para saber que a veces da pereza leer todos los mensajes cuando te conectas y ves por lo menos 5 páginas de comentarios (sobretodo ahora con todo el boom del 2ª aniversario). A mi me han obviado algunas preguntas también (una hace 2 o 3 días jajaja) y puede ser porque los que lo han leído en el momento no sabrían la respuesta y los posibles que sí la saben tal vez no la llegaron a leer porque se perdió en mitad del foro. Si no te resuelven una duda no pasa nada, puedes buscar en más sitios o volver a preguntar. A veces también pasa que un nuevo formula una pregunta que se ha repetido millones de veces y la gente se cansa de responder siempre lo mismo (otros han abreviado tanto la respuesta que al menos para mi demostraba poco interés en responder). Ahora con todo lo del los SSJ4 es normal que la gente se "mida las pollas" porque están contentos de que les haya salido el personaje top del momento, incluso a los que no les ha salido lo comentan, ellos también se la están "midiendo"? Yo lo considero participar en el foro...

Darkitu

Me permito el lujo de hacer una pequeña guía para solucionar algunas dudas.

Miniguía rápida para novatos:

Pregunta. ¿Qué hago con mi cuenta? Vale la pena hacer reroll?
Respuesta. Si acabas de empezar y no tienes ningún SS4 (Goku o Vegeta), sí. Mil veces sí. Hay otras formas de hacer reroll, pero no te compliques. Desinstala el juego y vuélvelo a instalar hasta que te salgan. Aquí ya depende de tu paciencia.

Pregunta. ¿Dónde puedo ver las cartas que existen?
Respuesta. Aquí -> https://dbz.space/. Vas a menú, cards y ahí tienes todas las que están activas, divididas en la versión Global y Japan (nosotros estamos en la Global). Trastea un poco la página y podrás ver las cartas que están programadas, las recompensas de los torneos y más cosas, pero con la guía de cartas ya te vale, por ahora.

Pregunta. ¡Ok, lo pillo! Pero ahora quiero una guía más amplia, donde me salgan las medallas que necesito, los multiplicadores de ki, etc.
Respuesta. Aquí -> http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Pregunta. Ya soy un experto. ¿Cuál es el foro de referencia para profundizar aún más?
Respuesta. Aquí -> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/. Está en inglés, eso sí.

6
Alberteban

Es que es muy complicado seguir algo cuando se habla de tantas cosas en un mismo hilo, yo ya dije hace tiempo de crear distintos hilos para no concentrar todas las discusiones/información importante en uno y se acabe perdiendo a las pocas horas.

1 respuesta
Tema cerrado