Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

Yo hace un tiempo pensaba como DjMikeT en lo referente a ahorrar objetos, pero actualmente pienso como Radium y Kyuuga. Tengo +980 Senzu, Yemma y Ghost Usher, y más de 700 Babas y 600 Pilaf (que hacen lo mismo que Baba). Me resulta una ridiculez estar ahorrando objetos en torneos y arriesgándome a perder tontamente por un SA solo por el ansia de tener más objetos que luego nunca uso en otros eventos, que precisamente ese es el motivo por el que tengo tantos objetos xD. Si tengo que gastar 200 Babas pues las gasto, que seguro que de aquí al próximo torneo las recupero y además son baratas en la tienda (tengo más de 200K de Baba Points que tampoco tengo en que narices gastar xDD).

Lo de Jeice no digo que sea una mala opción, pero tampoco es óptima. En los turnos en los que no aparece no te avisa del SA, por lo que te lo puedes comer igualmente aunque lo lleves en el equipo, a no ser que tires una Baba para no arriesgar, en cuyo caso para qué sirve Jeice? Y si llevas a Jeice y te avisa de que te van a lanzar SA igualmente tienes que usar una Baba... así que entonces???? xDDDD

Por otra parte depende también del equipo que lleve cada uno. Yo llevo a Black Rose STR de líder y a Broly del EZA, por lo que no puedo meter más STR en el equipo si quiero que funcione la Lider Skill de BR. Además prefiero llevar a gente que dé +3 de Ki, como Black Goku PHY y King Piccolo TEQ, aunque la pasiva de Jeice también sea buena.

De todas formas, y como ya habéis dicho, cada uno juega como quiere y como más le gusta. Faltaría más vamos xD. Tan solo doy mi opinión sobre el tema.

#49845 Yo he llegado a los 30M hace un rato. Me he metido una buena viciada desde anoche xD

#49858 Tiene pinta de que sí, si no ya los habrían dado. El único rayo de esperanza es que los den cuando comience la celebración de los 250M de descargas, pero no tengo mucha fe en ello xD

#49859 Empieza el martes.

1
Kyuuga

por cierto, donde estan los team bonus de verdad? quiero decir,me estan saliendo teams que cuando les gano, me dan los mismos puntos con el bonus que si hubiera acabado con otro equipo cualquiera. nose si me explico haha

1 respuesta
Super_Gogeta

#49862 Esta vez los Team Bonus dan muy poco al parecer. Que yo recuerde me han dado solo 41K y cosas así. Una miseria la verdad.

1 respuesta
Kyuuga

#49863 ya es repetitivo y cansino el torneo, pues ea. los bonus team ahora dan miserias. xD parece que no quieren que juguemos wt o yo que se xD

1
DjMikeT

Deberían de meter nivel 40x creo. Se hace muy pesado, es verdad.. Al final no gana el mejor, gana el que más vicio se pega.

Super_Gogeta

Si antes lo comentamos por aquí. antes me sale un Team Bonus de God Rush en la final y me da 160K (120K de bonus) xD. Aunque en el total de la fase final me he llevado 627K, cuando normalmente me llevo unos 500K en las finales, así que tampoco es tanta la diferencia, pero al menos no son solo 40K.

GrAnRA

muy isi en el nivel de dificultad maxima. Los equipos estan muy chetados como para farmear en el x30 tan solo.
El leyend se viene a casita

xCrisdinho

Ahora que puedes tener infinitos Broly LR con el buscador es un paseo xDDD

1 respuesta
salnegra

#49821 sobre los banners ssr, to pensaba que en este habría dos, uno con los personajes de torneos anteriores y otro con los demás ssr

2 respuestas
RaDiuM

#49869 lo pondrán para el próximo supongo. Yo los de SSR no los estoy tirando ahora. Me quedan 3 torneos para los 20M y ahi lo dejo

arrozypollo

#49868 +1, el nuevo buscador es el mvp del torneo

Jomones

Yo voy con kid buu (L) dos radizt rainbow, el chaoz y el otro para stunear y de support whis y metal cooler.
Las veces que he muerto en la final ha sido por tirar usher y comerme un basico el siguiente turno al no stunear... pero vamos que es dejadez por hacer mal la rotación.

Kyuuga

En cuanto llegue a 20 millones paro. Que cansinez xD

GrAnRA

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Blazing_Love_and_Burning_Justice_Great_Saiyaman_1_%26_2

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_or_Nothing_Super_Saiyan_God_SS_Vegito

Porque el primero no lo ponen como lider SUPER en la web? como lider es mejor que Vegito LR

que diferencia hay entre :

Super Type allies' HP, ATK & DEF +100% when team includes all five Super Types

Super Class Ki +3 and HP, ATK & DEF +70%

Aparte del 100 y el 70, claro esta....

1 respuesta
Kyuuga

#49874 pues asi a ojo sin entrar en los links y por lo que tu has puesto, el ki y que en un tienes requisitos para que la skill de lider se active

2 respuestas
GrAnRA

#49875 Como lider cual es mejor de super? el vegito supongo que por el 3 de ki, a mi parecer aunque tengas menos daño el ki +3 es demasiado, podria estar soltando especiales con todos.

3 respuestas
Kyuuga

#49876 si, creo que vegito, porque el hacer supers con todos equivale a mas daño que pegar con mas daño pero a basicos.. yo me quedaria con vegito xD

1
RaDiuM

#49876 Vegito LR sin duda. El nuevo es muy buen support pero ya

#49875 El requerimiento es el mismo para la LS. Tienen que ser super y ya, y no vas a llevar extreme ni con uno ni con otro. Da igual que el equipo sea rainbow, solo pide tipo super

1 1 respuesta
Kyuuga

#49878 claro, yo lo decía por la descripción que había escrito el, no me leí la carta ni nada haha

Super_Gogeta

#49869 Eso lo ponen en el siguiente torneo.

#49876 Vegito es mejor como líder, ya que los líderes que no dan ki quedaron desfasados hace mucho. El meta actual es llevar doble líder (el tuyo y el del amigo) con +3 de ki cada uno, para así juntarse con 6 de ki y tirar SA tras SA todo el rato.

1
Rplaces

Pues yo, que ya llevo casi 200 dias de juego es el primer torneo que me he puesto "enserio", llevo unos 15M de puntos jugando los torneos es x25 Con Masked Saiyan de Lider, Broly con medio Eza por hacer, Raditz Int, Jeice, Goku Black y Broly Lr de friend
Me esta pareciendo muy facil, pero muy cansino a la vez, creo que hare unos cuantos torneos mas para asegurarme el top 20 local y lo dejo ya porque me rallo 😂

RaDiuM

Bueno, 20M, al final han sido 26 torneos de mierda. He usado 3 piedras para recargar asi que guay, buen balance para la próxima semana grande

Sereragon

Septima copia de este goku: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Deadly_Awakening_Super_Saiyan_Goku
y todas ellas sacadas en el banner de ssr asegurado en los tres ultimos torneos, tres copias en este, una en el anterior y un par más en el anterior, seguro que las cuentas no están marcadas? xD

1 respuesta
RaDiuM

#49883 preparándote para ese goku nuevo eh xD

Yo no tengo ningún gacha rainbow, solo un par al 90%. Yo no creo que estén marcadas, pero la mia de JPN solo salen unidades STR

1
Sergiusty10

Se acaba de filtrar el banner de goku y freezer en Japón...

Goku:goku,el goku kaioken,vegeta blue,vegeto blue teq,ultra instinct y creo que ya esta...

Freezer:freezer,el freezer final form,turles agl,rose str,freezer angel y creo que ya esta...

La verdad es que es una pena pero nuestro banner será bastante inferior,basta con comparar el de gogeta fase 4 de global va Japan...

2 2 respuestas
RaDiuM

#49885 veremos a ver, pero quitando Vegeta SSBE...todos han salido ya en GLB, tengamos fe.

No están confirmados, pero pintaza:

Goku, Goku Kaioken nuevo, Vegeta SSBE, Goku UI, Vegito Blue TEQ, Goku SSJ3 y Goku Blue Kaioken

Frieza, Frieza final form nuevo, Turles, Rose STR, Golden Frieza Angel, Cooler PHY, Golden Freezer TEQ

Yo por mi, que cambiaran a Vegeta SSBE por Bardock SSJ3 y el extreme que lo dejen igual.

1 respuesta
arrozypollo

#49886 Mira que es mala idea como sea así, osea, yo iba a tirar a Freezer porque estaba seguro que Rose STR estaría, pero van y ponen (supuestamente) al ui en el otro banner que es justo también el que quiero pillar xD

F2P problems

GPR

#49885 Uff mira que me llamaba tirar a Goku pero los Featured del banner Extreme no tengo a casi ninguno y todos me llaman... va a ser complicado decidir entre ambos. Esperemos que haya suerte para todos y nos salga lo bueno con las primeras piedras tiradas :P.

1 respuesta
Sereragon

Yo tengo claro que voy a por freezer, el banner me viene genial, me hace falta tanto como el golden freezer, que tengo el team perfecto, como el turles, más obviamente el freezer que es buen sustituto de rose str que no conseguí sacarlo

arrozypollo

#49888 Que diosito te escuché

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling