Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#6240 estás en lo cierto, yo también la tengo en el equipo y si que se nota algo la reducción de daño

MakiMak

#6240 la que yo tengo da 25% a STR mojon y no se la puede hacer dokkan awaken en el futuro.

Y no no me queman me arden jajajajaja, esque siempre digo va que sale algo bueno y zasca putos chaozs y chichis.

EDIT: si de pasiva si tiene reducción, pero bueno habria preferido otro personaje jajaja.

RAFARG

Bueno a ver si se da bien el drop de chilled en el evento de cooler, en la ultima mision de la historia se consigue a mecha o cooler (puede que incluso los dos a la vez ni idea) , en la penultima medalla de goku o chilled y la antepenúltima medalla de goku o king cold, creo que nos vamos a hinchar de mechas jajaja, para cooler 20 medallas de goku y 15 de cada compañero de cooler mas las de cooler tb

Darkitu

Espero que hayáis afilado los pjs PHY.

1 respuesta
RAFARG

#6244 x eso nos han metio antes a son gohan phy con el al 10 de s.atk y algun link skill se le metera bien al cooler pero seguro k tiene k meter unas ostias.... Kreo k va akabar con la existencia de items para farmearlo al 10 aunke por lo que leo con conseguirlo una vez ya puedes kedarte satisfecho a ver k ta se da

kzeta

Gente a que hora acaba el evento de gohan?
Me faltan unas 12 medallas y estoy por gastar piedras en recuperar energía.

1 respuesta
RAFARG

#6246 hora española a las 10 de la mañana pero segun te lei antes eres nuevo no?, no te deseperes repetiran el evento preparate para cuando lo repitan

1 respuesta
kzeta

#6247 si es nm tercer día xD.
Lo que pasa que no tengo buenos pj, y para uno decente que dan y puedo acceder a el pues queria tenerlo Xd
Me vendría bien para cooler.

El evento, según mire una tabla donde decían cuando volvería otra vez, le queda bastante :/

Puede que se vuelva inusable? Por el avance

J

#6198 si eso lo se

lo que quiero saber es esto

ejemplo:

tengo goku kid agl z-awaken nivel maximo y lo quiero usar de entrenamiento para otro goku kid agl

como esta ya a nivel maximo con z-awaken si lo uso para entrenar ese otro goku el super ataque me subira al 3 pq se duplica o no?

1 respuesta
M

Os recomiendo que no gasteis ni una sola piedra, en unos meses saldrá el evento de Broly y las necesitareis... es el mejor pj del juego si te toca en el summon y le haces el awaken.
yo me he hecho una nueva cuenta a base de reroll, llevo 1 dia entero haciendo rerolls...

Os puedo decir el "truquillo" para tener mas piedras al principio

1 respuesta
J

Cuales son los mejores ssr del juego hasta ahora?

1 respuesta
MakiMak

#6250 dios como has sacado dos ssr de inicio O.O yo saque uno y 15 niveles despues otro desde entonces nada jajaja

1 respuesta
M

#6251 ssj2 goku agi y frieza final form teq
pero en mi opinion full power bojack es mucho mejor y ssj2 gohan agi tambien

1 respuesta
M

#6252 jajajajajajaja pues si al recibir los gifts reinicias el juego y entras con la misma cuenta te vuelven a dar otros gifs y sumas 20 piedras, y con esas 20 salió eso...
eso si mi sr inicial no lo tengo porq con el fast reroll lo pierdes

1 respuesta
J

#6253 ok. yo tengo a:

Cell forma final int
Goku kaioken agl
Bojack Full power
Gohan ss2 agl

Que opinan?

1 respuesta
MakiMak

#6254 si si yo lo hice asi pero solo salio gohan y rs pestosos al tiempo tire unos singles y bardocks desde entonces todo shit

#6255 que tienes una flor en el culo jajajaja, que suerte y que equipazo, buenisimos todos, goku kaioken una joya contra broly

M

pues que o eres un suertudo o tienes mucho level y gastaste bastantes piedras xD

J

Enserio Goku kaioken es bueno contra broly se que broly es str y goku agl pero que lo hace efectivo su passive?

1 respuesta
MakiMak

#6258 la skill de al lanzar especial te da X3 de ataque todo el combate, le revientas la defensa con la link skill si tienes suerte en los summons y te salen los pjs necesarios y le hundes con goku.

contra broly y todos, para mi goku kaioken es el mejor del juego de los AGL

M

yo me quedare con esos 2 ssr para pasarme el juego y no tirare mas summon hasta que salga broly

M

kaioken es buenisimo y sin embargo lo ponen en la lista de tops muy abajo no es ni tier 1

1 respuesta
J

Pero a que te refieres con romper defensa?

1 respuesta
MakiMak

#6261 depende el tier que mires, por skill es el mejor, por stats no.

Pero vamos es patetico realmente siendo fieles a dragon ball que goku kaioken sea tan dopado, a mi ver ridiculo jajaja

1 respuesta
M

#6262 necesitas una link skill especial para broly o solo le haras 10 de daño

M

#6263 jajajajaja igual que goku ssj3 es mejor que vegeta en dios

J

ok y que más necesito?

solo he visto videos de como lo derrotan pero no sabia que se necesitan ciertas cosas

1 respuesta
M

#6266 mas adelante saldrá un summon event con personajes con esa skill

1 respuesta
J

Con la de goku kaioken?

3

a mi me salio en el 1º multisummon SSR gohan SSJ2 y en el 2º SSR Goku SSJ y pense que eso era lo "normal" porque nunca habia jugado a este juego, luego ya en las siguientes 150 piedras solo basura y me di cuenta de que es que habia tenido mucha coña.

1 respuesta
J

#6267 como era lo de tener muchas piedras al principio?

Edito: fue que no te entendi

1 respuesta
Tema cerrado