Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#22139 intentalo si ves que puedes pero no gastes ds a menos q te valla de poco pero usa el torneo tb para subir los personajes q da mucha exp

Thijar

#22139 Intentalo, pero hazte a la idea de gastar ds mas de las que vas a conseguir, por el rango tranquilo, aun queda mas de 20 dias para que se acabe el x3 asi que tienes tiempo, el rango en el que no perderas ds al hacer torneos es el 210 ya que tendras 120 de sta y podras hacer 2 torneos por barra de sta...aunque cuesta subirlo, es igual o mas repetitivo que el torneo xD

Katana88

#22133
Buff probe unos cuantos y nada...
Tiene un drop de míerda.

mariomo10

Repe el ticket de las 80
Espero que me salga el gohan del futuro con el tickect del martes que es el único qie quiero.
Suerte a los demás
Yo dejo ya el torneo con 20 millones y medio, creo que valdrá para entrar en el top 1000

N

Ufff otra noche sin dormir por el torneo jajajaja tengo 50 wins y tengo que llegar hasta los 80, trabajo en hosteleria y se hace dificil compaginarlo. Por lo menos me han tocado 2 SSR con los tickets de DB.

M

El 6000.... con 13.6M..... i a 2.5M del 10.000 un poco apurado no?

Me recomendais llegar hasta los 14 o 15?

E

Vi que deciais que se podia subir a freezer cn dokkan cn uno sin.dokkan es verdad al 100% o es cuestion de suerte

Atlas01

Buff, 19 millones de puntos y este torneo es más largo q una semana sin pan, y eso q no pude jugar el primer día y medio, menuda caña q le llevó, voy a hacer los 20 y a ver si quedó entre los mil primeros q necesito dormir XD.

E

Probe y m funciono lo de darle a freezer con dokkan un freezer sin dokkan al sa5

E

Al final tire el ticket y ss bardock phy repe. Q hariais se lo dariais al phy al int o a baba???

2 respuestas
Alberteban

#22150 Lo guardaría a ver cuál va a ser el nuevo sistema de dupes que van a sacar

1 respuesta
P

#22150 a mi me pasó y se lo dí a Baba. Si te sobra la pasta igual no, pero buenos son los 10k.

E

#22151 a que te refieres con el nuevo sistema de dupes?? Bardock tiene dokkan???

1 respuesta
Alberteban

#22153 hace tiempo dijeron que en un futuro iban a darle mas usos a los personajes repetidos que te tocasen

L3nn0n

Puesto 4500 ahí lo dejo, me tocó SS Vegeta AGL no parece gran cosa :(

Axel02

A mi me ha salido gotenks AGL, contento porque no es repetido.
Yo acabo esta barra de stamina y lo dejo estoy en torno al 3.000
PD: acordaos de hacer un transfer code antes de la actualización que luego siempre hay gente con problemas

El_KaISeR

¿¿¿Alguien me puede explicar algo mejor el bug ese de subir el super ataque a mecha friezer Phy o al padre, gastando pocas medallas??? Es que creo que no lo entendí bien, gracias

Elurce

Fiel a mi costumbre en el ticket de SSR me salió Vegeta SSJ3, esto de los tickets me enoja, siempre repetidos.

15 millones lugar 5592 y +3 en Dragon stone, creen que si logre sin jugar estar en el 10,000?

Ezekel07

Vegeta SSG AGL repetido, espero que el otro no sea repetido. Tanto torneo para nada

El_KaISeR

Meeeeee uno al club de los tickets repetidos....bardock Phy.....bueno, ya veremos que sale en el otro....

Por cierto, que es eso de que Bandai va a hacer algo con los repetidos, gracias

1 respuesta
ROLDY

#22160 tengo entendido que no dieron a conocer nada sobre que se hará, sólo comentaron que tenían planes para aprovechar los pjs repe

_Manului_

Se acabó. Me he quedado en las puertas de los 2500, y a no ser que las dos últimas rondas qiebhe jugado me hayan subido algo más y que quiten a gente por baneos, me va a faltar muy poquito para entrar. Pero bueno, al menos dentro de los 5000 estoy, que era mi intención al principio

N

A mi como si me hubiese salido repetido xD, me he quedado con 78 torneos y tercer torneo que quedo 10000 y pico, que desgradecido es el juego cuando quiere. En fin a ver si me compensa con el ticket plateado y me sale algún personaje potente.

M

Quedar el 10100 por 25000 puntos no tiene precio!!! No hago mas torneos. Q paliza... encima 3 torneos deguidos saliendo perfect cell Int.... he tenido q consguir 20 medals para subirlo y ahora otras 10.... porque solo le da 5% de subir SA.

Vaya mierfs

1 respuesta
B

#22164 Si algo he aprendido de los dos torneos que he jugado, es que la gente la última noche se pone en modo Tuling. No llevaba más de dos kilos anoche, y menos mal que me he despertado a las 5 y algo, y le he dado a preliminares.

7:52 era 8829. Pero no las tengo todas conmigo. Lo de la gente a última hora es muy heavy. Después quedas fuera por muy poco.Con este juego pierdes años de vida.

1 respuesta
M

#22165 lo tengo clarisimo. Ademas los characters q regalan tampoco son nada del otro mundo y hacer 80 wins en 4 dies.... para un padre de familia en fin de semana es una odisea.... para q encima te salga repetido

No he tirado ni el summon q regalan ticket de aniversariio aun lo tengo disponible. Y paso degastar 50... porque me saldra repetido y me cabreare...

Hare los wins q pueda para conseguir regalos... y ya esta... q matada para nada

RAFARG

Los personajes repetidos que dejen de cambiarlos entre nosotros como las estampas al final es una coleccion de cards no?

Elurce

La última hora fue criminal por lo que veo, había checado mi lugar y era 609X, pero ahora entro a ver mi lugar en dbz y es 7320, bajar más de mil lugares en una hora es una locura.

Espantallo

Hola a todos me podrian decir si super saiyan trunks xeno alg es bueno? es mi primer torneo y quede en 97xx creo que no pude pedir mas xD

1 respuesta
E

Podeis pasar el link para ver la posicion??

1 respuesta
Tema cerrado