Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
SkalS

¿Alguien me puede explicar como configurar mi box en DBZSpace?

B

Lalala que manía tiene la gente de vender los SRs o subirlos todos... Madre de Dios.

De ahí me gustan buucolo, mecha freeza int de líder, el trunks... Buuhan de amigo. ¿No tienes Babidis, Bulmas o Blues? Se te pasa todo de presupuesto. Quédate con la Bulma R de Int para casos como éste. 16 es gratis y tira muy bien el del super strike.

Hablando de equipos y TEQs: Me he pasado el evento de Beerus con el siguiente equipo to easy. Mecha Freezer Int del super strike, 16 o Vegito, SSGoku (el de las orbes de pago), Nappa, majin Buu Picolo y Blue. Amigo Buuhan.

Y Gotenks tb cambiando a 16 por el Picolo del torneo que hace más daño. En ésta se utilizan más items y más estrategia.

Free to play power.

1 respuesta
Beckem88

#28082 No, nunca me salio ni Babidi, ni Bulma ni Blues, por lo general las cartas me las voy guardando... por lo general xD

tuling

#28080 yo llevaría algo como:

Mecha freezer o king vegeta de líder, el que no lleves de líder lo llevas en el equipo, c 16, trunks ss y de amigo buuhan, según el team builder de dbz.space el equipo es de 97 de cost, debería de servirte.

de objetos lo típico que se lleva por si de caso...

2 respuestas
Beckem88

#28084 ¡Gracias! Pues probaré cuando salga el bueno de Jackie, hoy intentaré con Tao a ver si consigo algo xD

2 respuestas
tuling

#28085 contra str si que puedes ponerte todo r agl y un super vegetto de amigo con sa 10, y sv te hace todo el trabajo

1 respuesta
Beckem88

#28086 Jajaja gracias tio! La verdad es que me es de mucha ayuda!

mufyto

Estaba aburrido mirando los summons que han hecho hasta la fecha en la japo, y veo que hay unos cuantos recientes, que no nos los han metido... Por ejemplo, el de fusiones ya debería haber salido. Otro que te aseguraban un ssr por multi en el de los monos... asi que si todo va bien, de aquí un mes exacto, tendría que salir este... https://jpn.dbz.space/news/000734 pero.....

kagaho

#28080 Buenisima box para ser la global. A parte de vegetto y broly, el frezzer agl para los boss viene de perlas.

1 respuesta
Beckem88

#28089 Gracias pero como verás por mis comentarios soy bastante bastante noob y no tengo mucha idea de buildear los equipos xD

Edit: Por cierto, gracias a vuestros consejos ya he podido dokkanear a mi Tao, lo cual me hace bastante feliz porque es mi primer superstrike dokkan

M

Gente... en que lado se farmean mejor... fantasmas babas i olong teq??

Q entre torneo y farmear medals de los dokkan.... bajan a ritmo exponencial... les hago problemas a los crios y todo en clase con el goku.... jajajajaja

1 respuesta
zuca

#28091 Un lugar especifico que digas donde conseguir bastantes solo el evento de bulma de ahi en fuera no lo hay, en la stage 21 en z-hard suelen salir bastantes capsulas doradas azules y de vez en cuando suelen ser fantasmas y babas, para los oolongs son las capsulas no recuerdo si son las azules con blanco o azul con cafe donde tienes probabilidad de que lleguen a ser oolongs, pero sin duda el mejor lugar para conseguirlos es en babashop

1 respuesta
B

En mí línea f2p lo he conseguido con Freezer.

Blue, Gran Supreme Kai, Trunks +KI, King Vegeta, Nappa y el único de pago es el Goku. Más Buuhan amigo.

Objetos: Icarus o Whis si te cosen a ultis, Fantasma para la última fase si falla Blue, Senzu y dende.

Hay dos puntos críticos: el de todos, el equipo de la primera fase si se lían a ultis y la de AGL si te clavan 3 normales y un ulti la palmas fijo y es mejor salirse antes. Por lo demás se puede hacer casi F2P.

#28092 Café o las más oscuras.

1 respuesta
Beckem88

#28093 No entiendo lo de f2p... ¿a que te refieres? Que yo sepa no hay que pagar por ningún pj xD

1 respuesta
B

#28094 F2P son equipos que haces con los personajes que te da el juego gratis. No salen de los Summons.

1 respuesta
Beckem88

#28095 Aaaaaaaah vale ya entiendo xD

Alkarot78

F2p es free to play

RAFARG

Lr androides a level 141 y s.atk level 11 en el evento de golden frezzer al frezzer str kon el 2 atake 18 de ki le mete 202.000 y piko, la verdad k teniendo 12.555 de atk mas 15.000 al hacer super lo veo cutre.....demasiado farmeo de medallas para esos numeros, en mi opinion, lo meti x gogeta x su leader +4 y probarlo pero es mucho mejor gogeta de lejos

1 respuesta
Ezekel07

Novedades de próximos eventos? Esto está muy parado

Axel02

#28098 ten en cuenta que cuando los llevas de líder no tienes ningún extra de ATK como cuando te pones a gogeta de líder que tienes +6.000 si utilizas doble gogeta, además de que estas atacando con un extreme a otro extreme y con gogeta es como si atacases siempre de Super STR a extreme PHY sin z-awaken, eso también hace un poco, si mal no recuerdo son los terceros o los cuartos que más daño hacen actualmente en la japo (antes de los SS4) El primero es goku LR, luego gotenks y después van ellos, falta probarlos en buenas condiciones, hay que tener en cuenta que para gogeta todas las condiciones son buenas para hacer daño

2 respuestas
BlostersX

#28100 Freezer hace más daño que goku. Me imagino que ya es Goku SSJ4

1 respuesta
Axel02

#28101 correcto, me ha fallado la memoria, ésta es la lista de finales de diciembre
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5krch4/top_10_hitters_of_dokkan_battle_merged_zamasu_and/

RAFARG

Si ya..., eso lo tengo en cuenta axel pero su pasiva le da +15.000 que es mas que doble gogeta y ademas el atk base tb es mayor, lo unico seria meterle a un super str para ver mas exacto como pega con respecto a gogeta

2 respuestas
makinavaja

#28084 #28100 una pregunta chavales , acabo de darme cuenta que en la tienda de baba le das a treasure y donde aparece una ' i ' amarilla YOU TREASURE , me pone que tengo 2 'Xmas coin(s)' para que carajos se usa eso ?

1 respuesta
WindZher0

#28104 Son para canjear por objetos que estaban disponibles en Navidad durante el tiempo que duró el evento. Seguramente las próximas Navidades cuando vuelvan a abrir el evento volverán a estar disponibles las misiones para conseguir más Xmas Coins y usarlas en esos objetos.

Resumiendo, es lo mismo que las manzanas del evento de Dragon Ball GT, pero en otro evento.

1 respuesta
makinavaja

#28105 ahhh vale y recierdas si daban cosas interesantes ?

2 respuestas
BlostersX

#28103 A ver, yo a los androides no los veo una gran unidad, lo que pasa que es gratis. No los veo ni en mono AGL ni en rainbow. La única utilidad que le veo es usarlos en el evento de "only villains". No veo ni worth gastar kais en ellos.

1 respuesta
WindZher0

#28106 Lo siento, ahora no me acuerdo jajaja. A ver si hay alguien más que pueda decirte algo más. Pero supongo que será lo típico, algunos training items y cosas así. Y algún personaje exclusivo para el evento.

1 respuesta
BlostersX

#28106 Yo pille 9 SsB Goku para subirle el SA a SSBKK (cuando lo tenga)

1 respuesta
mariomr22

¿Cómo puedo usar el dupe system? Es que me sale que está cerrado.

1 respuesta
Tema cerrado