Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

Channie

Yo igual, 0 LR en todos los tickets. Las piedras me las guardo para los millones.

iomegakek

me pillé el pack de 7 tickets y me salió un LR, SSJ3 TEQ Goku, a ver cuando le meten EZA :_D

Darkitu

Son muy cabrones con la música que ponen.

Estoy por tirar todas las piedras a los LR y venderme el móvil para comprar más piedras y seguir tirando.

L3nn0n

Otro por aquí con 0LR y solo un SSR mierdeiro. Le tiré 50 piedras al banner y me salió Broly&Chelai LR, por lo que veo es bastante buena

1 respuesta
HaMl3t

#3034 sólo se usa para grindear algunos ezas en niveles de 1shot

W4R__

Gente buenas tardes !

Empecé a jugar a este juego cuando salió hace años pero dejé la cuenta perdida hace ya bastante.

Empecé de nuevo en este aniversario y esto es lo que llevo... lvl 70, la cuenta está prácticamente con todas las Stones aún por sacar, es normal esta cantidad de LRs o he tenido suerte? Recuerdo hace años era mucho más difícil sacar unidades tochas... aunque viendo las capturas que ponéis por aquí a lo mejor es hasta normal xD

https://i.ibb.co/tYnpR0j/Screenshot-20220726-162151-Dokkan.jpg

1 1 respuesta
Sith_nazgul

He empezado a gastar los tickets en el banner de los god y a al tercer multi, después de Buutenks LR y el nuevo Broly en los dos primeros por fin han salido los god, más otro Gogeta LR phy que ya sobra y dupe de Vegeta ss2 teq

Luego he cambiado al legendary y en los tickets que quedaban dupe de Vegeta LR de Namek y el nuevo Kaioken LR.

Ya me he calentado y he tirado con piedras y ahi el Gohan future & Trunks LR, algun dupe d ssr usable y 9 piedras amarillas más.

Tengo buena faena de farmeo por delante

3
_Manului_

Es aquí donde se desahoga uno?

Nada decente con los tickets, ni LR ni UR. Solo han salido dos SSR más antiguos q el cagar y muy rainbows ya... No creo ni que gaste piedras viendo el tema, guardaré ya para lo siguiente que venga

#3036 pues vaya pedazo de cuenta para ser nueva, puedes arrasar con muchos eventos ya

1
mariomo10

Vegeta Ángel phy en tikect que no tenía , ni tan mal

petazeta_

¿Alguna recomendación de los LR que pillar con monedas amarillas?. No sé cuál pillar...
Los ticket Rainbow ya no dan más ¿No?

2 respuestas
Darkitu

#3040 Si no tienes alguno muy favorito, espérate. Los LR q saldrán a partir de ahora meten un salto de calidad muy bestia.

Pd. Si me apuras, el Janemba. Defensivamente es top, pero sus equipos son muy limitados. O el Goku black y zamasu, q con el EZA es muy pepino.

1
GPR

#3040 Lo que te dice el compañero, yo me esperaría a Golden Freezer o Zamasu. Si te gusta alguno de los que ya salieron tienes a Goku&Gohan o el mismo Goku Kaioken que sale en este banner.

Pero bueno, si tienes contenido por hacer y alguno de los LRs que hay ahora mismo te puede ayudar, también puede ser interesante comprarlo. De todos modos, espera a tener los 55 tickets por si te sale alguno que te interese.

1
Deslouk

:psyduck:

1 respuesta
elmanolenta

#3043 que cabrones, como meten a Goku SSJ4 para que tiremos haha. Se sabe algo de stats?

2 respuestas
RaDiuM

#3044 va a ser Videl v2, pero con mejores equipos y partners.

No me he fijado en las stats pero tiene 50% de reducción de daño en slot 1 antes de atacar (después de tirar el SA no) y va a meter bastante. Los unit super attacks hacen todos lo mismo, pero con mejor chance de stun Giru > Trunks > Goku.

Eso y la LS que va a ser bastante decente con 200% para GT heroes, aparte de bufar muchísimo dragonball seekers, que era una categoría muerta y seguro que aún hay gente que no ha hecho el EZA a super17 por su culpa.

Bueno y el Trunks+Giru del banner que le da como 70% de boost por la cara. Buen intento de trap, pero por mi parte me espero a las descargas que queda nada xD.

2
Deslouk

:psyduck:
#3044 Se las saben todas :laughing:

2
Jomones

Despues de tantas rotaciones, los gods en tickets. Gracias dokkan

2
Kyuuga

Gods por aqui también. Despues de 3000 piedras , me voy con una copia de cada 🤣

5
E

Pues yo me quedé sin ningún LR nuevo pero el Goku LR namek pase de no tenerlo a tenerlo Rainbow...puto dokkan XD

3
RaDiuM

Me ha vuelto a salir el Vegeta nuevo en un single de tickets, me olvido de suerte para las descargas

2
GPR

Hace un rato terminé la misión de GT bosses en el LGE GT.

Sin el Syn Shenron TEQ nuevo es bastante coñazo de hacer, como no tengas un poco de suerte con donde caen algunos SA pierdes fácil.

He puesto un Omega PHY Rainbow y con links al 10 de amigo por si alguien necesita hacer la misión. Intentadlo ahora que es relativamente fácil encontrar líderes en la lista de amigos.

1 1 respuesta
Basturc

#3051 a mi me pasa al contrario, no tengo al syn sheron phy con su nuevo eza, por lo que ademas de ir con leader skill de 130, debo poner a un gt boss chustero. Hasta que no lo saque no podre hacermelo.

No, no tengo a super c17 teq xD

iomegakek

Sólo he tirado los tickets de la red zone (sólo tenía 14 GT y 28 Movies) y 2 LR: Turles STR y Super 17 (de no tenerlo a 2 dupes este aniversario)

3
Sapp

De los 77 tickets Jiren, S17 y Vegeta INT todos LR´s nuevos y en los tickets de la red zone he tirado los 28 que tenía y en los de movies me han salido Turles nuevo y dupes del Broly STR y Janemba PHY de los de GT nada.

Suerte a todos compis!

elmanolenta

Yo todo basura en los tickets de red zone, sin embargo, 6 LRs en los 77 tickets (aunque todos dupes). Suerte!

1
GPR

Por aquí nada reseñable en los tickets de la Red Zone, me faltan hacer las 3 nuevas que han metido en cada una todavía.

El multi de 77 tickets otra basurilla, un Broly PHY que no tenía, C17 INT (1º dupe) y Gohan de la peli de Boujack (1º dupe).

Donde ha habido suerte ha sido en los tickets rainbow, que ha caído un Goku Kaioken que le tenía muchas ganas.

Suerte al resto!

2
BLaCkDaRk

pido disculpas por mis subs en el chain battle XD

1 respuesta
Kyuuga

Tirada la de los 50 tickets.

5 Lrs y uno de ellos me faltaba asi que bien.

Muchisima suerte a todos/as!

1
iomegakek

#3057 same xDDD

En un rato tiraré el multi de los 3 LR, wish me luck

2 1 respuesta
Deslouk

2