Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle

Enlaces útiles:

iomegakek

ni tan mal. Janemba, último dupe de Trunks&Mai y primer dupe de Angel Vegeta. Me han salido 2 SSR que no tenía también, Gero&19 y Piccolo TEQ de Namek.

Me conformo, it's FREE :D

6
BLaCkDaRk

5 LR's por aqui en la de 77, 2o dupe del zamasu black, janemba q no lo tenia, fp freezer tampoco lo tenia, k&k las tenia rainbow y gokuhit 3er dupe!

3
RaDiuM

A mi dupe de Goku+Picolo INT y doble Gohan manco, mi amigo lisiado viene fuerte.

Y de los últimos 7 tickets...otra vez el Vegeta nuevo. 3 veces me ha salido en total,me van a obligar a probarlo joder

3
Channie

Tirado los tickets de los 77. 3 LR en total, Goku & Frieza (Final Form) (Angel) x 2 y Vegeta Baby. Por lo menos me han salido bastantes SSR que no tenía.

¿Qué tal los LR?

1 respuesta
MrBean

77 tiquets, 3 LRs, ni 1 ssr, los niños AGL (1er dupe), Janemba (no lo tenia), los androides PHY (1er dupe). fueron gratis así que no me quejo.

HaMl3t

#3064 El goku y frieza bien, el vegeta baby a dia de hoy un poco pocho pero no debería tardar en caerle un eza

2
Kirsoth

Dupe de Freezer STR y Gohan INT, nuevos Future Gohan+Trunks AGL y Janemba PHY. Los SSR ya rainbow. En general contento por los dos nuevos.

Basturc

Desde que terminé de tirar el banner de los gods y ss4 he ido cuesta abajo y sin frenos. Todos los rainbow en los LR y nada en condiciones, ni siquiera un SSR bueno.

300 al de 77 y me sale dos putos freezer FP str y el goku agl de la peli de android 13.
tichets de 77 y me sale otra vez el puto goku de la peli android 13, un broly teq y el goku rose
los 49 ticketrs de la red zone movie edition y ni un SSR

El juego quiere decirme algo?

1 respuesta
Lopartoto9

Sólo me llevo a Jiren nuevo los demás repetidos...
Me faltan muchos Lr de monedas amarilla, no sé si tirarle al de 300 piedras..

1
_Manului_

Por aquí lo justo, 3 LR: dos nuevos (super A17 y Vegeta namek) y un dupe de jiren. Después algún SSR medio útil como Thouser, gotenks ssj agl o maestro roshi teq. A caballo regalado...

iomegakek

me sigo sorprendiendo a mi mismo, 650 piedras he logrado ahorrar desde que terminé con los banners

Me tengo que poner con las Red Zones, que me faltan un cojonal que hacer aún

2
elmanolenta

#3068 Yo llevo jugando desde que el juego empezó y me ha pasado lo mismo varias veces. Al final es un gacha, y va a rachas. Aun recuerdo el aniversario de Gogeta y Vegito blue, en el cual llegue a hacer rainbow al Bardock STR y no me salio ninguno de los dos LRs. Ahora tengo ambos al 100%.

Tengo un "truco" que es una tonteria, pero hay rachas que solo hago login para que el juego detecte que mi duración diaria es baja y así me incremente el % de que me salga algo tocho en los banners xD

4
Sith_nazgul

Tirado el multi de tickets del banner de 77 y como LRs
El Broly phy con el abuelo y la piel verde que no tenia, el trio de GT int, 2º dupe, y Golden Freezer & mvp 17, 1º dupe.

Aparte 9 ssr que la mayoría puedo aprovechar

Multi también con tickets rainbow buscando al Vegeta mono y ha salido el dupe para Goku&"Cor Petit" de la peli de Garlick jr

iomegakek

el equipo de Fused Fighters con los EZA del tercer aniversario es simplemente absurdo. Me he hecho a boujack a la primera metiendo en el equipo a JANEMBU, que es bueno pero no pega ni con cola en el equipo xDD

Kyuuga

Vengo a decir que he tirado un ticket arcoiris al legendary. Ha salido whis y me ha dado al nuevo vegeta.

Pero para sacar a los del ani 3000 piedras.

La locura

7 1 respuesta
E

#3075 Enhorabuena!!! yo cerca de 2000 piedras y todos los tickets y me voy sin ninguno del Aniversario pero con 1800 monedas rojas para Navidades XD

1 1 respuesta
Kyuuga

#3076 1400 monedas rojas aqui

La ultima vez que compre algo fue el broly int en Enero 🤣

La mala suerte va a rachas en este juego.. comprobadisimo

1 1 respuesta
E

#3077 Justo ese me compre yo y en esa fecha XD y luego sacaron el pack de 5€ donde lo podria haber comprado...puta bida tete jajaja

1
Lopartoto9

Podéis hacer equipos para la red zone, me están dando para el pelo....jajaja.

2 respuestas
Sapp

Yo tengo 1400 monedas rojas y voy a por el Ginyu AGL y el Cell de cabeza. Lo del Ginyu es una jodida locura.

1 respuesta
E

#3080 Ya te digo, pega una barbaridad, yo ademas tengo las unidades side banner que luego a la larga son las dificiles de sacar y creo que tb lo compraré de cabeza

HaMl3t

#3079 si tienes a los god/monkes ponlos de lider y vas rellenando con sus categorias

Basturc

si quieres, dime que eventos quieres y te pongo. De movie edition lo tengo hecho todo, pero en GT edition el super C17 me ha violado justamente ahora

1 respuesta
E

#3083 Yo me conformo con que pongais equipos SIN los nuevos LR y SIN el Capitan Ginyu y SIN Cell Transformable :(

3 respuestas
Sapp

#3084 yo me he pasado todos excepto el s17 que me viola constantemente... con los LR del aniversario, no tienes ni a los god ni a los ss4?

1 respuesta
_Manului_

#3079 los dos que he conseguido de momento

2
Basturc

#3084 eso para mi es imposible jajaja. Sorry pero todos los he pasado con los nuevos

E

#3085 ninguno de los 2, así de triste XD

S

Holaa, a ver duda seria, tengo 500 monedas amarillas, yo tenía pensado usarlas en goku y gohan lr teq que son top y encima tienen bastantes equipos útiles. El caso es que después de darle vueltas, me doy cuenta de que teniendo a los dos duos voy en busca del vegeta y trunks int lr obviamente. El caso es que en su team podría añadir al rosé lr teq que con eza es incluso mejor que el gohan, la cosa es que me duele dejarme 500 monedas en un personaje antiguo por así decirlo, pero si me lo pillo ahora que tengo vacaciones le puedo subir los links, no sé, que me recomendáis hacer??? Graciass

1 respuesta
S

#3089 Que por cierto no necesito a ninguno de los dos en especial para nada, ya que ya me he pasado las red zone y la mayoría de eventos del juego